miércoles, 10 de octubre de 2007

The Dawn Of The Power. Suspended On Silver Wings - Pack 01

Bueno mi muy estimado lector, es hora de iniciar con algo nuevo para este blog, he decidido publicar una historia que no es real, una historia donde me protagonice a mi mismo obvio en el papel principal y pues las historias que contaré no se asemejan a la realidad cabe aclarar el punto para que no se haga ideas ni mucho menos. Otra cosa que debo remarcar es que a partir de ahora y todas las semanas, los días miércoles pondré una foto significativa que haya tomado en el transcurso de mi vida en la parte derecha en el menú hasta abajo ahí está. Una noticia más que tengo que agregar es que pronto les traeré una miniserie de post donde pondré las fotos más relevantes de este año, para que este al pendiente, esa será la primera parte de la miniserie, la segunda será para final de año.

Empecemos.

Un día brillante como todos los días ha iniciado nuevamente, un día que promete ser el mejor de todos, todos los días comienzo pensando de esa manera y no es para más, mi vida está llena de contrariedades que me aquejan diariamente, tragedia tras tragedia ocurre por este lado del charco, donde el lugar en el que resido no es otro nada más ni nada menos que el lugar más olvidado de la tierra y de dios, me refiero a mi hogar, el Castillo Épico, que no es más que el nombre, ya que carece de toda brillantez, está lleno de oscuridad, y no es el gran castillo, ya que es el que menos sobresale de todos los demás.

Siendo las 7 de la mañana me dispongo a levantarme una vez más para enfrentar lo que el día me prepare, una nueva hazaña, una nueva anécdota que deba guardarme una vez más, sin posibilidad de réplica y sin derecho a que nadie me escuche. Todos los días tengo que pasar por el pantano más escalofriante, y resta decir que tardo cerca de una hora en salir, típico que siempre me aparecen serpientes entre las feas aguas y tierra movediza que pues ya a estas alturas ya sé como enfrentar y es más, hasta evitar.

Así al pasar el feo pantano, caminando unos cuantos kilómetros más, puedo ver lo que para mi es parte de mi vida, un campo de trigo, espigas que llenan de oro el paisaje, esto es lo que hago todos los días, ir a sembrar, cultivar, cuidar y cosechar ese sembradío de trigo. Que reconfortante es el poder de hacer algo para mi mismo, creo que es lo único que salva el día, paso horas y horas en esas tierras que si lo menciono bien son todavía mis tierras aunque no lo pareciera, trato de llenarme una vez mas de lo que el sol pocas veces me puede dar.

Sigo insistiendo en que no hay mejor lugar, pero me he dado cuenta de que es hora de regresar, el camino es el mismo, una y otra vez me siento más cansado por la situación que siempre me aparecen lobos, y alguna que otra tragedia como quedarme atascado en ramas, tierras movedizas que no había percatado y tengo que quitarme mis botas, siempre, inevitablemente sea cual sea la cosa que me pase, siempre es lo mismo, que pesado es llevar esta carga solo, yo y mi "gran" castillo, es lo único que me queda.

Cierto día al despertar veo en el piso y a través de mi ventana un pequeño y minúsculo rayo de luz, que me pone a pensar por un momento que hace mucho mucho tiempo que no entra ni pizca de luz en mi castillo, decido levantarme un momento y tocar ese haz de luz, pero antes de tocarlo tropecé con una saliente en el piso de madera que me hizo caer intempestivamente al suelo y curiosamente el haz quedó encima de mi, apuntando a mi espalda, quedé inconciente varios minutos, cuando desperté ese haz de luz había desaparecido, mi espalda me molestó brevemente pero no fue nada grave, solo sentí una pequeña bolita, pero ya desapareció, que triste me sentí el no poder apreciar el calor que sentiría por ese pequeño haz de luz, ese calor que por primera vez en mucho tiempo quería sentir dentro de mi castillo,

Lástima, quizá no vuelva a suceder, quizá si, pero qué más da, es otro día más que ya se me hace tarde porque ya son las 7:05 de la mañana...

Pues bien, este fue el paquete 01 (Pack 01) de mi historia en el mundo bizarro, déjeme decirle que como ya le mencioné no tiene nada que ver con mi vida, pero no se deje engañar, a "propósitamente" puse ciertos fragmentos en eufemismos que si referencían partes de mi vida, ya le tocará a usted discernir si tiene tiempo o no de hacerlo. Esta es la primera parte de lo que yo llamo si bien no un libro, Suspended On Silver Wings. Otras noticias igual de importante es que por fin aparecí en el periódico o diario como quiera llamarlo, compartiendo triunfos mi nombre apareció en las páginas de deportes del hidrocálido en las jornadas de ajedrez de encuentros interinstitucionales, jejeje, me pareció agradable.

Tiene toda la información que necesita para ir directamente y como siempre escribir su post que tan amablemente tiene el agrado de escribir diariamente. Muchas gracias lector por seguir este blog con insistencia y que tenga un bonito día.

3 comentarios:

@ngliK MurO dijo...

Hola Corazón guapisisisisimo!!
Interesante tu historia, y como no, si en cada historia que escribimos proyectamos algo de nuestra vida.
Angustiado el personaje principal ya hacia el final de este pack 01, y como no si se ha tomado consciencia de uno de sus deseos, ahora habrá q ver que es lo que hace con el.
Y es q eso de esperar a que la luz llegue esta medio dificl o dificil y medio pero una duda: ¿no será acaso q la luz hace tiempo que esta en el castillo pero el personaje principal no la ha percibido?... ¿no será que esa luz eres tu mismo? jejeje salieron dos al final
Me gusto mucho la historia y es q tu sabes q la metáfora me enknta. Hasta pronto. Besos. Y gracias por el superabrazo matutino, q rico!! ;)

Adan dijo...

Sniff.. Sniff... So many memories.

Lo relevante en la historia, es que a pesar de haberse levantado a las 7:00 y haber pasado un momento digno de 5 minutos, escribió el pinche post muy tarde...

jajaja Saludos

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

En todas las personas hay epocas oscuras ke se apoderan de la mente y el corazon, y aunke parezca eterno el tormento la misma oscuridad nos cubre los ojos negandonos la bella ilusion del futuro...
"When the darkness of the night touches your soul, your only hope is to see the daylight again, still knowing that it will never cme back..."