viernes, 7 de septiembre de 2007

Dance! Dance! Dance! León!

Espero que cuando este leyendo esto esté de la mejor manera mi estimado lector. Hoy le traigo un fragmento de mi vida una vez más, algo que ha estado cambiando continuamente a punto de llegar a la Ambivalencia, ya sé que el León y El Chico Revolucionario están también en el mismo estado, pero esta vez porque no decir:"Porque no?".

Bueno, empecemos. Lo que ha acontecido esta vez es que estoy tomando clases de baile, bueno, acabo de iniciar, pero por lo que vi y por lo que sentí todo me parece bien (me parece me parece como diría el Sr Adán) y no es por nada porque se hace bastante ejercicio, realmente bastante, que puedo decir, me gusta.

Esto no sería posible sin el amable maestro que me tocó, realmente estoy muy agradecido con él y pues bueno, continuemos, esto es parte de lo que he hecho, y aunque el tiempo que tengo libre es corto porque he encontrado la manera de ocupar la mayor parte de mi tiempo en cosas de esparcimiento, salidas entre otras cosas para mantener la agenda llena.

Ahorita me duele mucho el abdomen, pero no es para más para todo lo que he hecho, siendo un principiante claro está. Esto me lleva nuevamente a pensar y reflexionar un poco y hoy tomé el consejo del Sr Adán en uno de sus comentarios en el post:"Me detuve a encender un cigarrillo", esta vez no fumé un cigarrillo, simplemente me puse a pensar en aquel edificio que ya se me hace costumbre visitar y no solo por la vista, sino por la compañía que a veces es muy motivante.

Es así mi estimado lector que mi vida da giros inesperados cada vez. Ya les traeré una foto de las sesiones de baile. Nadie se lo habría imaginado verdad?... Bueno, para el próximo post le traeré un relato más de vida, una visita poco peculiar pero a la vez llena de heroísmo. No se pierda ésta historia el próximo lunes 10 de septiembre del 2007 ya que está a punto de concluir la Happy Season 01 y obvio tiene que tener un final inesperado.

Ahora que ya lo sabe mi estimado, querido y casi adorado lector deje su comment que no le cuesta nada escribir. Gracias

5 comentarios:

@le dijo...

Ehhh!! no sabia ke habias entrado a clases de baile, de que baile es??, y si es mucho ejercicio y te va a doler todo jeje te lo digo x experiencia.
Y espero las fotos!!

Adan dijo...

Recopilando frases puedo decir que me parece... me parece...

Así es man, con ese "ejercicio" que te agrada, aparte de ser amo y Sr. de los bailes, también vas a estar en mejor forma... imagina: sin fumar y ejercitandote, vas a traer a los caballeros peleando por ti jajaja

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Again, no le haga caso al sr Adan, se ha vuelto un tipo sano insufrible...
Pasando a otro tema esto me ha dado pie a pensar en el porke llena tanto su agenda? Acaso esta huyendo de algo?? La graciosa huida solo va llenando el gracioso jarrito, recuerde ke tarde o temprano se puede derramar...
La diferencia es la actitud

Anónimo dijo...

hOla hOla... cOmo estas Leon.. apOko tomas clases de baile. de k tipo de salon o del exOtico? jaja ;)
Cristy!

Anónimo dijo...

hola amiga te ves super wuapa en todas tus fotos te kiero mucho!!! atte palito de pan