viernes, 28 de septiembre de 2007

CECIC '07

Bueno mi muy estimado y querido lector, hoy es el último día de Congreso Estatal de Ciencias Exactas del Conocimiento CECIC ’07.

Puede entrar a varias conferencias muy interesantes como son los “voxels”, “teoría de juegos”, “inteligencia artificial”, “ingeniería de conocimiento”, “mapas conceptuales”, “healthcare informatics”, entre otras, realmente estuvo muy interesante el entrar a todas y cada una de ella, y aunque no trabajé durante los últimos 3 días me fue imposible entrar a todas las que ofreció este congreso.

Una cosa interesante fue de que mi nivel de inglés nunca lo había puesto a prueba y lo mejor del caso es que si está en muy alto nivel, igual solo tendré que tomar un curso de nivel final para tener un inglés perfecto.

Al tomar una foto no salió muy bien pero me dio mucha risa cuando revisé la parte de atrás de la foto, me reí mucho y los que salieron ahí también, entonces me hice de 2 nuevos amigos y lo mejor es que uno de ellos es gay y están en la misma carrera.

Cabe señalar que pues ha dejado un poco más de conocimiento, porque desafortunadamente muchas de las cosas que se trataron en muchas conferencias ya las sabía, entonces pues aunque quiera o no, debo decir que sí dejó parte de esos conocimientos que a lo mejor andaban flojos o dormidos.

Bueno, en sí esto fue el CECIC ’07, se que no fue el gran post, pero era necesario comentarlo, pero lo más relevante que si me da risa es que esta última conferencia que fue del área de matemáticas y física la dio Alejandro Padilla este ser mitológico que ya muchos de mis amigos ingenieros lo conocen, claro que se desenvuelve muy bien pero como maestro ya muchos lo conocen.

Hay que tomar en cuenta que todo esto fue lo que me pasó a mi en este congreso, obvio hubo muchísimas cosas más, pero desafortunadamente el tiempo no me ha alcanzado para poder disfrutar al máximo, pero bueno, uno que puede hacer cuando tiene casi toda la agenda ocupada o cuando la vida social es muy activa.

Bueno, pues esto fue lo que pasó el día de hoy, para el próximo lunes le traeré la primicia de lo que pasará este fin de semana, ya que este parece ser mucho más prometedor que los demás fines de semana, pero ya el lunes iniciaré un pequeño preludio para el martes comenzar con el Gran Happy Season 01 Finale!, espere grandes sorpresas y grandes historias que lo atraparán de lleno para que quede enganchado para la Happy Season 02.

Por lo pronto hoy es la “Despepita 02”, se nos va el Pita, así que también le traeré algunas fotos y las del sábado.

Así que pues ya tiene la información que necesita para escribir su comment que como a diario no le cuesta nada escribir.

2 comentarios:

Muro dijo...

Saludines al mejor superhéroe del mundo!!!
Siempre es grato saber que aun con toda tu agenda llena te sigues dando el tiempo de disfrutar la vida
Y pues aunq los congresos en ocasiones resultan repetitivos siempre pueden ser un buen marco para socializar y donde q a ti no se te da eso ejejejej ;)
Bueno guapo, q tengas un excelente fin de semana, disfrutalo. Nos vemos pronto.

@le dijo...

Hola!!
Ahhh me perdi este congreso todo por ser egresada jajaja!!
Bueno ya nimodo pero eso de ver a Padilla en una conferencia ha de haber sido intersante, capaz ke empezo "quien se sale con 5??" jaja