lunes, 27 de agosto de 2007

Mi Cumpleaños! 18 de Agosto 2007

Estimado lector que aún se sigue tomando la molestia de tomarse un poco de su valioso tiempo en leer estas páginas virtuales, en esta ocasión es hora de hablar de mi cumpleaños.

Empecemos desde el principio, todo inició el 17 de agosto del 2007 cuando el gato pasó por mi porque ibamos a ir a La Savannah o creo que así se escribe, al final tuve qu cancelar con mi amiga Jess, y nos fuimos a Eros Club, de hecho estabamos ahí un ratito porque teníamos que irnos al Szambuka porque allá veríamos a Diego, después de salirnos, después de un rato regresamos porque Diego decía que estaba de hueva, así que nos regresamos, estuvimos ahí el Gato y yo hasta que se terminó todo, de ahí nos fuimos a casa de Carlos al after, seguimos pisteando hasta las 6 de la mañana prácticamente.

Al dia siguiente, ya siendo 18 de Agosto del 2007, me levanté con mi sorpresa de cumpleaños, las primera 4 películas de Harry Potter, estuvo muy padre, me levanté, estuve jugando un rato y de ahí me dispuse a irme al centro, como era costumbre pues iba a revisar ropa y verificar que prenda podía comprarme, compré una camisa muy chida, pero eso no fue lo mejor, estaba pasando por Madero casi esquina con Galeana y pasó algo como por arte de magia, en ese instante volteando a mis alrededores percibí que no existía nadie en la misma acera solo estaba pasando un desfile de una reina no se para que se postulaba o que onda, pero toda la caravana me saludaba, la reina igual, todo mundo que iba pasando en la caravana también me pedían fotos, wow! me dije a mi mismo, hasta ahora todo va bien y puede ponerme mucho mejor.

Más tarde mi madre me sorprendió haciendome hambuguesas, muy ricas por cierto, le agradecía tanto, mi hermana y mi hermano me felicitaron y fue muy chido. Más tarde tomé un merecido descanso, me arreglé y fui a casa del buen Pita cerca de San Marcos y también fui muy bien recibido, aguas locas por todos lados y fraternidad inundaba esa casa, pero bueno, poco tiempo pude estar ahi y regresé a mi casa a preparar mi cuarto.

Mi cuarto lleno de globos, y un ambiente muy sano poco a poco comenzaron a llegar mis amigos, Angel y Diego fueron los primeros, Eder, Gato, Bokitas, Pita, y hasta el final Gorda Chistosa (JL), pues bien, estuvimos poco a poco pisteando como era debido, y Gato sacó mi regalo, regalándome la película de El Perfume, película que siempre quise tener desde que la vi en el cine, un detallazo por parte de Gato, pero a pesar de todo eso para mi el mayor regalo de cumpleaños fue el habermela pasado muy bien con mis amigos, porque por vez primera pude pasarmela muy bien en tantos años de mi cumpleaños, nada lo arruinó.

Ya siendo casi las 3 de la mañana y después de tantos juegos, pláticas y diversión fuimos todos a casa del buen Pita y seguimos pisteando, más tarde me dispuse a regresar a mi casa siendo las 6 de la mañana nuevamente y fue así como terminé con mi cumpleaños, más de 24 horas de diversión, que hermoso, y aquí les pongo una que otra foto de mi cumple.

No sé porque no tengo una foto con los dos juntos conmigo, pero bueno, ellos dos, tanto José Luis como El Gato como el que aparece allá atrás, pronto hablaré de ellos, porque se han convertido en unos de mis más grandes amigos, y como suelo decir "se han convertido en un Most de mi televisión"...

3 comentarios:

José Luis (El Grán Uja/Luink/G-low) dijo...

Que onda Ror... Esa Ú. En verdad me da tanto gusto que hayas pasado tan bien tu cumple, creo que fué misión cumplida. No creas que olvido tu regalo eh, pronto te daré tu regarrote. jeje. Te agradesco muchisimo por otra parte que me tengas en cuenta, sabes que te quiero y aprecio la gran persona que eres.
Chido.

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

hola!!! mmm gracias por invitarme a tu cumple me la pase chingon no mames!!! (sarcasmo
)..bueno sera que aun no te daba mi numero y t no nos conocemos y todo eso...jejeje ok que bueno que la allas pasado bien..y espero poder tener una amistad contigo cuidate mucho!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Le dije sr Leon ke su cumpleaños no podria verse arruinado por cosas ke no valen la pena, las mejores cosas suceden cuando no son las planeadas...
Felicidades otra vez y espero ke no sea solo un dia de felicidad al año...