miércoles, 19 de septiembre de 2007

A Aquellos Que Han Decidido Dejar De Luchar Y...

Hay una frase que ciertamente la escuché alguna vez y llegó a mi mente de acuerdo a lo que he vivido.

"A AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO DEJAR DE LUCHAR Y NO SE LEVANTAN PARA CONTINUAR, ES COMO HABERSE RENDIDO ANTES DE INTENTAR".

Algo de esto es cierto, lo que puedo decir de mi parte es que siempre he sido una persona que ha luchado contra la adversidad, algo tan simple como intentar las cosas, nunca dejar de hacerlas, quien sabe que cosas maravillosas puedan pasar, ya que con mi experiencia definitivamente puedo decir que han venido muchas cosas muy muy buenas, otras pero muy pocas feas, puedo contarlas con los dedos.

Alguna vez en mi vida me derrumbé, sintiéndome dueño de mi tristeza, sintiéndome no perteneciente a este mundo, cosas sin sentido que hasta llegaba a afectar todo el mundo a mi alrededor, estaba destruyéndolo todo, una tormenta silenciosa que estaba destruyendo todo a su paso, cuando de repente sin pensarlo y sin más ni más hubo una chispa, algo que lo cambió todo, algo que me hizo avanzar un paso, me mostró el camino, de ahí continué por mi propia cuenta, una simple frase nuevamente. Te has dado cuenta de que la mayoría de las cosas que me pasan siempre son por chispazos, esos momentos mágicos que siempre pasan para alegrarme la vida.

Esto que te cuento sucedió hace mucho y afortunadamente hoy en día no hay nada que no me proponga y no logre, ya afortunadamente todo lo que me hacía daño desde hace mucho tiempo hoy en día soy muy alegre porque he comprendido muchas cosas de mi mismo, cosas que incluso no valían la pena, quizá usted mi estimado lector le haya pasado algo similar, pero créame que esos momentos especiales cuando te das cuenta de que algo te mueve, te impulsa son mágicos.

No hay nada mejor que tomar la vida sencilla, sigo diciéndolo una y otra vez y no me cansaré de repetirlo, no hay nada más maravilloso. Usted que opina mi estimado lector?

Tiene toda la información y como cada día no le cuesta escribir su post, lo dejo para que vaya a hacerlo. Gracias de nuevo por hacer de este blog su blog por excelencia.

5 comentarios:

Adan dijo...

Me parece... Me parece...

No podría estar mas de acuerdo con Ud., aunque de repente debemos de enfrentar que la sencillez(se escribe asi?) se vuelve monotona... de repente uno debe de salir con nuevas y deslumbrantes "jaladas" para pasarla mejor

Thuii dijo...

estoy de acuerdo con adan, que fuera de la vida sin esas "jaladas", esos dramas que de repente aparecen o esas mega broncas en las que a veces nos metemos "de a gratis", son lo que le ponen sabor a la vida.

Angelik dijo...

Hola Corazón!!!

Pues a mi me gusta la variedad en la vida, aunq coincido contigo en no rendirse.
Gracias por recordarmelo de vez en cuando q coincidentemente siempre me lo recuerdas cuando me es necesario.
Te quiero mucho, te mando besitos y abrazos.

Atte:
tu mujer de cristal jejeje

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Si la vida fuera perfecta seria bastante aburrida, es por eso ke el hombre se la complica. Recuerda ke en los momentos mas agobiantes siempre hay alguien cerca ke te ayuda mas alla de lo ke logras ver, siempre recuerda ke en los detalles se esconde el diablo...

@le dijo...

Si es cierto, lo mas divertido de la vida es cuando se complica ya que siempre terminas aprendiendo algo de esas situaciones