miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vuelvo A Tener Fe

Calla, esto lo diré una sola vez, sólo quiero decirte que me escuches una vez, por primera vez quiero hacer que mi vida tome el rumbo que quiero, anteriormente dejaba que la vida me llevara de la mano y me guiara a donde ella quería, pero hoy no, están sucediendo bastantes cambios que me dicen cosas que quiero hacer las cosas correctamente, en este punto de mi vida ya he pasado por ciertas cosas y bastantes que me obligan a llevar yo a la vida de la mano, guiar a la vida al destino que quiero forjar.

Para hacer todo esto, impuse que mi pasado quede donde debe estar, en el pasado. Aprendí muchas cosas, me enamoré, lloré, compartí, brindé, reí, caminé, enojé, sentí feliz, sentí dolor, cuestiones ambivalentes que te obligan a aprender de todas las situaciones que esta vida ha impuesto de alguna u otra manera, pero ahora yo le impondré a la vida, creando mi propio camino.

Hablé con José Luis mi ex novio, que definitivamente fue la experiencia más grande de mi vida que he tenido, con él pude aprender muchísimas cosas, conocí más de mi mismo y fue la primera vez que aprendí a amar de verdad, comprendí que el amor es verdadero, hablé con él deseándole lo mejor, que fue una persona demasiado importante en mi vida, gracias por todo lo que me brindó, porque viví demasiadas cosas con él, tantas como no tendrían una idea. Hablé con Abraham, que lo quise muchísimo, pasamos algunas cosas que me permitieron ver otras, deseándole lo mejor, que todo le saliera bien en su vida. Yo sé que son felices y me gusta verlos felices, pero ahora que ya sé que son felices, quedan en ese pasado que alguna vez fueron. También para hacer todo esto posible tomé lo bueno que ha pasado en mi vida y deseché lo malo, haciendo un ente único en su tipo y el cambio de pensamiento.

Muchas cosas están ocurriendo, pero ya le contaré más acerca de esto que está ocurriendo. Solo quiero decirle que hoy inicia el Gran Happy Season 01 Finale!.

El trabajo está marchando de maravilla. Un chispazo ocurrió nuevamente, tengo muy buenos amigos que sus vidas están también a punto de cambiar, Pita, gracias por todo, Gato, gracias por hacer de intermediario, te deseo lo mejor con tu novio. Ese chispazo me llevó a querer conocer a una persona que no creí que fuera tan chida, pero para el Gran Season 01 Finale!, le contaré lo que ocurrió con él que es una persona muy especial ya que engloba lo que siempre he buscado a lo largo de la vida.

Estoy poniendo una puerta abierta a toda posibilidad que pueda ocurrir, pero yo seré el que decidiré que entra y que no, creo que ya he madurado bastante he aprendido tantas cosas, he cometido errores, he visto cosas que no te imaginas, he pasado por demasiadas cosas y las que faltan por asimilarlas para seguir aprendiendo, como para decidir realmente que es lo que quiero que entre o no en mi vida, por fin me siento totalmente seguro de lo que quiero, ya sané de todo lo que me ha ocurrido a lo largo de casi 3 años, por fin veo otra perspectiva de vida y ahora sí, si hasta ahora he disfrutado ahora disfrutaré muchísimo más.

Y es entonces que vuelvo a tener fe, y todo lo comienzo a cambiar, cuando me jactaba de que decía que la vida no podía ser tan cruel, hubo una luz que es simplemente darse cuenta de lo que ocurre, entonces me digo a mi mismo, si siempre le deseo la fe a todos los demás y no aplicarla para mi entonces es que digo a mi mismo, ten un poco de fe que tanto la mereces. Es una fe nueva que viene a renovar todo un nuevo Esaú, un nuevo León, un nuevo Chico Revolucionario, cada uno se ha incrementado, el humano, el cambio y la confrontación, este es el significado de esos tres personajes.

Mañana les hablaré acerca de un gran amigo que ha marcado huella, dejando su granito de arena en la historia. El viernes recordemos que será el pequeño resumen del Congreso de Ciencias Exactas CECIC ’07.

Pasando a mis lectores: Sr Adán ya ve, ya pude poner nombres ahí está la prueba, aunque el que falta no es por intriga, ya le traeré quien es. Manny, esa lágrima representa tantas cosas, esa lágrima servirá para hacer que siga creciendo nuestra amistad.

Muy bien mi estimado, querido, amable y casi adorado y amado lector, tiene lo que necesita para escribir su comment que como cada día no le cuesta nada escribir. Gracias por seguir haciendo este blog su blog por excelencia.

8 comentarios:

Adan dijo...

Pues muy bien por ud... para ser Le Primere Grande Finale no estuvo tan mal.

Se esperaba un poco más de drama y suspenso, aún así checaré la segunda tempórada...

Aunque me quede contrariado... ¿ no ud. siempre dice "tenga fee... tenga fee..."? ¿Como que apenas volvió a su mente el pensamiento de la fe?...
Es más fácil aconsejar que seguir tu propio consejo entonces...

Anónimo dijo...

hay amigo esta chido esto de tu blog pero ya ni chingas, escribes una novela diario, jajajajajajajajaja, ntc, que cool que te das el tiempo de hacerlo y que nos mencionas seguido en el, cuidate ami te quiero mucho grax por todo ciao.

gato

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

que bueno que tengas fe y que quieras seguir adelante eso me da gusto! y como dicen son experincias que nos hacen madurar y ademas nos hacen fuertes a otras cosas hechale gana y sabes que cuentas conmigo!

@ngelik Muro dijo...

Hello Corazón!!
Y si, a todos de repente nos llega el momento de cerrar ciclos para poder continuar viviendo, para poder seguir disfrutando de todo lo que este universo de posibilidades tiene para ofrecernos.
Así tambien llegan momentos de resignificación; esto es algo de lo q + admiro del Chico Revolucionario q tiene la capacidad (y mejor aún la emplea) para resignificar, para cerrar los ciclos y continuar
Q bien q pego la frase de la puerta jeje.
Muronita t manda saludos, ya me comunicare contigo para hacertelos llegar personalmente.
Recibe abrazos cariñosos Muaaaaaacccc!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pinche Gato, así o mas cruel?
Stá bien amigo Ro...Esaú, tu escribe todo lo que quieras, que bueno es tener tu tiempo, jiji y mira que lo digo yo.

Cuidate, solo trata que tus blogs sean divertidos para que nos sigas enganchando con tu noveluca.
Le puedo poner nombre? si? si?, si me dejas? andale.
Pues aunque no quieras.
La Rorra encendída estaría chido, pero bueno, deja lo someto a concenso con mis mercadologos de cabecera, digo por eso del Raiting, no nos podemos dar el lujo de tener un título equis.

Te quiero amigo, cuidate mucho y sé feliz.

Atte. G-Low

@le dijo...

☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊
Así es creo que la fe es algo que nos ayuda a seguir adelante siempre, nos da un tipo de esperanza.
Es bueno cerrar ciclos y dejar atrás las cosas y eventos que deben estar en el pasado y continuar con el aprendizaje que adquirimos, y pues ya espero con mucha impaciencia el inicio de la segunda temporada ojala no te tardes tanto como sony o warner jejeje!!

@le dijo...

Ahhh y prometo nuevo post muy pronto creo k ha llegado la inspiración!!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Lo mas importante es la maduracion y la sabiduria ke el pasado nos ha dejado...
Y me parece genial ke ahora empiece a moverse, si es capaz de salir de la recursividad del destino es porke ha aprendido la leccion en especial, aproveche ese conocimiento para ud mismo..
Y ke mejor ke decir: "Tenga FE"