martes, 2 de octubre de 2007

El Inicio De Una Nueva Era. Gran Happy Season 01 Finale! Currículum 01

Bueno mi muy querido, estimado y tan buen mozo lector. Hoy inicia una nueva etapa en la vida de todos los amigos del clan.

Una vez que Pita "Sdeina" adorada se ha ido la vida comienza a cambiar, dando consigo una serie de cambios entre todos los miembros, se siente raro el ya no tener a un gran amigo con nosotros, pero la amistad se ha fortelecido una vez más.

Anteriormente de la primera despepita no fue tan drástico porque no lo consideraba tan amigo, ni siqueira a Gato, dejando eso a un lado y pues prácticamente les dejé de hablar, pero las cosas se fueron dando nuevamente y poco a poco, ahora todos somos grandes amigos, hemos forjado un lazo inquebrantable, que me hace opinar mucho de mis amigos y que los quiero demasiado.

Pita preocupado dejó a Gato en buenas manos con su novio, y no era de más, esa es otra época que se ha marcado fuertemente, hay que tener en cuenta que es agradable saber que se están dando las cosas poco a poco, ese es un cambio notable en la vida de todos, ahora solo tenemos que pensar como vamos a darle un rumbo diferente sin Pita!.

Otro cambio notable es mi vida, ya que ultimamente estoy entrando en cambios que me hacen pensar en el rumbo que quiero tomar en estos momentos por el lado sentimental, ya que el ámbito laboral va viento en popa, todo va hasta ahora los planes muy bien.

Tengo que hablar con mucha gente, entre ellos están Carlos, que definitivamente tengo que poner las cosas en claro con él, porque se están sucitándose cosas que no empiezan a ser muy agradables del todo y necesito ponerle un alto porque si no las cosas empezarán a deformarse y a tomar un rumbo equivocado, cosa que deseo evitar para hacer más simple la vida, esos dramas en mi vida en estos momentos no aplican. Tengo que hablar con Ricardo ya que necesito que las cosas queden bien en claro para definir un futuro prometedor. Por último aunque no menos importante con Luigi ya que se han presentado una serie de extraños sucesos que necesito aclarar a la brevedad. Entre algunos otros más.

El Manual de Supervivencia aún continúa, y no es para más, ya que está diseñado para permanecer por años y cultivar las experiencias de todos y servirá de muchas formas para complementar o enriquecer nuestras vidas, ya se inició, vamos a ver donde acaba.

El cambio está presente, a muchos les daría miedo esto, pero vamos, un cambio en la vida siempre es bueno, y más cuando no necesitas estar estático ante la vida, nadie quiere permanecer en su casa haciendo absolutamente nada cuand un mundo de posibilidades están allá afuera.

Estimado lector, atrévase a hacer un cambio, la confrontación de hechos por lo menos para mi ha sido una gran lección de vida, siempre podemos hacer algo más, siempre podemos enriquecer nuestras vidas, cambie de ruta de vez en cuando, si no es para bien pues que mal, encuéntrele una solución, pero si es para bien, por favor, disfrútelo.

En estos momentos de mi vida me siento muy feliz y satisfecho por lo que he hecho y vivido durante estos últimos 2 meses, han pasado tantas cosas realmente que me impulsan a seguir haciendo cambios en mi vida y no permanecer en estado vegetativo y estático donde en mi vida no ocurre nada.

Esto es el inicio de una nueva era, una nueva era próspera y alentadora. Mañana el currículum 02 del Gran Happy Season 01 Finale!, siga al pendiente.

Pasando a mis lectores, Chuy acaba de sacar un 9 en la materia de Base de Datos, cosa que dice muy jubilosamente sigue vivo, yo saqué 10 en Instrumentación Electrónica y qué?, me jacto de que lo saqué?... jajaja, claro que no, pero en fin.

Mi alegría está desbordándose, créame cuando digo que no podría ser mejor, me doy cuenta que puedo ser mucho mejor. Gracias mi estimado, querido y bien remunerado en escritos lector, siga al pendiente en este ya, su blog por excelencia.

4 comentarios:

Adan dijo...

Ahora te pasaste con los nombres... pero ningun hecho!!!!!... No no no... ud si que sabe dejar el "suspense" jajaja...

Pues bien por los cambios, pero a mi parecer que los disfrutas más cuando tienes una idea de lo que quieres cambiar, de otra manera creo que cuesta un poco más el adaptarse al cambio de las cosas que creías o tenías dadas por hecho... Por eso no hay que dar por hecho bla bla bla... en fin

Y en un estribillo de la cancion que es tu vida aparte de sentirte satisfecho por "lo hecho y vivido durante los pasados 2 meses" te falto que tambien estas satisfecho por lo bebido los pasados 2 meses no? jajajaj

@ngliK MurO dijo...

Hellooooooo
A q Corazón tan entusiasta, pues el cambio es la constante y afortunadamente por lo q se ve el cambio ha sido disfrutable para ti.
En ocasiones hay cambios angustiantes, si es q estos llegan ya sabes recurre a la muronita, a mi siempre me funciona jeje

@le dijo...

Como dijo Octavio una vez y robando su frase "Lo unico constante en la vida es el cambio", y es muy cierto, me da gusto que seas tan feliz y te sientas tan bn, ojala todo siga asi en tu vida x mucho mucho tiempo. TKM

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

A no es justo, pense en la frase ke ya puso ale, pero bueno, esa se la plagie a mi prima Dany de hecho... Sin embargo siempre puedo dejar algo nuevo:
"Cuando veas algo en el cielo, ke parezca una estrella fugaz, siguela hasta el fin...
Si caes en el pantano, ya saldras, pero si no la sigues jamas sabras ke era en realidad..."