martes, 25 de septiembre de 2007

Manny

Hoy hablo de una gran amiga, una amiga que ha sabido llegar más allá de ser una amiga, es una mega amiga.

Nos conocimos por medio de su hermano Richard, la relación que tuvimos en aquella época fue muy X, al principio pues solo fue la hermana de Richard, supo que soy gay, no hubo bronca y continuamos con lo mismo.

En algún momento se fue ganando mi confianza, comencé a abrirme poco a poco hacia ella, realmente fue como un chispazo como en anteriores post había mencionado que en mi vida casi todo se da por chispazos. Ella fue un gran apoyo y sigue siéndolo, ante mis problemas que he tenido a lo largo de la historia, le ha tocado muchas de las cosas que me han pasado y siempre ha estado ahí para mi, recomendándome, aconsejándome, dándome ideas.

Hemos compartido cosas que nos han llevado a enriquecer nuestra relación, a llevarla más allá de una simple amistad porque hemos hablado, conversado muchos temas muy profundos, yo también he pasado por sus cosas y como siempre El Chico Revolucionario hace su aparición.

Esos cafecitos que tomamos en su casa, esas crepas deliciosas, pero sobre todo la compañía ha sido maravillosa, yo realmente doy gracias por haberte conocido, eres maravillosa, inclusive alguna vez nos dio mucha risa de que si no fuera gay seríamos definitivamente novios, y esto es verdad, ya que hemos compenetrado muy bien, nos llevamos muy bien, sabemos muchas cosas entre nosotros, la forma de pensar nos ha llevado a otro nivel, hemos llegado a conclusiones muy padres realmente que me hizo quererla mucho.

Recuerdo aquella salida que me tomé un super tarro de cerveza, ella un spagetti e inclusive me acompañó a ver que pasaba con el ajedrez, cuando empezaba a tener de nuevo el gusto por el deporte ciencia.

Manny, por todo esto y más te quiero mucho, te quiero demasiado y lo sabes, sigamos adelante, estoy para ti cuando me necesites, gracias por todo aquello que me has brindado, todo aquello que has hecho para echarme la mano en todo este tiempo.

Ahora sé que eres una amiga invaluable, una amiga que siempre serás mi amiga única y querida. Gracias por considerarme tu Héroe, créeme que no te defraudaré nunca, porque un héroe está ahí para su pueblo.

Tiene la información, tiene todo lo que necesita para escribir su comment que como cada día no le cuesta nada escribir mi querido y estimable lector.

4 comentarios:

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Y como no, definitivamente una gran amiga por todo lo alto, jejeje.
De hecho hace mucho ke no le hablo, ke ingratitud la mia. Hay grandes amistades ke siempre llevas contigo, y Manny (en todas sus facetas) sabe ser una de ellas...

Muro dijo...

Corazón!!!
Y las lágrimas brotaron hoy con un nuevo sentido....
Definitivamente he dejado mi corazón en las mejores manos y es q miro mi vida actual, miro hacia atrás , leo tu blog y es simplemente indescriptible esta sensacion de compañía y cerknia...
Muchas gracias por tus palabras, sabes q Muro y su Muronita estan y estarán aqui para ti.
Recibe besos tronados y abrazos apretados, espera sorpresas.

Adan dijo...

Cierto es...

Tan cierto es, que ella siempre sonrie y alegra el momento que compartes con ella... Hijole escribiendo esto, recuerdo que le debo un libro... tendré que dejar de escribir.

Saludos Manny!!! jajaja

@le dijo...

☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊
Es bueno tener amigos asi, yo solo puedo decir que me cae muy muy bien, aunk no he tenido la oportunidad de convivir mucho con ella pero se es una gran persona xq si mi hermanito la quiere yo tambien!
☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊

P.D. Mira mis estrellitas fashiooon!!