martes, 28 de agosto de 2007

Sr Octavio... Sr Octavio... Sr Octavio

Hoy es un día emotivo para escribir acerca de uno de mis más grandes amigos, me refiero al Sr Octavio, Sr Trozo de Porquería Absoluta dirían algunos, yo le digo AMIGO.

Bien mi ya tan estimado lector, es hora de contar algo de este mítico personaje y legendario para algunos: El Sr Octavio, un personaje lleno de misticismo y magia, lo conozco ya desde hace un poco más de 5 años y hemos pasado ya tantas cosas juntos que todas y cada una de ellas son realmente emotivas, comencemos por el principio, todo empezó una mañana del 2003 no recuerdo el mes, pero fue antes de mi cumpleaños numero 19. Tenía muchos problemas mentales en aquella ocasión, estaba confundido de si realmente debía decirle a mis amigos acerca de mi sexualidad, y al Sr Octavio decidí contárselo, porque definitivamente creía que era el más apto para saberlo. Recuerdo esa legendaria caminata que para decirle bien lo que sentía tuvimos que dar una vuelta enorme pasando por Soriana Aprecio Por Ti hasta regresar de nueva cuenta a la universidad.

Nos sentamos en una de las múltiples bancas que hay y después de tanto meditar le dije todo. Finalmente Octavio no se inmutó y me apoyó. Así fue como inició una travesía que cambiaría el curso de la historia.
Alguna vez le fallé, estuvo en el hospital y lamentablemente una serie de eventos pasaron que nos llevaron a estar una vez más en su casa tomando unas cuantas cervezas. Estuvimos filosofando, como muchas otras ocasiones que hemos hecho. Me dijo:"Todos merecen una segunda oportunidad"... a lo cual me conmovió y definitivamente lo volví a confirmar, es uno de mis más grandes AMIGOS... definitivamente no podría cambiarlo por nada del mundo, jamás haría algo para lastimarlo porque he aprendido a quererlo mucho.
Otras cosas grandiosas fue cuando nos quedábamos a dormir en su casa toda la bola de amigos, eran geniales aquellas sesiones de Magic, aquellas desveladas por el estudio, como quedó oliendo la casa después de una noche intensa de eructos y "erupciones", y aquellas veces en las que cocinábamos, aquel legendario café expreso y por supuesto horas interminables de discusiones y resolución de problemas mentales así como cotidianos que nos enfrentamos con el tiempo. Es ahora como no puedo recompensar tanto que ha hecho por mi el Sr Octavio, lo único que puedo hacer por medio de esta pagina virtual es GRACIAS, GRACIAS!!!! por todo su apoyo, comprensión y sobre todo su gran amistad.

4 comentarios:

@le dijo...

Que lindo Leon!! ke pongas cosas de tus amigos y si Octavio es un super niño!!! no x nada es mi mejor hermanito jeje(o el unico ntc), ojala ke la amistad que hemos formado todos los ISC continue x mucho tiempo!!

Jeff dijo...

Que bueno que le dediques un espacio a oc, para otras personas significa lo mismo y le debemos varias horas de apoyo y tiempo que nos ha dedicado. Saludos leo y entra a mi blog, jij

Adan dijo...

Me parece... me parece...

Aún así creo que el úncio que le dice trozo de porqueria absoluta es Ud. Claro para todos será un trozo de porquería, pero no sé por que para ti es ABSOLUTA...

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Mmmm... Creo ke en esa caminata, despues de pasar por soriana compramos los eternos carretones, ke por cierto acompañaron las sesiones de Magic durante un mes jajaja!!!
Me siento honrado de ke me haya dedicado este espacio Sr Leon, pero mas aun de ke me considere su amigo, muchas gracias!!!!!