lunes, 17 de septiembre de 2007

Restart The System

Bueno, pues mi muy estimado y querido lector, hoy es un día completamente nuevo y mágico, empecemos primero por lo que pasó el fin de semana le parece?

Empecemos por el viernes: Todo iba transcurriendo tal como debería pasar, solo que ese viernes no hubo laboratorio a lo cual me llenó de satisfacción porque estaba así con las ansias de que ya se terminaran las clases de ese día. Quizá el momento más emotivo fue cuando llegó el trabajo y la noche... lamentablemente ya no me conecto demasiado por la falta de tiempo en el trabajo ya que cosas buenas comienzan a aparecer.

La noche fue mágica, nos pusimos hasta la madre de pedos, gato y yo estabamos a punto de caer, llegó también esa personita que ha sabido ser un gran amigo y aunque quiera o no he aprendido ciertas cosas que me siguen impresionando, cosas que: No!, en serio!... cosas que me ponen a pensar y que me hacen reflexionar un poco más cada vez, y junto con el Sr Octavio como ya había dicho antes estoy comenzando a llegar junto con el Chico Revolucionario y El León, al estado "Ambivalent" como me gusta llamarlo pero nada más alejado de la realidad que el significado de la palabra.

Prosigamos. No sé como demonios me atreví a manejar el coche del gato estando en el estado en el que nos encontrábamos, afortunadamente Carlos estaba al pendiente pero que risa en el trayecto, ese viernes fue la onda!, diversión al por mayor.

Ya pasando al sábado hubo ciertas cosas que me llamaron la atención, la estructura básica de mis creencia comenzó a cambiar por un pensamiento que me llevó a un estado profundo de reflexión, platicando con mi primo las ideas comenzaron a llegar, y no queda duda por lo que más adelante en estas líneas comentaré.

Siendo noche mexicana estando en casa de Pita comenzamos con la fiesta, la noche transcurrió tan normal como siempre cuando todo mundo comenzó a ponerse más y más ebrio, excepto yo con cara de ángel no tomé demasiado por la cruda del día anterior, pero eso no me detuvo a seguir pisteando claro está, Luigi y Pita al por mayor de ebrios me dieron mucha risa, la Chistosa y Gato con la plática usual que siempre me hace ponerme alegre, Carlos y yo con las reflexiones y ciertamente con uno que otro problemilla que había que solucionar, muy elegante por cierto.

La noche en que la muerte nos acompaña no se hizo esperar... obvio que la fiesta continuó, tuve la oportunidad de salir un momento e ir por mi hermano a dejarlo a la casa pero en el trayecto un amigo me habló para ir a otra fiesta, claro que solo fui por un momento, tomé una cerveza para eso del cruce de vialidad y me regresé a casa de Pita. Todo siguió ocurriendo ocasionalmente, la madre de Pita ya ebria nos hizo pasar muy buenos momentos muy agradables. Un sábado muy alentador podría decirse.

Domingo: Este fue el mejor de los días de los 3 de este fin de semana, me regalaron el poster de Harry Potter And The Order Of Phoenix, ese poster dice algo que me llamó la atención:"LA REBELIÓN COMIENZA", definitivamente no pude conterner la emoción y pues obvio el poster tenía que ir en mi cuarto y les traigo la foto al final del post. Tuve un juego excitante con RedSteel que casi me lanzo al suelo con tal de que no me dispararan los malditos mafiosos y con Metroid Prime 2 que definitivamente esconden algo esos méndigos Ing.

Algo más que hay que mencionar que mi cabellera cambió, de ser chino volvió a su origen... lasio... jajaja, bueno, mi cabello es de todo tipo, cuando quiere el lasio, otras chino, otras quebradizo, ondulado y de todas las formas que quieras encontrarle. También tengo la foto al final.

Todo al final se juntó ya el domingo en la noche. Todo comenzó a cobrar sentido después de esas hamburguesas de Burger King junto con las reflexiones a las que llegamos el Sr Octavio y yo. Naturalmente la vida no puede ser más sencilla y por más que existan los dramas dentro de la vida de las demás personas el humano se empeña para hacer de su vida lo más complicada que puede, hay diferentes maneras de hacer interesante la vida estoy de acuerdo, pero el drama no es parte de ello, he encontrado otras maneras de hacer más interesante a mi vida definitivamente.

