miércoles, 5 de septiembre de 2007

Me Detuve A Encender Un Cigarrillo

Meditando solo un poco me di cuenta que la agenda de trabajo, mi vida y algunos aspectos más estaban en completo y a un nivel absurdo de tiempo sobresaturado, es decir, ya a veces la cantidad de tiempo disponible entre el numero de personas y trabajo que tenía que repartir a cada una de las actividades se reducía a niveles críticamente ridículos.

Tomando un pequeño descanso de proporciones insignificantes y después de tanto tiempo me detuve a fumar un cigarrillo, un simple e insignificante cigarrillo en la terraza de cierto edificio bastó para darme cuenta que no era tan complicado el tener tiempo y repartirlo equitativamente. Seguí fumando el cigarrillo con una vista poco usual y magistral a la vez seguí pensando, tomando un tiempo para mi donde solo yo existía.

Aunque el placer duró 5 minutos fueron 5 minutos muy buenos que sirvieron para pensar un poco acerca de mi vida, mis amigos, mi trabajo y ciertas otras cosas más. A partir de entonces pude divertirme muchísimo, en mi trabajo, en la escuela, con otras cosas que no parecían interesantes y bueno, con mis amigos siempre me divierto, jejejeje.

Siempre es necesario detenernos un momento a pensar por mínimo que este sea tener un espacio aunque sea pequeño, muchas cosas buenas pasarán, díganmelo a mi. Cabe destacar que las cosas se ponen cada vez más interesantes, ya les contaré lo que voy a hacer en próxima emisiones, como lo dije antes nuevos proyectos se avecinan y ya hay uno en mi vida que no tarda en aparecer.

Historias nuevas, historias interesantes, El León está llendo a su ambiente más hostil, brillante y prometedor, su estado "Ambivalent"; "forest" y "plains" quedarán en el olvido? o simplemente hará que se proponga un nuevo paisaje.

Qué se propone de nuevo El León?. Que intriga. No se pierda próximamente y a través de actualizaciones diarias las historias más alarmantes, intrigantes y a la vez llenas de experiencias solo aquí en su blog por excelencia, donde su opinión y comments si cuentan. Ahora que lo sabe deje su comment que nada le cuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alohaaaa Omega!!! Oye que bonito escribes no te conocia ese don que solo tu amiga tienes, haigarias dicho antes!!! Cuidate mucho y sigue subiendo blogs que la neta estan muy chidos. Te quiero Omegaaaa

@le dijo...

Creo ke los cigarros los hacen reflexionar a algunos de ustedes jeje!
Que bien que disfrutes todo creo que de eso se trata la vida de disfrutar a pesar de los problemas ke se presenten.

Adán dijo...

Me parece... Me parece...

No tengo nada en contra de fumar... yo lo he hacho... pero no decias que ya te presenta problemas???

Y que tal si tienes tiempo pero sin cigarro... a ver calele y luego me platica...

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

No se fie de Adan, el cigarrillo es la neta jajaja...
Poniendonos mas serios diria ke el momento de reflexion no toma tanto tiempo, en unos segundos las respuestas son encontradas, todas las respuestas redican en el interior, es solo cuestion de verlas.
Yo a menudo me detengo a fumar un cigarrillo...