martes, 30 de octubre de 2007

Crystal Bearer. Suspended On Silver Wings - Pack 04

Empecemos, Manny, pues si sería bueno poner un post que hable y recapitule todo en un solo post para llevar un hilo, eso quizá sea pronto, pero no lo apresuro, Luigi, la estrella es solo un paso para lo que hay más adelante y Ale, gracias por hacer de este blog uno de tus favoritos, realmente gracias a ustedes y a todos los lectores que siguen permaneciendo anónimos que no dejan su comment que de una u otra forma me hacen llegar de viva voz.

Hoy es el tiempo de continuar con la historia de Suspended On Silver Wings, que ya está en su pack o paquete número 04, espero sea de su agrado.

- Hoy he decidido levantarme un poco más tarde, un poco más solamente para poder hacer mis cosas con la cotidianeidad que caracteriza mi mundo, unos minutos más unos minutos menos, siempre termino a tiempo.

Recordé aquella hoja que corté de esa rama aquel día y comencé a tocar la melodía de todos los tiempos que aprendí hace mucho tiempo, un susurro al viento, un susurro a la orilla de mi ventana, miro a través de la misma y siento que es hora de regresar a los prados de trigo que tantas felicidades me han traido, es hora de volver al mundo que me llena de tranquilidad. Tengo que pasar de nuevo por ese pantano que ya a estas alturas comienza a fastidiarme, quisiera que ese mundo desapareciera de una vez por todas para hacer más agradable mi camino, pero sigue ahí, realmente me empieza a fastidiar.

Se me ha nublado un poco la vista porque hay niebla en el pantano, una niebla muy espesa y ciertamente abrumadora, este pantano siempre me ha puesto muchos obstáculos en mi vida, creo que es hora de ponerle un alto y crear lo que quiero hacer de él, pero me he percatado de algo peculiar entre tanta niebla, un pequeño destello me ha llamado la atención, quizá sean los gases pantanosos, pero tanto tiempo que he estado metido aqui sé que no es eso, es algo más.

Me acerco sigilosamente para que no sea algo que me haga daño. Relativamente descubro un cristal, un cristal de apariencia amorfa, pero sólida, es inquietante encontrar un cristal en este pantano y más porque brilla de una manera exquisita, pero comienza a quemarme un poco las manos, y un haz pequeño de luz entra por todo el pantano que es muy imperceptible pero palpable, y ese ardor deja de tener presencia en mi piel.

Esta vez parece ser que no ha provocado doler mi espalda, esa protuverancia no apareció, salgo del pantano muy contento de haber encontrado ese cristal, me agradó bastante y justamente al tocar un rayo de sol, mi espalda volvió a doler, pongo mi mano en mi espalda saco un pluma un tanto gris, pero parece plateada, me dije a mi mismo que debió haber sido cuando estaba saliendo del pantano y los árboles que estaban al principio, recuerdo haber escuchado algunos pájaros cantando, pero no estoy muy seguro, pudo haber sido de ellos, pero bueno, creo que no era relevante.

"Poseedor del cristal...", una voz masculina se hizo presente, pero por más que busqué no la encontré, fue una voz cálida y suave, indescriptible, pero a la vez atemorizante porque no sé de donde vino, demonios, creo que debo acostumbrarme a que esos haces de luz siempre traen consigo cosas extrañas, al parecer me está haciendo más interesante mi vida por lo menos.

-

Este fue el pack o paquete No. 04 de la Leyenda de Suspended On Silver Wings, espero haya disfrutado de esta lectura tanto como yo disfruté al escribirla, y que siga siendo de su agrado este blog que gracias a sus comments que siempre valen y cuentan hacen posible este blog. Gracias

1 comentario:

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Mmmmm...
Ha pensado en poner un poco mas ke eso? Son fragmentos muy cortos y no parece avanzar...
En fin, nada mejor ke lo desconocido en la vida, ke por muy peligroso ke sea puede llenar tu vida de un cambio radical y dar alas a tu alma y asi poder volar una vez mas...