jueves, 6 de septiembre de 2007

The Return Of The Revolutionary Boy. Queremos Ser Él

Bueno, después de haberse perdido por más de 8 meses, está aquí, ya llegó, y está de vuelta y más revolucionario que nunca, él es: (tambores y redobles)...............
"El Chico Revolucionario".

Muy bien, ya ha llegado, que puede hacer por mi? Pues muchas cosas interesantes, creías que era totalmente aburrido y sin lleno de vida? Ha llegado mejor que nunca. Wow! y como funciona?.

Con su novedoso y mejorado turbo X hace de esas noches una parranda segura, por las mañanas una máquina que se revela contra los profesores malignos que quieren dejar tarea imposible y contra aquellos que no hacen justicia entre los alumnos. Por la tarde es un ser preocupado por aquellas personas que están más desprotegidas, dando un poco de sonrisa a las mismas, dando a conocer a todo mundo la labor que se hace por el mismo.

Pero que puede hacer por mi?... Aún no mi amable lector, quieres saber que puede hacer por ti?... pues trata de encontrarlo, su vida quizá sea complicada pero cree cuando te digo que el Chico Revolucionario estará ahí para ti cuando lo necesites, solo ten un poco de fe y confía en él, creeme que no te defraudará, es la persona mas sencilla y fabulosa que he conocido (de ahí el subtítulo de este blog), así que solo confía, tratalo y verás como cosas buenas pasarán.

El Chico Revolucionario ronda en los parajes más difíciles de adaptación humana, al igual que El León, está aproximandose a "ambivalent", la espada será usada. Ahora mi pregunta es ¿Qué se propone el chico revolucionario?.

Nuevas cosas están pasando, el Chico Revolucionario regresa a sus orígenes y mejorado como acaban de leer. Ahora que lo sabe estimado, querido y casi adorado lector, deje su comment que no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

@le dijo...

Como que hay algo en el aire que hace que las personas regresen a ser un poco como antes, eso me agrada también yo lo estoy experimentando asi que seremos compañeros en este camino jeje!

Adan dijo...

No no cuesta escribir... cuesta entender.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Creo ke ya habia mencionado algo de esto en otro blog...
Cruzado el limite no puedes volver a el, es ley natural, pero eso no significa ke hayas perdido el kien eras, simplemente se trata de completarse a si mismo.
En otras palabras pasas por diferentes facetas ke te dejan distintos sabores de boca, es como comer pan y luego comer keso, te das cuenta ke te gustaba el keso pero no puedes dejar el pan. Lo mas optimo es combinarlos y tienes un snack mucho mejor...