miércoles, 12 de septiembre de 2007

Canciones Y Frases Que Marcaron Una Época

Ok mi muy estimado y casi adorado y amado lector, hoy ésta entrada está dedicada a la tarea de Ale y se trata de las canciones que nos han marcado por alguna razón en especial y el motivo de porque marcó un momento de mi vida, en ésta sección también pondré algunas de las frases que también me marcaron.

Aquí está la lista de canciones y frases:

Ali Project - Youkyo Seishunka. Esta canción junto con la de Take My Revolution son las canciones oficiales del chico revolucionario y ya tiene cerca de 2 años.

Linkin Park - In The End. Ésta canción me hace recordar las épocas cuando mi hermano y yo éramos más chicos e inseparables.

Madonna - Sorry. Haaaaa!!! (melancólico), esta canción ha sido siempre un motivo de superación, para que vivir con penas y vacios, mejor mándalos a la chingada. "Lo he escuchado todo antes","Hay cosas más importantes que escucharte hablar".

Sousei No Aquarion - Sousei No Aquarion. Una canción que me marcó una etapa de mi vida cuando me fui a vivir solo en mi aislamiento total digamoslo de alguna manera.

DNAngel - True Light. La canción inconfundible que el Sr Octavio y yo tenemos que nos ha marcado una generación completa.

OST Silent Hill. Este soundtrack ha sido uno de los más chidos que he escuchado en toda mi vida.

Chrono Cross - Time's Scar. Una canción épica que me hace recordar el sentimiento de lucha por querer hacer algo en la vida.

Right Said Fred - Im Too Sexy. Obvio

Neon Genesis Evangelion - Komm Susser Tod (Ven Dulce Muerte). Esta canción es la onda, definitivamente ocurrieron muchas cosas teniendo esta canción presente, tuve mis inicios en el ánime, tuve mis inicios en muchas cosas realmente :D.

Nelly Furtado - Man Eater. Con esta canción me identifiqué algún tiempo, utilizando a los hombres como debe ser chingao.

Estas son las que por el momento me acuerdo, así que ahora les van las frases que me han marcado también:

"Nunca creí que alguien me amara, por eso huí"
"Son náuseas por tener que verte... Gracias!"
"No es más hombre el que conquista a varios hombres, sino aquel que conquista al mismo hombre varias veces" ... creo que esta ha sido la frase que he aplicado más en toda mi existencia.
"Quiero lo que es mio... el mundo y todo lo que hay en él"
"Rendirse no es una opción" ... No morir, seguir adelante sin importar los obstáculos.

Cada una tiene su historia y cada una me ha llevado a nuevos parajes mentales muy satisfactorios que por alguna razón me han hecho madurar, haciendo referencia a mi hi5 en una entrada que escribí con respecto a la madurez que estoy viviendo, no mucha gente lo ha logrado, quiera o no, la vida es más simple de lo que uno se puede imaginar.

Mañana toca hablar acerca de la creación del juego MMORPG que está en proceso y próximamente, "esos ojos miel profundo me tienen anonadado"

Gracias estimado lector que diariamente es paciente en leer estas líneas de sana lectura y esparcimiento, dándole a usted un pedacito de mi vida, ya que muchas cosas más están ahí, pero quizá en algún momento pueda contar, sin embargo, ya tiene la información necesaria entonces para escribir su comment que como cada día no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

@le dijo...

Ehhhh!!! ke hermoso eres hiciste tu tarea, me gustaron tus canciones las ke conozco las de anime no, solo la k cantas con octavio!!
Cuidat y suerte en tus clases de baile, luego bailamos eh! k yo tambien ya entre a clases!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Asi es Sr Leon, grandes canciones y grandes momentos en la vida de todo el mundo y me agradaria agregar ke la cancion de true light tiene mucho significado, por ke no olvidemos la frase ke viene en esa misma cancion "vuela eternamente por el sol de media noche..."

@ngliK MurO dijo...

Muy linda entrada, me has dejado pensando, y es q definitivamente hay frases, canciones, películas, libros y lugares que forman parte de nuestra historia de vida por el significado que les damos, porque a veces no encontramos en ellas o bien nos ayudan a recobrar las fuerzas que creíamos perdidas, a saber q vamos bien.
Aún recuerdo la frase de "rendirse no es una opcion" y creeme que me ha sido de gran ayuda cuando he estado a punto de dejar las cosas, me ha motivado a seguir.