jueves, 13 de septiembre de 2007

Creación Del Videojuego MMORPG

Massively Multiplayer Online Role Player Game, Juego de Roles Masivo Multijugador En Línea. Ésta es la temática que ya con 7 sesiones encima hemos empezado a crear la estructura, el esqueleto básico del juego que estamos creando para su producción y comercialización en México y en el extranjero.

Obviamente por razones de seguridad en el proyecto no puedo hablar a detalle ni mucho menos de las ideas que se han hecho, pero lo que si puedo comentar es los progresos que se han hecho.

Se ha iniciado con el guión básico, que ya ha definido la historia de como se desarrollará el entorno, también ya se han hechos bosquejos de los personajes que participarán y por supuesto ya se está empezando con la creación de la base de datos que definirá todo el mundo, esta BD por el momento se conforma de muchas tablas, pero conforme vaya pasando el tiempo saldrán muchas más y por supuesto si es necesario normalizar.

Podría decirse que es un proyecto ambicioso, en el cual buscamos el apoyo de la Secretaría de Economía y de patrocinadores varios, pero eso aún está por definirse, por el momento ya somos varios los que conformamos el equipo de trabajo y por supuesto se busca la expansión del mismo para hacer un equipo sólido que sea capaz de enfrentar el reto claro está.

Pues bien, esto me llena de satisfacción porque es algo en lo que siempre quise estar en toda mi vida desde que soy niño, no creí que algún día se hiciera realidad y hoy por hoy se está logrando, creo que será un logro personal verlo terminado y sentirme satisfecho con el trabajo realizado, obvio que después de eso continuar con otros proyectos de la misma índole que me permitan seguir creciendo para tener un crecimiento profesional y como persona.

Muchas gracias estimado lector por leer estas líneas dedicadas exclusivamente para su deleite y entretenimiento, mañana hablaré acerca de mi hobbie más grande y por el cual he muerto durante años de mi vida.

Ya tiene toda la información y sugerencias necesarias mi estimado lector, es ahora donde usted pasa a escribir su comment que como cada día no le cuesta nada escribir. Gracias por su confianza ya que usted está haciendo que este blog se convierta en el blog por excelencia. Siga así.

2 comentarios:

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

AAAAAAAAAA, esperemos ke la normalizacion no sea demasiado extenuante, y esperemos ke avancemos bien y con madre!!!
Por cierto, el sr adan no vino la ultima vez ¬¬...

@ngliK MurO dijo...

Saludines!!
HE de felicitarlos a todos por hacer realidad uno de sus planes y seguir adelante con una de sus pasiones, ya no he sabido nada dl proceso de creación a br cuando me actualizan
Besitos