martes, 16 de octubre de 2007

Choose. Suspended On Silver Wings - Pack 02

Y mire Sr Adán que no lo quitaré su lectura diaria, en algun momento este blog va a entrar en estado de suspensión, pero ese momento no es ahora. Gracias mis lectores por sus comentarios, esto sigue creciendo como cada día, es emocionante saber que va a tener algo muy bueno pronto, espero le haya gustado el tono oficial del Chico Revolucionario.

Comencemos con este segundo paquete o pack de la historia del mundo bizarro.

Mi vida continúa tal como siempre ha sido, me doy cuenta de que la monotonía me atrapa, mi castillo sigue siendo el mismo, pero todavía recuerdo ese destello de luz tan minúsculo que apareció en mi alcoba ya hace un poco de tiempo. Está bien, continuaré con mi viaje diario, el pantano ya hasta me da lo mismo lo que me aparezca, de todas formas ya sé como enfrentarlo, muchas cosas que ya ni me sorprende.

Al llegar a los prados de trigo una silueta aparece a lo lejos, muy muy a lo lejos, esta es mi oportunidad quizá para poder entablar una conversación con alguien en mucho tiempo, me detengo un momento y comienzo a pensar si sería buena idea. Quizá este no es el momento indicado para acercarme, esa persona aparentemente está muy tranquila, interrumpiría su descanso del cual disfruta?, o también me pongo a pensar de que tal vez no tendría nada que conversar ya que mi vida es monótona y cotidiana, que puedo hacer ante tal circunstancia?.

Comienzo a indagar en mi mismo pensando en que es lo que debo hacer, debo elegir, me acerco o no me acerco lo suficiente como para poder entablar una conversación. De pronto mi espalda comenzó a doler un poco, fue una punzada maquiavélica poco agradable y sin inspiración la que me hizo tomar fuerzas, ok, lo entendí me dije a mi mismo, es hora de tomar ánimos, comienzo a correr, poco a poco me acerco, me acerco y me acerco y de la nada, la silueta se ha desvanecido, a caso era real?, pues para mí lo parecía, seguí caminando hasta donde se supone estaba la silueta, las nubes comenzaron a oscurecer el cielo más de lo habitual, cuando llegué un pequeño haz de luz volvió a verse sobre esa tabla donde se supone estaba posada la silueta.

Un rayo más?, pero qué demonios pasa, es una luz muy cálida... pero espera, no te acerques, yo no quiero pasar por lo mismo, si de por si mi espalda algo le pasa y yo sin médico cercano, no existe nadie que me pueda sanar en estos momentos, no sé que me pasa y de nuevo mi espalda comienza a dolerme de nuevo, ahora es una punzada más fuerte, una protuverancia aparece de nuevo, quiero arrancarme la espalda para que ya no duela más, quizá es una carga muy pesada desde aquél entonces, pero qué puedo hacer, nadie puede auxiliarme, sigo sólo yo y mi castillo.

Por lo menos esta vez alcancé algo diferente en mi vida, esa silueta me llama la atención, espero quizá algún día vuelva a aparecer, me he decidido a elegir que debo ir sin pensarlo dos veces, pero mientras eso pasa, continuaré con mi vida tan común como siempre ha sido.

Pues este fue el segundo pack de la historia del mundo bizarro, espero le esté tomando el hilo a la historia, además de que espero que usted haya disfrutado esta lectura tanto como yo disfruté el escribirla, siga al pendiente de actualizaciones diarias, mañana recuerde que la foto cambia, por cierto, si se da cuenta acabo de poner una nueva sección que será de archivos descargables que poco a poco y con el tiempo iré poniendo para su deleite o desagrado, el chiste es que disfrute este blog y siga haciéndolo como parte de ya de su vida haciendo de éste, el blog por excelencia, que tenga un excelente día y gracias por dejar su comment que como siempre sí vale y cuenta.

4 comentarios:

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

jejeje sabes ya existen pastillas, doctores y masajistas para ese dolor de espalda.. no es que insita con lo de la edad pero...te digo que e visto unas andaderas bien padres!! la mia tiene rueditas cuando quieras te la presto! jeje chau chau..tal ves sin ese dolor te hubieras acercado mas rapido besitos!!

@ngliK MurO dijo...

Mmmm, interesante el rumbo q va tomando la historia pero parte de lo que más me agrada es que el personaje este tan consciente de sì mismo, de sus deseos y sus sufrimientos.
Esperare el siguiente pack para enterarme que ocurre con este ser que ya se va planteando algunos cambios.

Adan dijo...

Me llamó la atención lo siguiente:

"continuaré con mi vida tan común como siempre ha sido..."

Creo que la vida es todo y hasta eso... jajaja en fin... me parece que estamos ante la precuela de algún best seller no apto para cardiacos.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

A veces kieres hacer algo y es el miedo el ke te detiene, aun asi encuentras la fuerza para mover pero puede ke sea tarde...
Y solo te keda de consuelo ke sigues en tu zona de comodidad pero, ke tan cierto es?