martes, 11 de septiembre de 2007

Una Historia Heróica Y Llena de Mágico Musical

Bueno, pues iniciemos. Esta historia tiene ya una semana, todo empezó cuando recién haciamos promoción al instituto donde trabajo y pues llamamos a los bomberos para que fueran partícipes de tal evento. Ya estando en el transcurso del viaje al terminar el trabajo nos invitaron a mi y a mi jefe a la estación de bomberos para ver lo que había y como era la mecánica, nos enseñaron algunas cosas que eran básicas, nos pusimos los chalecos, las gabardinas esas enormes y los cascos, pues en fin, estuvimos ahí un rato y nos subimos a al camión de los bomberos, estuvimos un rato dando el tour, hasta que si hubo una señal de alerta, anduvimos en friega pero pues obviamente no participamos por lo riesgoso obviamente, hasta me sorprendió que estando nosotros hubiera un llamado de incendio y aunque no era la gran cosa pues por lo menos estuvimos presentes.

Esa es la historia de lo que aconteció, una historia de heroísmo, aunque realmente lo único que hicimos fue así como que ver, con el hecho de aprender, puedo aplicar lo aprendido, pero bueno, eso le da un plus más a la vida realmente.

Ahora bien, pasando a las clases de baile y respondiendo a la duda de Cristi: Mi estimada Cristi, son clases variadas, pero en lo que estamos ahorita es árabe, muy chido realmente, esos movimientos de cadera, jajajaja, me acuerdo y me da risa porque se siente raro. Las fotos siguientes son de los que estamos, bueno, de los que nos quedamos al final, no pude poner una foto del baile porque no me acordé, pero quizá uno de estos días ponga el baile, de ahí en lo que resta pues está muy bien.


Pasando al tema del Sr Adán, pues si, usted no se preocupe, de todas formas sabemos que un buen cigarrillo nunca se niega, sigamos siendo felices como hasta ahora lo hemos sido todos juntos.

Ahora bien, sé que tenía que escribir de la tarea de Ale, pero como no tenía las fotos el dia de ayer lunes pues tuve que posponer el post... Mañana la tarea de Ale y el jueves acerca de la creación del videojuego.

Pues ya lo sabe mi querido, estimado y casi adorado y amado lector, tiene toda la información necesaria entonces para escribir su comment que como siempre amablemente deja y que no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

@le dijo...

Wow... yo siempre he querido subirme a un camion de bomberos y dar la vuelta por ahi!
Y de tus clases de baile ke bien que bailes arabe jeje.
Espero ke hagas tu tarea ehh!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

No hay duda ke de los heroes mas anonimos son los bomberos, uno siempre imagina a los heroes como alguien con poderes especiales o a un rambo cualkiera, pero hay muchos heroes perdidod por ahi ke nadie sabe ver..

@ngliK MurO dijo...

Interesante el recorrido, que chido q hayas tenido la oportunidad de hacerlo y disfrutarlo.
Y que importante el recordar que en ocasiones son más héroes por sus actos los seres humanos "comunes y correintes" que aquellos d las pelis y la kris que la tienen fácil puesto que no mueren a pesar del peligro y el ser humano si pone algo muy importante en juego: su vida.