miércoles, 24 de octubre de 2007

Falta Algo...

Bueno, pues sigo agradeciendo a todos por los comentarios que hacen posible este blog.

Iniciemos con la entrada de hoy.

Alguna vez te has preguntado que te hace falta algo en tu vida?
Esto me lo pregunté ayer, y en estos momentos pienso que así es, me he dado cuenta de que me hace falta algo en mi vida, y es que no es para más pronto se activará una nueva chispa para que el Chico Revolucionario tenga una nueva Revolución por la cual luchar, El León tenga su confrontación, que sepa superarla y que el Esaú que todos conocemos sea más feliz de lo que ya es.

Bueno, he de comentar que la última confrontación será puesta en escena en breve, ya es hora de hacer renacer a los tres, es hora de despertar porque definitivamente es hora de ahcer un nuevo cambio a mi vida, anteriormente ya he hecho cambios y usted que ha estado siguiendo este blog entrada tras entrada diariamente se ha dado cuenta de los cambios, creo que es tiempo de dar o más bien resignificar la vida, darle un nuevo significado de la esencia misma.

Ahora cosas nuevas están por ocurrir, definitivamente será algo digno para contar, así que siga pendiente que realmente sabe que siempre le traeré nuevas y emocionantes historias que lo dejarán impactado.

Así que ese algo que falta está por verse y descubrirse que es lo que me hace falta. Siga sintonizado y recuerde escuchar Radio 1320 a las 5 de la tarde, en esta ocasión participo en la radionovela que se ha producido para el instituto para que este al pendiente.

Hoy es miércoles de foto, y esta foto me recuerda mis épocas de entrevistador, pero obvio que mis épocas de entrevistador no se han acabado, sino más bien porque no me han sacado otra foto.

5 comentarios:

Adan dijo...

Pues esperemos que todo salga bien para el chico rev... "ejem"... para Ud. jajaja

La foto esta bien, pero pobre señora... esta como diciendo "no me acerce esto tanto a la boca joven..."

Oh sociedad Falocentrica!!! Solo tu puedes guiarnos a la verdad!!! Y como dije alguna vez "Ando que me lleva la Verga" jajaja Saludos

Adan dijo...

"acerce" perdon por mi comentario de ayer!!! yo estoy pior jajaja

@le dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tu foto es la onda jeje tu todo feliz y la señora con cara de "dejeme" jeje.
Espero las nuevas historias de tus 3 personajes y ojala todas tengas un final feliz, y grax x dejarnos ser parte de tu vida tkm!

@ngliK MurO dijo...

Jajajaj q comico el comentario de Adán, pero que razón tiene al hablar del falo jejejeej
Pues un paso importantísimo es primero darse cuenta de la falta, porq mientras vivamos "en completud" no haremos nada por buscar algo más o movernos, es así q la falta es vital para la movilización del ser humano y pues "a buscar el falo se ha dicho" jejejej (en el sentido psicoanalítico del término)

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Los comentarios me confunden....
Mejor a lo mio. A menudo se puede sentir cuando vienen los cambios, las epocas oscuras o las epocas de emocion, y he ahi ke estas tu preparandote para ello cuando te das cuenta ke ni era tan grande como parecia... Hay ke ver los pekeños detalles ke es donde se esconde el diablo...