lunes, 8 de octubre de 2007

Congrats! León

Bueno mi muy estimado y sobre todo amable, querido y amado lector, primero tengo que agradecer mucho a todos por el éxito del final de temporada de la Happy Season 01, rompió record de comment que diario son una motivación para seguir escribiendo, sígalo haciendo como lo ha hecho hasta ahora ya que usted ha hecho de este blog el blog por excelencia, gracias a todos realmente por todo su apoyo, créanme que todos esos comentarios han sido tomados en cuenta, gracias a gato, a sr alejandro, adán, muro, jorge, octavio, diego, arturo, ale, a la china y a tuii, y a todos los lectores que no escribieron en este blog, lo importante es que han seguido mi vida detalle a detalle y que yo les comparto un pedacito de mi vida. Este final de temporada fue muy bueno, ahora continuemos con el receso antes de pasar a la segunda temporada que parece ser puede o no ser más prometedora.

Empecemos con el post de hoy. Cabe mencionar que ya pude hacer una pequeña entrada en el programa de radio del instituto, pues ya voy adentrándome, pero lo importante es que pues me voy abriendo paso.

Lo que pasó este fin de semana fue muy intenso y ahí va. Todo inició el viernes en horario de trabajo de que nos informaron de que iriamos a cubrir el evento de North America Youth Chess Championship en el Hotel Las Trojes, cabe señalar que ahí conocí al hombre de mi vida... jajaja, bueno no es para tanto, pero en definitiva con tantos paises reunidos pues te das un buen taco de ojo con tantas personas: Las Bermudas, EUA, Canadá, Arabia Saudita... bueno esos fueron los que supe que pude platicar con uno de esos papis, porque obvio que el linaje que te cargas y siendo de prensa pues tienes que abrirte paso y no era de más, obvio que las conversaciones son en inglés, pero eso es lo de menos, realmente te quedas con cara de What?, y sobre todo esos hombres que juegan ajedrez, jajajaja, por eso digo que son los hombres de mi vida, a parte la inteligencia, no podía creer todo el intelecto que ahí se juntó.

Pues bueno, estábamos cubriendo el evento a parte de que estabamos produciendo un video para el evento de clausura, que obvio estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 1o de la noche el viernes, sábado y domingo, pero no me quejo, estuvo muy divertido, a parte de que te llevas experiencias muy chidas, y por primera vez me considero de prensa, hasta un cuarto especial para nosotros y la madre, junto en conjunto con la prensa de SEGI que mis respetos por ellos que estuvieron al pendiente en la página para subir las noticias minuto a minuto y pidiéndonos las imágenes que había que subir también.

El trabajo fue árduo y muy agotados definitivamente y me agradó mucho trabajar, y aunque el viernes salí con mis amigos y me puse hasta las chanclas y amanecí super crudo, eso no me detuvo porque tuve que curármela en 1 hora cuando desperté antes de irme a trabajar, pues estuvo muy chido la neta, así que tendré que seguir con la labor.

Luego ya pasando al domingo que fue la clausura ya estabamos super cansados, pero lo bueno fue de que todas las comidas fueron patrocinadas así que pues imaginate atascarnos de comida a lo bestia y pues ya a la hora de la presentación nos lucimos, la gente se quedó impactada por la calidad del video que presentamos, la verdad 3 dias de trabajo no fueron en vano ya que se quedó en los corazones de las personas de todos los paises.

"Esaú, que buen trabajo en serio, felicidades"!... estas fueron las palabras de Director General de nuestro instituto, entre otras personas pero sobre todo las felicitaciones de la persona que nunca creí que fueran a salir sus palabras... "Esaú, realmente excelente tu presentación del video, felicidades, muy buen trabajo, mi papá quedó satisfecho"... esas fueron las palabras del hijo del Director General de SEGI, Florentino, pero que guapo muchacho, me impactó que de la persona menos esperada te dijera algo, y pues que te queda más que estar tras bambalinas y decir... "Gracias realmente, fue un trabajo de muchos, solo fui un pequeño eslabón de todos los que participamos"... me despedí de él y de su hermana, pocos segundos después apareció el papá y me dijo tambien... "Gracias por todo, estuvo muy bien todo, muy buen trabajo, dejaron en alto el nombre de Aguascalientes a nivel internacional"... no mames, que padres palabras de una persona tan de alto nivel en gobierno, bueno, simplemente te sientes muy bien por el trabajo realizado.

Mucha gente nueva, mucha gente interesante fueron conocidas este fin de semana, lástima que viajan la mayoría por todo el mundo y dudo que vuelva a verlos, pero si quedó un grato recuerdo de todos ellos y sobre todo muy guapos, jejeje.

Ya por último tuvimos un merecido descanso en un lugar muy especial tomándo un merecido tequilita con los amigos inquebrantables, los dejo con la foto y pues muchas gracias a todos realmente por ser parte de esta aventura de mi vida que ha iniciado cambiando ideas y muchas cosas que valen la pena recordar de ahora en adelante, la vida después del tunel comienza a cambiar.

Es en estos momentos en que usted va a su comentario que vale y cuenta para mi, así que pues adelante y suerte, gracias por hacer de este blog el blog por excelencia y que tenga el mejor de los dias.

4 comentarios:

Adan dijo...

No, pues que bien por Ud., lo felicito, y no sea modesto, impregneles en la cara a todo aquel que vea su éxito jajaja

Y supongo descansó Ud. hoy Lunes ya que no lo vi en mis rondines por la Uni jajaja

A mi ver, esto debiste de haberlo incluido en Le Grand Finale, ya que la parte laboral es muy importante para ti también no?

@ngliK MurO dijo...

Ya ahora si con la mente más despejada he de decir q me da muchisimo gusto q disfrutes tanto tu trabajo y que te este yndo súper en ese aspecto tan importante.
Y pues no seas modesto, esta bien q varios participaron pero sin tu trabajo ese video no hubioera tenido Corazón, jejej.
Besos

Gina dijo...

Mira buscando notas precisamente para seguir alimentando el portal del NAYCC evento del que hicieron el video de Clausura (y al que por cierto hay que agregar algunos cambios) me encontre tu blog... me da gusto... Esaú... gracias y felicidades... por ser parte de este gran equipo de PRENSA que conformamos... pd viene el de las Calaveras.. jajaa... anotate

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Pues si sr Leon, es realmente merecido el reconocimiento ke ha tenido ud, permitame felicitarle yo tambien, por hacer un buen y duro trabajo, ke esos momentos no sean pocos y siga demostrando su capacidad y su potencial...