lunes, 10 de septiembre de 2007

About Something... What? Weekend?

Querido, estimado y casi adorado lector, es hora de platicar un poco acerca de la oleada de eventos que han estado pasando.

Todos hemos visto los ánimos del Sr León y El Chico Revolucionario, pero que hay de León en sí?... pues bien, ha pasado algo que me he dado cuenta y que solo en el Manual de Supervivencia De Vida puede escribirse, pero encontré la clave del éxito de un noviazgo gay... yo sé que suena descabellado, pero si no es la clave, es parte de él, algo que llegó como por arte de magia, nunca en la vida me había dado tal flashazo de vida.

Estoy descubriendo cosas que en la vida pensé me pasarían, pensé que ya no podía pasar por cosas nuevas que me sorprendieran, pero llegan personas y te demuestran lo contrario, esas personas nuevas que han llegado a mi vida y las personas que ya están en ella, te demuestran cosas que no pensabas eran maravillosas.

Este fin de semana fue muy intenso, aunque siempre el pistear nunca está de más, y usted lo sabe mi querido lector, a parte de eso fue lleno de experiencias nuevas, conocí a gente "importante", digo entre comillas porque para mi son simples personas, pero pues dado que la gente los sigue, me dije de nuevo "porqué no?", pues bien.

De entre antro y antro, de bar en bar y de cerveza en cerveza la verdad siempre se está presente, amigos que están al pendiente, amigos que siempre te brindan su apoyo, y uno que otro chismecillo que los amigos cuentan hacen de este fin de semana único en su tipo, totalmente diferente(no puedo entrar en detalles, pero algunos ya saben la razón), siempre hay algo que descubrir y por lo menos lo que le puedo adelantar de próximos viajes es que está la ida a Maruata. Ya está todo listo, será dentro de 2 meses asi que ya le traeré la primicia.

Perdone mi estimado lector por no entrar a detalle lo que pasó este fin de semana, pero por razones de seguridad, ya será revelado, creame, su lectura de este espacio siempre se verá recompensada. No podría estar más feliz porque se me ha recompensado todo el sacrificio que he hecho a lo largo de muchos años y ahora el futuro es mucho más prometedor que antes, algunas cosas que no solo se limitan al ámbito profesional, sino a un ámbito que está empezando a revelarse y que se está viendo que es remunerable, y no solo del videojuego, como le dije ya tendrá la primicia.

Por cierto, si recuerda bien dije que este día escribiría una historia llena de heroísmo, pero por razones de no haber obtenido la foto sino que se quedó en la oficina no pude poner el post correspondiente, así que para próximas emisiones de esta misma semana será publicado, mientras le adelanto que mañana es el post de la tarea de ale.

Muy bien mi querido, estimado e inclusive casi amado lector, ahora que lo sabe escriba su comment que no le cuesta nada escribir.

2 comentarios:

Adan dijo...

Pos' q' bueno que la este pasando bien, además de lo que habiamos comentado, de aqui a 5 o 6 añejos no? jajaja...

Pasando a otra cosa digale al Sr. Octavio que no ando de insufrible jajaja, ya que no quiero que me dejen de pasar cigarrillos jajaja

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

La magia esta presente en todo lugar y en todas las personas, lo importante es saber verla.
Por otro lado el futuro sera tan prometedor como kiera verlo, simplemente es un hecho de ver ke las situaciones dificiles rekieren temple y caracter y ke al superarlas tendra mas de si mismo.
Por ultimo, digale al sr adan ke no se preocupe, pero ke lo extrañamos en la ultima junta...