jueves, 27 de septiembre de 2007

Pitita Chula. Reina Adorada

Bueno, antes de iniciar la entrada de hoy primero paso a los lectores: Gracias Gato por tu comentario, yo también te quiero, Manny, el Chico Revolucionario siempre está presente, J Low, gracias por tus buenos deseos, pero el que le pone nombre a los post soy yo he!, créeme que así será, Ale, todos queremos llegar a esa felicidad, espero la nueva entrada, Sr Adán, tabién pues muy amable de su parte, sólo quiero mencionar y que quede claro que está empezando el Gran Finale!, aun no se termina la Happy Season 01, pero pues ya el lunes inicia.

Ahora sí, iniciemos el post de hoy.

Pita, tan chula, carismática, tan muy reina y sobre todo muy ella.
Bueno, hablando en serio, Pedro, un gran amigo que se ha ganado mi respeto y se ha ganado un lugar en mi corazón debo decir que quiero darle las gracias por ser un grandioso amigo.

Siempre pasándonosla bien, y aunque últimamente se nos ha perdido en la chamba, debo decir que hemos pasado cosas bastante interesantes, aún recuerdo la comidilla en el depa de Diego y Ángel, pero claro, siempre super venganzas, jajaja.

Recuerdo como empezó a ser amigo de Eder, que ya pronto hablaré de él en consecutivos post, que me caía mal según recuerdo, se han dado cuenta de que algunos de mis más grandes amigos iniciaron que yo los odiaba?, pues bien, poco a poco fui tratándolo y más porque pues es amigo de Gato, era inevitable, pasó de ser una persona X a ser una persona que en la actualidad quiero mucho.

Me ha brindado su apoyo incondicional, sin importar qué me ha demostrado que siempre puede darte un consejo, un abrazo pero sobre todo una buena peda, jajaja. Las fiestas en casa de Pedro siempre se ponen muy buenas y es que cuando se pone pedo, siempre ha de sacar una risa bastante caprichosa.

Por todo esto y más sabemos que Pedro y algunos concordarán conmigo es un buen amigo que va más allá de un buen amigo, es un amigazo que se ha ganado el corazón de muchas personas.

Pedro!, no te vayas.

Ahora la buena Pita se nos va a Vallarta a trabajar, todos estamos muy tristes, la neta creo que se me hace muy feo que se vaya, porque quizá igual no sea lo mismo que antes, pero siempre deseándole lo mejor, que le vaya muy bien por esas tierras y que en un futuro le sea de provecho y mucha experiencia. Te vamos a extrañar, pero sabes que en Abril iremos tus amigos, una semanita rica para que nos disfrutes al máximo tal cual nosotros te hemos disfrutado a lo largo de esta última semana antes de que te vayas, mencionando que siempre lo hemos aprovechado, porque no podemos decir que valoramos a las personas justo cuando sabemos que ya no los tenemos, pero en fin.

Esperemos que le vaya muy bien, tengo mucha fe de que así sea y le doy gracias a la vida por haberme puesto en mi camino una persona como él.

Tiene la información, tiene todo lo que necesita para hacer su comment que como cada día mi estimado lector no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

Diego dijo...

No te preocupes, en cuanto se le acabe el dinero regresa ¡¡¡Otra vez!!!

@le dijo...

Ohhh si es feo que uno de tus amigos se vaya a vivir a otro lado pero oye... vallarta es muy buena opcion, asi ya tienes hospedaje gratis jeje.

Angelik Muro dijo...

Saludines!!!
Pues en efecto que los amigos se vayan (fisicamente) es un proceso complejo, pero pues es cuestion de saber aprovechar esas situaciones, por experiencia puedo decirte q en realidad se qdan y es q ¿como puedes extrañar a alguien cuando te das cuenta de que ya forma parte de ti, de que si se ha mudado ha sido a tu corazón??...
Cuando a mi me paso esto senti feo jejej pero lo chido es q comprobe q la distancia no depende de los km, revaloré la amistad y puedo decirte q aun cuando mi amiga sigue en México la amistad no sólo continua sino q ha mejorado.
Bueno corazón ya es hora de dormir, nos vemos, besitos.