lunes, 29 de octubre de 2007

Bein' A Star. The Born Of A New Star

Pues ya llegué al post número 50, desde la creación ininterrumpida de este blog que con su ayuda ha llegado a ser uno de los favoritos, gracias por su apoyo incondicional que dia a día sigue la transmisión de este mismo, que un servidor le trae para su sano entretenimiento.

Este fin de semana fue muy intenso, empezando con el viernes fue una noche poco común, y de aquí se han desatado una serie de eventos unos bienaventurados y otros malaventurados, pero no hay razón para entrar en detalle, esta vez usaré eufemismos que captan la idea de lo que sucede.

Esa noche de viernes surgió una nueva estrella en el firmamento, una nueva estrella llena de calidez, de indescriptible luminosidad, igual una estrella pequeña, que a penas a visto la inmensidad del espacio sideral, de aquella estrella muerta en el espacio conocido, a miles de años luz ha nacido una nueva, ser una estrella, donde el sentimiento invisible tan alentador poco palpable, pero tocable, ha hecho renacer al Chico Revolcionario, una nueva revolución ha iniciado y convenientemente, platicando con el Sr Octavio vimos algunos significados interesantes, resignificando la palabra un cambio súbito y total significa, pero la evolución sería la palabra adecuada, es ahí que resignifico para hacer que la revolución lleve a un estado de cambio total de transición de bienestar.

Mágico, sin igual, una sensación que hacía falta que pasara definitivamente.

Sábado, un día peculiar, esperando tuve que estar, en el lapsus me pude percatar de muchas nuevas cosas que ocurren alrededor, recuerda que dije hace unos cuantos post que poner atención a las pequeñas cosas que pasan en la vida se encuentran muchas cosas interesantes que pueden ponerte en un estado profundo de reflexión?, pues bueno, al parecer mucha gente es estúpida por naturaleza, gente que ya aprendí a evitar, per el sábado también fue día de mundo bizarro, te das cuenta de tantas cosas que pasan también a tu alrededor que esa red indescriptible favorita por muchos odiado por otros que me incluyo de prostitución y asquerosidad de inmundicia comparada a nauceabundo excremento de rata ha traido a la realidad palpable, no podía acreditar lo que mis ojos veían ese sábado, definitivamente ese momento ha desaparecido, porque fue un tanto, bueno, usted me comprende.

Ahora bien, ese sábado no todo fue bizarro, también una cosa interasante, una llamada bastó para alegrar la noche de alguien más, indiscutiblemente un momento que se podría considerar parte de una noche interesante.

De pronto, pláticas interesantes no se hicieron esperar, un pequeño y breve espacio surgió para poder platicar de cosas que estaban pasando, tanto conmigo como con mi entorno socio-cultural que en ese momento fue muy buena idea simbolizar.

Son los métodos que uno toma para poder llegar a ese preciado tesoro, domingo, un nuevo día, un mundo donde las apariencias no engañan, porque son lo que parecen, no hay máscaras, el mundo que siempre he visto como el peor de todos ha quedado atrás y es que si en un pasado ese mundo parecía el más prometedor, ahora no lo es más; entrar en ese mundo jamás volverá a ser una opción, muchas personas en mi pasado han optado por no entrar, y yo quise ingresar, quizá sea la hora de destruir ese mundo de una vez por todas y entablar el nuevo mundo que gracias al nacimiento de una nueva estrella todo será posible de ahora en adelante.

Entonces así como el Chico Revolucionario ha salido de su escondite, el León encontró su confrontación y ha regresado de las estepas, es tiempo de una nueva vida, esto era lo que estaba esperando, esto era lo que faltaba.

Así que sigamos adelante con la escritura de este blog, se va acercando más y más el momento, solo tenga fe, antes de que termine el año algo bueno pasará. Tiene fe?

Gracias por sus comments que como siempre valen y cuentan, siga haciendo de este blog, el blog por excelencia, muy amable de su parte.

4 comentarios:

@le dijo...

Asi es, estoy de acuerdo contigo en algo: este fin de semana fue como fuera de lo normal hubo algo "magico" en el aire que cambió cosas en el mundo y permitió una evolución a quien supo aprovechar, jeje me alegra saber que no fui la unica en notarlo(eso me hace sentir menos loca jajaja XD).
ESpero tus siguientes post, sabes ke es de mis blogs favoritos.

Luigi dijo...

Solo basta mirar al cielo para darse cuenta que detrás de esas nubes obscuras se esconden tantas cosas, tu viste una estrella sin embargo también puedes encontrar planetas, galaxias, lunas, meteoros, entre muchas cosas más.
Ojalá días mágicos como estos se repitan.

@ngliK MurO dijo...

Hola Corazón!!!!
Fijate q al leer esta entrada y relacionandola con entradas anteriores caí en la cuenta de que sería interesante q hicieras una entrada donde retomaras todo lo q para ti significa aquello q esta en el cielo; ya has hablado del cielo pero podrías retomar lo de la estrella y quizá algunas constelaciones...
Y como dice la canción de hoy te tok ser feliz d mago de oz "las estrellas en el cielo son sólo migas de pan q nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino y no perdernos hacia la tierra de Oz donde habita la ilusión" esa canción me divierte, escúchala, además el video esta comicón.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

La magia siempre esta en el aire, es solo ke la gente no puede, sabe o kiere apreciarla, para mi fue un fin de semana oscuro hasta ke hablamos el sabado, a partir de ahi pude trankilizarme, aunke hoy...
Hoy ha sido un buen dia XD!!!