jueves, 30 de agosto de 2007

Manual De Supervivencia Para La Vida: "En Él Confiamos"

Estimado lector que día a día lee este ya su blog por excelencia. Hoy es un día mágico musical donde cabe destacar que se inicia un proyecto nuevo en la vida de todos los amigos de la Banda y eso es: "EL MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA LA VIDA".

En él se han de escribir consejos, trucos, y experiencias de vida de cada uno de los que conformamos esta fabulosa supervivencia, los integrantes oficiales que escribirán en ella serán: León, Gato, JL, Eder, Pedro, Diego, Angel, Bokis, Luigi, Carlos... por el momento, poco a poco les iré hablando de la incrustación de los nuevos integrantes.

Por lo pronto señalaré que este no será solo un cuadernillo más, ni un mero hobbie, sino realmente una experiencia de vida enorme, y ahora con mi incursión en la radio y en la creación de guiones, que ya escuché excelentes críticas pues eso me motiva a continuar con la carrera que recién ha iniciado.

Pronto más noticias acerca de estos y muchos espectaculares proyectos que se avecinan, tan solo tenga un poco de fe que será bien recompensado mi estimable lector.

En fin, ahora que ya lo sabe estimado lector, por favor deje su comment que nada le cuesta escribir.

4 comentarios:

@le dijo...

Mmm.... suena interesante ya quiero leerlo!!!!
Y ke has hecho en la radio ?? xq nunca me entero de nada??
Jejeje

Jeff dijo...

Igual yo, me acabo de enterar que icursionaste en la radio y en la creacion de guiones?, haber si das mas detalles, que aunque sea por este medio estare al pendiente de ti, saludos.

Adan dijo...

me parece...me parece...

Deberías de hacer algo de teatro tambien no?... Primero la radio... luego la TV..., luego algo más... y después el (in)mundo!!!!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

???
Yo tampoco recuerdo nada de la radio, del guion supongo ke se refiere al del juego...
Aunke agradezco la invitacion al libro y lamento declinar (No todas mis reflexiones son publicas si no solo para akellos ke tienen ciertos privilegios) podria hacerlo un blog con multiples administradores, seria mas facil llevar un orden y una lluvia de ideas en cada tema