lunes, 3 de septiembre de 2007

El León Saca Las Garras

Presumiendo que lo sabe todo, me dice cosas que no suenan del todo bien, esta tratando de seducirme... como bien lo dice "cuando tu vas" de "chenoa" pues el León con su majestuoso pelaje ha decidido tomar acciones.

Es hora de hacer un pequeño cambio en la vida, nunca está de más conocer cosas nuevas diariamente, pero esto es la razón de que el León ha sacado las garras para hacer algo nuevo que acabará de una vez por todas a todos aquellos que que han decidido dejar de luchar porque es como morir sin pelear y hasta dan pena aquellos que han hecho cosas que efectivamente no suenan del todo bien... no entraré en detalles en esta ocasión, pero es recomendable actuar de acuerdo a lo que piensas y dices.

Ha sido un fin de semana intenso, haciendo revivir cosas nuevamente que se creía estaban rezagadas, quizá solamente esa es la razón por la cual de entre muchas por la cual vivo intensamente todos los días, FLG todos los días hay que sacar las garras.

El León por naturaleza es orgulloso y ha decidido emprender el viaje por su busqueda por el reto supremo, un reto que garantiza la felicidad eterna, una viaje a través de parajes nuevos y totalmente reveladores...

FLG, que trata de hacer este Felino?... me intriga... como cambiará el "plains" y "forest" por el nuevo paraje "Ambivalent"?... Esto se pone cada vez más bueno. Siga en conexión permanente estimado lector, no siempre se requiere hacer tanto drama para que las cosas más alocadas sucedan. En próximos posts cosas nuevas ocurrirán cosas que cambiarán el rumbo del León andante.

Ahora que ya lo sabe mi estimado lector, deje su comment que no le cuesta nada escribir.

2 comentarios:

Adán dijo...

Me parece... Me parece...

Me parece que esta vez no te entendí nada mi buen...

En fin... menos misterio para la próxima no? Aunque, lo que sea que expresaste, espero sigas por el buen camino

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

???
Hey...
Si entendi bien solo recuerde ke todos los dias es una nueva oportunidad para cambiar y recuerde ke el leon no por ser leon pierde el miedo, solo lo enfrenta...