miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi Ami Gato!

Bueno, es hora de continuar con los amigos entrañables.

En esta ocasión hablaré de mi ami El Gato. Un amigo entrañable, un amigo lleno de alegría y también de muchas otras cosas que lo caracterizan, siempre de buen humor se ha convertido en uno de mis más grandes amigos, me ha sabido comprender, me ha ayudado, ha estado en ocasiones especiales y tantas y tantas cosas que hemos descubierto últimamente.

Nos caemos poca madre! cabe señalar, después de los sucesos trágicos conocidos como "El Día Donde La Muerte Nos Acompaña", de alguna u otra manera nos hemos procurado, llevado y hasta contado cosas muy chidas. Este es mi ami, mi querido ami... quien hubiera imaginado que después de casi ya 2 años llegaríamos a una grandiosa amistad.

Iniciamos odiándonos como algunos amigos ya saben, no nos tragábamos el uno al otro, pero siempre había algo que nos volvía a reunir, así fue pasando el tiempo, lo comencé a tratar, me comenzó a tratar, poco a poco y de la nada surgió el chispazo, nos hicimos grandes amigos. Ahora es uno de mis más preciados e inquebrantables amigos que jamás la vida pudo haberme otorgado.

Gracias Gato por todo lo que hemos pasado juntos, realmente te aprecio mucho ami.

No hay comentarios: