lunes, 24 de septiembre de 2007

La Fiesta Del Siglo Y Drama Queens

Bueno, mi querido, estimado, amable, adorado y casi amado lector, este fin de semana definitivamente fue muy activo, realmente a parte de todo hubo demasiadas cosas que movieron cosas en muchas personas, así que por favor, iniciemos lo que ha acontecido por favor.

Empezando por el viernes, creo que definitivamente inició algo importante, salimos Gato, Diego y yo, Carlos se unió después, pero lo más importante no fue eso, sino que al estar un poco en proceso de fumigación y ya estando Carlos, hubo una personita muy especial que pues estaba en la misma sala, realmente tuve que partirme en dos literalmente hablando, pero pues no creía que eso fuera a ocasionar problemas entre ambas partes, y más porque no entiendo porque la gente se empeña en hacerme dramas cuando podemos convivir en armonía y paz, obvio que no tuve que soportar tales berrinches, pero pues así fue como ocurrió.

Fuimos a la casa de San Carlos donde sería la fiesta de cumpleaños del Gato por una botella de vodka para poder hacer un after. El After se llevó a cabo en la casa de Ricardo, donde estábamos disfrutando de una buena copa cuando de repente de nuevo inició el drama y los celos no se hicieron hacer presentes, Gato y su amigo platicando de cosas que solo entre ellos entendían, Lalo recuerdo se llama, se va y deja atrás algo que recién iniciaba, pero lo dejamos ahí, mientras que Carlos sin más ni más tenía que hacer un nuevo drama que definitivamente no fue muy agradable, a parte de que involucra a mis amigos, gente que en definitiva no entiendo lo sencillo y lo complejo de la vida, ya que se puede hacer la vida más compleja lo más sencillamente posible, así fue como pasó ese viernes que terminamos a las 6 de la mañana.

Tus ojos me miran, te sientes bien, veo como ese cuadro comienza a cobrar vida, aquel que tu dibujaste, aquel que aplica y llena de alegría, sin haber sabido que tu mismo la hiciste, me llamas, te respondo, por un pequeño instante veía la grandeza de tu ser, tenemos en común todo aquello que queremos entender, aquello que sabemos que está a nuestro alrededor no entraba en el mundo que acabábamos de crear, entender esto y mucho más por primera vez hiciste sacar al León, ese mítico personaje que sigue sacando el colmillo y la garra, sintiendo en ti aquello que se creía estaba perdido, aquello que alguna vez en la vida teníamos que intentar pero nuevamente estamos en la realidad, todo vuelve a importar, veo tus ojos, tu ves los míos, que más da, tenemos que irnos, tenemos que alejarnos, sin permitir que afecte el mundo, tan solo un poco de fe y verás como todo se verá reflejado, tan solo cree en lo que sientes, cree en lo que piensas, yo estoy convencido, El Chico Revolucionario te invita a blandir juntos la espada con la que enfrenta la vida diaria, pero tan solo tómala junto con mi mano y goza de lo que esta vida tiene que ofrecernos.

Siendo el sábado llegó la verdadera diversión, la fiesta del siglo dio comienzo, siendo 22 de septiembre fue prematuro hablar del cumpleaños de Gato, pero para celebrarlo fue a lo grande, San Carlos fue el lugar, 4 de la tarde fue la hora, claro que yo llegue más tarde por motivos de agenda, un lugar lleno de magia. Globos al por mayor y un disco de las canciones de Alejandra Guzmán y sus grandes éxitos que incluía un DVD de videos o algo así fue lo que le regalé, algunos otros fueron muy bonitos, iniciamos la fiesta.

Gato se hace lucir nuevamente, su querido presente, me da tanto gusto y alegría, que se vea que se siente tan bien con él, mi niña sigue creciendo y sin importar qué, busca esa felicidad adorada. Mi martini y yo seguimos con el viaje, José Luis esplendoroso y un ex jubiloso, Eder y la Mala haciendo una buena liga, Diego y Ángel la pareja de antaño que nos recuerdan ese amor eterno que tienen y Pitita Chula, tan glamorosa, tan reina, tan muy ella. Todo fue transcurriendo tal y como debería de ser, mi martini y yo seguimos socializando con el mundo que nos rodeaba, historias interesantes y llenas de vida, historias que te hacen sentir que el mundo sigue girando con o sin ti.

Drama Queen llegó, después de haber pasado anteriormente por un Drama Queen mucho mayor, todo iba pasando muy bien, cuando de repente desaparece y me habla diciéndome que si no podía ir hacia donde se encontraba, sus celos pudieron más haciendo el drama de la vida, involucrando a mis amigos, que es lo que más me enoja de alguien, que siendo problemas existenciales de alguien hacia alguien tenga que involucrar a mis amigos, me repatea que hagan eso, que tienen que ver mis amigos con algo que ni al caso, pero en fin, lágrimas y demás no tardaron en aparecer, que harto estoy de esto, si no se puede solamente no se puede y ya, no sigas con lo mismo, no me armes el drama de la vida. Creíste escapar, quebrantaste un poco mi orgullo, y hace mucho que nadie lo tocaba, eres despreciable y jamás perdonaré el haberme hecho pasar un momento desagradable. Obvio que esto no me afectó para hacer de esta noche algo agradable ya que es tiempo del Chico Fiesta, emociones al por mayor, comida, chocolate y pisto a morir fue el tema que nos hizo presentes a todos, Pitita chula con temas profundos y una simple llamada a esa personita hizo que le alegrara la noche al mismo. Gato haciendo risas, haciendo de su fiesta única en su tipo, muchos nos quedamos a dormir, aunque realmente no muchos dormimos del todo, logré salir al zaguán y tomar un poco del aire fresco que empapaba el pasto.

Ya van dos Drama Queen, quien quiere entrar?... jajaja, algunos ya saben cuales son las dos Drama Queen que han pasado por la historia. Estas personas seguirán apareciendo definitivamente, lo importante es desplazarse de esos momentos desagradable y de esas personas en conclusión.

Una vez teniendo esto en cuenta ahora tengo que comentar que esto que escribo lo hago desde el Congreso De Ciencias Exactas, promete ser interesante, el viernes próximo les traeré lo que para mi fue esto y las conferencias a las que entré y todo lo que he aprendido, hasta el momento.
Ok mi estimado y casi amado lector, esto solo fue una pequeña pizca de lo que aconteció el fin de semana, lo que falta no es muy agradable contarlo ya que fue un acontecimiento que tengo que respetar a alguien muy querido.

Pasando a los detalles de mis lectores: Ale, si me vendría bien algo de tu tiempo que dices que te sobra, sería muy bueno recibir todo ese tiempo, créeme quisiera que el día durara mínimo 6 horas más. Sr Adán el Chuy puede seguir dando las respuestas creativas, pero nunca más allá de la realidad, usted tiene su único e inigualable sello que lo caracteriza así que adelante; y Tuii no hagas publicidad aquí en mi blog sabes que de todas maneras lo visito. Gracias Manny por tomarme como tu héroe. Pero no se preocupen, solo fue un simbolismo de la bandera blanca, tomaré lo que dice Tuii y Sr Adán acerca del Stand By, no es tanto el rendirse sino "permitanme tantito".

Tiene la información y todo lo que necesita para escribir su post, que como cada día no le cuesta nada escribir, gracias por hacer de este blog su blog por excelencia, gracias de nuevo por su confianza y lealtad.

5 comentarios:

@le dijo...

Primera!!! jeje
Que bueno que te diviertas tanto, digo despues de ke estudias y trabajas es mas que necesario salir por ahi el fin.
A ver cuando haces algo con nosotros como irnos a comer o algo asi.

Muro dijo...

Hello Corazón!!!!

Interesante fin de semana, al parecer con un poco de todo y más interesante aún el hecho de que disfrutaste de todo.
Y no tienes q agradecer lo del superheroe, hoy te inclui en mi actividad del àrbol, espero q no te moleste q te incluya en mis actividades y tareas jejeje
Besitos y abrazos

Adan dijo...

Me parece... Me parece...

¿Cómo va poder Ud. escribir sobre el congreso si ni pone atención por andar escribiendo metaforas MUY entendibles en su blog...?

Basta de eufemismos (tuve que buscar la palabreja en el diccionario) Queremos NOMBRES !!!!!!!

Saludos a Ale y Angelica!!!! jajajaj ya sea por aqui de perdis

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

El universo se me mueve en un constante y delicado ekilibrio, cuando algo no anda bien el mismo universo expulsa lo ke encuentra de mas.
Si cada cabeza es un universo piense un momento el akilibrado caos ke es un grupo de ellos...

Diego dijo...

Jejeje que pinche fin. Oye pues sabes que te estimo y que realmente deseo que esta amistad siga creciendo, y a echarle ganas a esta pinche rola de la vida. Ya mero es quidam!!! esperamos ese fin con ansias, jajaja, bueno, al menos yo, pero como van a ir también, esperemos que nos la pasemos a toda madre.