Es por eso que en ese momento el sistema estaba inestable, el sistema comenzó a colapsar, las líneas de código empezaban a desvanecerse y poco a poco la estructura y la arquitectura conceptual del sistema por fin colapsó y se corrompió. Había que hacer algo en ese momento, todo lo que creí comenzó a cambiar, comencé a cambiar el código, pero como no había mucho que hacer porque el sistema se corrompió tuve que rehacer las líneas y a comenzar el desarrollo y análisis en la creación del nuevo sistema que regirá la nueva arquitectura del mismo.

Un nuevo sistema capaz de ser estable, dinámico, dedicado y sobre todo capaz de hacer múltiples transacciones. Reiniciar Sistema... Ahora!. Como todos sabemos, ahora que el sistema reinicia tiene que cargar todos los protocolos necesarios para activarse y funcionar tal y como está diseñado a hacerlo.

Entonces con esto ha comenzado la nueva vida, la nueva revolución ha comenzado (Take My Revolution suena de fondo), Ami Gato, no permitamos que nada ni nadie rompa lo que hemos forjado juntos, gracias por todo el apoyo que me has brindado, es hora de hacer recíproco ese apoyo. Gracias Sr Octavio porque gracias a usted por una simple frase, una simple frase y una simple frase hizo posible todo esto, sigamos con nuestro círculo que es como dijimos, muy estable, el mejor que nadie pudo haber querido en toda la vida. Gracias a mi primo Eder por ser parte de la proesa que a él también le tocó vivir encarnadamente todo el proceso de la inscripción de código erróneo y a todas las demás personas que estuvieron presentes en el mismo, son muchas personas realmente y no alcanzaría a acordarme de todas, pero a todas ellas muchas gracias por todo, sabré como recompensar de alguna u otra manera eso que han hecho por mi.

Es así como dije que este fin de semana sería interesante y que me llevaría al estado de "Ambivalent" gradualmente, ya solo queda un paso más por dar y ya le traeré lo que pasará, tan solo tenga un poco de fe, esto está a punto de terminar. Happy Season está llegando a su final para comenzar con otra historia aun más interesante.

Tiene la información, tiene todo lo que necesita para escribir sus comments, y como cada día no le cuesta nada escribirlo, nuevamente le agradezco su confianza en este ya su blog por excelencia.

5 comentarios:

@le dijo...

Hola Leon!!
No recordaba ke fueras lacio pero habra k verte para ver si te ves mas guapo jeje!
Y pues no entiendo mucho de lo ke hablas a ver si un dia me platicas va??
Cuidat!!

Adan dijo...

Una sonrisita se apreciaria maestro...

chuy dijo...

jajajajaja, lacio??? en fin muy tus greñas...; por lo que leo tu tambien tuviste un fin de semana muy movido, pero te fue mejor, al menos tu cruda no fue moral como la mia.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Y decian ke no podia comentar desde el trabajo...
Ja!!!
Weno, a lo ke truje, Sr Leon una sola palabra o un momento de silencio siempre puede hacer mas ke una avalancha, y me alegra ver ke ha tomado una decision. Solo recuerde ke no es ud un windows cualeskiera, el restart solo sirve para olvidar el agobio un rato, pero todos los programas y todos los archivos siguen ahi. Y si no encuentra el parche ke resuelva la violacion de la memoria, tarde o temprano volvera a suceder...

@ngliK MurO dijo...

Holaaaa!!

Apenas leyendo este, jeje el atraso el atraso. Bueno una duda ¿a q se refiere el Ambivalent si no es a la ambivalencia??...
Por mi experiencia personal y laboral he de decir q el primer e imposrtantisimo paso es darse cuenta de q algo anda mal y una bs identificado el asunto decidir hacer algo para cambiarlo asi q en ese aspecto q bien q ubicaste la necesidad de cambio.
En cuanto al cambio en sí y el reinicio del sistema ahi biene lo bueno, pues resulta q no son enchiladas, pero paso a paso lograras acerkrte cada vez más al León q quieres.