viernes, 21 de septiembre de 2007

Bandera Blanca

Mi muy ya estimado, querido y amable lector, hoy le traigo algo que me aqueja, pero que tiene solución.

Hoy por hoy me he dado cuenta de que tengo demasiadas ocupaciones, ando como calzón de puta de arriba para abajo, pero pues todo se debe a que definitivamente algo pasó en un punto de mi vida en la cual debía tener tiempo para todo y no es que me queje, realmente lo disfruto, estar entre tanta gente conocida, estar en ocupaciones que requieren de mi presencia y otras tantas cosas de trabajo y escuela, más a parte los amigos que no los cambio por nada, he decidido dar bandera blanca por el momento para darme un poco de tiempo a mi mismo.

Ya hace falta ponerme en descanso por un ratito, no digo que no vaya a seguir haciendo las mismas cosas que hago ahorita porque es imposible no dejarlas de hacer porque es divertido hacerlas, me apasiona la vida que tengo.

Ill put a white flag, because im in love.

Pasando al tema de Muro, pues me da gusto que me hayas tomado como un héroe, recuerda que el Chico Revolucionario estará siempre ahí cuando lo necesites y sabes que así es, te quiero mucho y lo sabes, siempre estaré ahí para ti.

Sr Octavio gracias por su comentario del Reset, tiene toda la razón, no se puede presionar el botón y cargar los protocolos, sino más bien hacer un update del sistema, es mucho más conveniente, aunque hay que señalar que de vez en cuando hay que reiniciar el sistema, porque así podemos ir al origen una vez más e iniciar algo que a lo mejor reiniciando quedé bien por ejemplo cuando a veces se instalaba un programa y te pedía que reinicies para que funcione bien.
Otra parte de esto se encuentra Tuii, que siendo un inseparable amigo ha estado ahí de alguna manera, también gracias por tus comentarios, siempre hay que hacer en la vida esas jaladas que no salen de a gratis, claro que si, lo mismo para el Sr Adán que hace que todos lo sigan con un buen chiflido y una buena tarareada.

También hay que tomar en cuenta a May que también lee este blog que ya es por excelencia el favorito de muchos, héchale ganas, yo también pasé por lo mismo que tu, pero siempre hay una solución, déjaselo al tiempo, poco a poc te vas a ir dando cuenta de muchas cosas, tan solo ten fe y verás como las cosas se solucionan por si mismas.

Así es como la vida sigue pasando frente a mis ojos, claro que muchos no harían nada, pero por ser el Chico Revolucionario obvio que no puedo permitir eso, y la vida sigue transcurriendo tal como debe ser y tal y como quiero que pase, ya que de nuevo el Chico Revolucionario saca su espada para enfrentar la vida evitando que la penumbra entorpezca su paso.

Otra cosa que tengo que comentar es que hoy inicia el 2º torneo de los juegos interinstitucionales, y yo estoy en el equipo de ajedrez, así que pues adelante con todo, ya que a mi parecer después de practicar bastante creo que he subido de nivel, así que solo habrá que comprobarlo.

Esta es la historia, ya sabe que aqui su comentario vale y cuenta, siempre respondo a todas sus inquietudes haciendo un apartado especial, gracias por su confianza en este como siempre su blog por excelencia. Ya le traeré lo más relevante de este fin de semana que se acerca, ya que parece muy prometedor y porque es un dia muy especial en la vida de mi amigo el Gato y vamos por más.

Tiene la información, tiene todo lo que necesita para poder escribir su comment que como cada día no le cuesta nada escribir. Gracias nuevamente.

6 comentarios:

Thuii dijo...

Ajala por fin soy el primero en comentar (eso que...).

Ps la neta no se xq lo de bandera blanca, se supone que es el simbolo universal pa decir "me rindo", "me doy", "ya estubo". Mas bien quieres decir "aguantenme", ¿no?; tons mejor toca la retirada, reune tus fuerzas y vamos por mas.

Thuii dijo...

Aprovechando, el espacio, je...

Visisten mi space, quiero llegar a los 100 amigos y a las 1000 visitas jejeje, solo denle click a mi nombre.

Camara.

Adan dijo...

inche Chuy, acaparando el mercado de las respuestas "creativas" de los lectores...

Pues suerte en el torneo, y admito que el chuy tiene un buen punto... mejor Stand By, como los electródomesticos que parecen que estan apagados pero NO!!!

@le dijo...

Hola Leon!!!
Pues si quieres yo te presto tiempo jajaja digo tengo de sobra x el momento.
Ojala ke te vaya muy bn en tu torneo de ajedrez y sabes ke TKm!!

Muro dijo...

Corazón:
Pues asi hay momentos en la vida en los cuales pareciera necesario hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas sin embargo ¿es verdad q nos detenemos o es sólo q avanzamos de otra manera???...
Bueno pues tu sabes q aqui estoy si es q necesitas ayuda con algo ok??, solo mark el numero de emergencias.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Mmm...
Es precisamente ahi donde radica la diferencia ke preguntaba yo el otro dia, es decir, si ocupas tu tiempo en todo eso porke te gusta y porke lo haces por ti y no solo por los demas, es muy diferente a ocupar el tiempo solo para escapar de tus problemas y el evitar pensar...
Suerte en el ajedrez!!!