viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi Más Grande Hobbie

Bueno mi estimado lector, esta semana fue muy intensa, y ahora se acercan las fiestas patrias y como siempre este fin de semana vuelve a ser un fin de semana con modalidades muy intensas e interesantes, definitivamente ya falta poco para entrar al "Ambivalent", esta libertad va más allá de simples especulaciones. Pero hoy les platicaré lo que más me apasiona en toda mi vida.

Los Videojuegos... haaaa!!!, aun recuerdo cuando mi padre me regaló el primer Nintendo, sin importar qué lo jugaba con mi hermana y eramos "fans", compré varios cartuchos pero el que más me llegó y el que recuerdo con más cariño es Megaman III, ese fue el primer juego que compré, pero el que me impactó de toda la consola fue el Megaman IV, definitivamente un juego que vale la pena volver a jugar.

Así fue pasando el tiempo y mi padre volvió a sorprenderme cuando por estas fechas pero en el año en que el Super Nintendo estaba de moda me lo regaló, imaginarán el grado de felicidad que me inundaba, inmediatamente me puse a jugar aquel legendario Super Mario Bros, así pasaron varios juegos más pero no tan impresionantes.

Algunos años después vendí mi Super Nintendo y obtuve un dinerito, ahorré y con los ahorros que tanto me había costado juntar compré el Nintendo 64, ahora si agarrese mi lector, ya que en esta consola viví juegos muy impresionantes, el que recuerdo con más hainco es el Jet Force Gemini y Zelda Ocarina Of Time, estos juegos los juegué muchas muchas veces y hasta la fecha no me aburren.

Unos cuantos años después seguí ahorrando y me compré el fabuloso y genial Play Station, en esta consola si viví grandes juegos y le doy las gracias a mi amigo Lacan por haberme mostrado uno de los juegos más maravillosos de la tierra y el más querido por la gente: "Final Fantasy VII", me mostraba renuente ante esta clase de juegos, pero decidí darle una oportunidad, me encantó y hasta le dije que me dejara el juego. Grandes juegos pasaron por esta consola que si me marcaron y juegos que todavia recuedo con cariño como Vagrant Story, Final Fantasy VIII, IX, The Legend Of Dragoon, Chrono Cross, etc.

Pasó el tiempo, mucho mucho tiempo y por fin después de tanto tiempo compré el Play Station 2, Wow!, una consola bastante excitante cabe señalar para su época, aquí la mayoría de los juegos que tengo me costaron uno y la mitad del otro para comprarlos, ahora supe el significado de comprar tus propias cosas con tu propio esfuerzo, por primera vez en la vida supe el significado de obtener algo a base de tu propio mérito y hoy en día son mis reliquias, son mis tesoros.

Por último, tiempo después, y gracias a la euforia que provocó el Wii logré comprarlo casi cuando salió, como 25 días después porque le batallé en conseguirlo. Esta consola provocó muchas cosas entre mis más allegados amigos, pero el juego que causó más revuelo fue el Wario Ware Smooth Moves, tengo fotos interminables de la experiencia Wii, y les pongo una foto al final para que vean por ustedes mismos. Hoy en día estoy aumentando mi colección, en estos días compraré Metroid Prime 3, próximamente Super Mario Galaxy, Mario Strikes Charged y por supuesto Super Smash Bros Brawl, pero ya les traeré la primicia también. Los juegos con los que cuento para esta consola son Red Steel, Mario Party 8, The Legend Of Zelda The Twilight Princess, Wario Ware Smooth Moves, Wii Sports y Wii Play. Definitivamente una consola bastante recomendable.

Les hablo ahora de mis consolas portátiles. El PSP ha sido mi consola portatil por excelencia, logré hackearlo y ahora puedo ponerle miles de juegos (literalmente) juegos que no fue posible conseguir por este lado del charco, me ha dado horas y horas de diversión tanto como de música, videos e internet. Mi otra consola es el Nintendo DS, pero de este no es tan emocionante porque como que no tiene el plus del PSP, cuento solamente on 3 juegos, Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters y Final Fantasy III, pero no hablaré mucho de ello porque como que no hay juegos interesantes que me atraigan.

Muy bien, ahora en lo que estoy es por conseguir el Play Station 3 e internet a 3 Mbps para hacer de la experiencia algo totalmente nuevo y excitante, las modalidades en línea que ofrece son ilimitadas, así que quizá pronto les traiga la noticia de lo que es esto.

Este fin de semana deparan cosas muy interesantes, por supuesto excitantes y llenas de mágico musical, debemos dar el grito tan alto y fuerte como se pueda, definitivamente ya les traeré lo más relevante de lo que pasó este próximo lunes, quizá no del todo les traeré, sólo lo más importante, porque hay ciertas cosas que deben quedar plasmadas en la mente. Los dejo con la foto de la experiencia Wii.

Ya tiene la información, sabe como manejarla y hacer una opinión clara y concisa para dejar su comment que como cada día no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

wow!! tu historia es parecida ala mia hasta el play 2 por que ahi me quede..despues que mi hermano rompio la consola en dos..mmm queria comprar el wii..pero estoy tentado por el play 3...cual es tu opinion..la verdad es que soy de los que pienso que todos los juegos salen para todas las consolas..excepto nintendo que tiene sus personajes..pero dejame decirte que el game cube me dejo mucho que desear!! besos!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Y pensar ke yo me kede en el super... Pero tendra ke prestarme el wii ;)
Hasta ahora no habia comprado nada bueno, pero al fin tengo el PSP XD

@ngliK MurO dijo...

Mmmm....
En esto si definitivamente me he quedado resgada jejej, yo me entretengo con los juegos mentales en lugar de los videojuegos.