martes, 18 de septiembre de 2007

The Rebelion And The Revolution Begins

Es hora de adentrarnos en la revolución, en la rebelión que el Chico Revolucionario ha empezado desde el día de ayer. Todos conocemos al Chico Revolucionario y las cosas que ha sido capaz de hacer en el pasado, todos nos sentimos identificados con él, un ejemplo de lucha contra la vida misma, una ejemplo a seguir... Todos queremos ser él.

Bueno, teniendo en cuenta los sucesos del "Día en que la muerte nos acompaña", comenzó a haber ciertos Modus Ponens que lo han llevado a convertirse en todo un épico personaje de lucha constante, la rebelión no ha acabado, profesores malignos, la lucha contra jefes corruptos y la lucha contra lo cotidiano. Hoy toca, sí, hoy toca la máxima puesta a prueba, cuando sabremos la valentía que este mítico pero a la vez enigmático personaje puede hacer para que esta vida sea la más sencilla, simple y a la vez emocionante que jamás pudiste haber imaginado.

Los valores épicos de encuadre hacia lo que está ocurriendo está listo, los obstáculos parecen haber sido puestos predeterminadamente por el mismísimo destino, y aunque él no crea en el destino, solo por esta ocasión ha decidido enfrentarse contra él.

El Chico Revolucionario vaga entre las mismisimas fuentes de luz que le proporcionan el poder necesario, incrementando el nivel por cada destello que se aparece en el camino, sin embargo, siempre existirá esos destellos de oscuridad, tanto el Aether y el dark Aether se conjuntan para crear una entidad totalmente nueva que ahora es archienemigo de este personaje.

Todo lo anteriormente mencionado ha decidido hacer que una frase lo defina todo: "Vuela eternamente por el sol de media noche". Sabia frase, alas negras, alas infinitas, alas resplancedientes que lo llevan por un camino cubierto de luz y oscuridad.

Ahora solo ve, ve y toma su mano, tu sabes quien es, tómala, tu camino es riguroso y no hay vuelta atrás, esa mano te guía, esa mano está contigo en tu viaje, esa mano que te lleva a la felicidad, ve y tómala, sabes tu quien eres, anímate a tomarla, está dispuesta a estar junto a ti por el resto de tus días, solo imagina que bajo este mismo cielo, bajo estas mismas estrellas se encuentra el destino que forjarán juntos, ya que juntos en la revolución no habrá espada u obstáculo que no se pueda enfrentar de la manera más descarnada, ya que al final lo único que prevalece es el amor que la nueva entidad creada ha sabido iniciar.

Sigue adelante Chico Revolucionario, todos estamos detrás tuyo para que nos guies, eres nuestro máximo stakeholder en esta historia. Sólo recuerda: "This Is Your Story".

Bueno mi estimado lector, este post algunos podrán comprenderlo, otros no, pero lo importante es la esencia que guarda, algo que indica algo más allá de lo que la imaginacion y la realidad combinadas pueden hacer juntos, solo toma en cuenta que si la imaginación no tiene límites y la realidad sí, que pueden hacer juntos?... (metáfora by Sr Octavio)

Tiene lo que necesita, y como cada día, no le cuesta escribir su comment ya que aquí si vale y cuenta, recuerde que todo esto es para su sano entretenimiento y esto está diseñado para usted, para que tenga un pedacito de mi vida. Gracias.

4 comentarios:

chuy dijo...

Ps yo no lo comprendi, jeje, pero lo intento.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

We we we we
La realidad tiene limites, la imaginacion no... Pero si la combinas, hasta donde puedes llegar?
Tienes ke darle el poder ke merece esa frase...
Pero volviendo al post le dire ke es por demas interesante y enigmatico, cargado de esperanzas y desafios. Desafios kiza demasiado grandes para kien habia decidido tener la vida sencilla. Aun asi recuerde ke por muy brillante el sol su luz kema, y en el castigo desertico es la oscuridad de la sombra lo ke buscas...

Angelica dijo...

Hace unos días me dejaron como tarea indagar sobre de mi super heroe favorito y yo dije ni madres ninguno me satisface al 100%, pero creo q tenemos un ganador y es q el chico revolucionario no solo posee caracteristicas regulares de superheroes como ser guapo y enigmatico, sino q además es simpático, divertido, reflexivo y adorable.
Besitos desde aqui a mi superheroe favorito.