viernes, 26 de octubre de 2007

Frase Indiscutible

Pues muy bien, esta semana ha andado muy floja y hoy no será la excepción, ya la proxima semana le traeré historias más interesantes, pero por lo pronto iniciemos con el post del día de hoy.

Algo de lo que me he dado cuenta y Manny no me dejará mentir que las frases que uno va aprendiendo en la vida son a veces un catalizador para hacer un cambio de actitud, definitivamente créemos en ellas y las hacemos parte de nuestras vidas, sin embargo, hay que tener cuidado de quien vienen las frases, porque no todos saben de lo que hablan, y más cuando son freaks, esos nomás no salen frases buenas de ningún lado, asi que cuidado.

Sólo inclusive más no todas las personas con experiencia de vida saben del poder de las frases, frases únicas que marcarán toda una generación inclusive de por vida.

"Arrogante aquel que se atreva a subestimarme" dirían unos, yo sigo que sí, gente petulante que me he encontrado en el torneo de ajedrez, pero que he terminado callandoles la pinche boca de puercos, siempre hay que comportarse con elegancia en un juego tan importante, hay que respetar el tablero de juegos.

"No es más hombre el que conquista a varios hombres, es más hombre el que conquista al mismo varias veces", esta es una frase indiscutible, me ha marcado de por vida, por dios, cuanta razón he tenido a lo largo del tiempo, es una frase magistral, es por eso que siempre he luchado a lo largo de mi vida.

Una parte de mi resignifica cada frase, dándole un nuevo significado a cada una de ellas, recuerda que esto es válido siempre y cuando no hagas daño a los demás, porque nunca es justo jugar con las personas, sino caerías en la primer frase... jejeje.

Así que he reflexionado mucho en estos últimos días, ya que uno debe estar preparado para lo que se avecina, que definitivamente será todo un reto mental para este fin de semana, pondré a prueba todas mis facultades mentales para soportar penumbras que al parecer la confrontación hará por fin que el León regrese de las estepas, la lucha por la confrontación ha nacido, el León por fin vuelve a sacar la garra, y pronto el Chico Revolucionario ha de encontrar une nueva revolución, esa ya está por ser determinada...

Ahora si podré decir de nuevo " The Revolutionary Boy Returns".

Pues esta fue la entrada de hoy, espero traerle nuevas y emocionantes aventuras la próxima semana, así que siga en sintonía, y gracias por su comment.

3 comentarios:

@le dijo...

Sabes ke todo va a salir bn el fin de semana, ya sabes ke tienes que hacer!!!!
Y si las frases tambien son una parte muy importante en mi vida, la que mas me ha marcado es esta "Take a chance the future is in your hands", esto despues de intentar "jugar con el destino", jejeje ya vez tu amiga ke esta medio loca con lo paranormal, pero reflexionala creo que podria aplicarla el chico revolucionario.

@ngliK MurO dijo...

Holaaa!!!
Así es, definitivamente nuestras frases dicen mucho de nosotros, aunq en ocasiones dicen más por lo q tendemos a ocultar detras de ellas, es por eso q hay q tener claro lo q se dice porq en ocasiones se esta diciendo màs de lo q cualquiero oìdo podrìa captar jejejej :P.
A propòsito del ajedrez sigo esperando a q me enseñes a jugar :D
Mis mejores deseos para el fin y recuerda descansar un poco, q tambien hace falta.
Besos.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Pues no hay duda ke la frase tiene un peso ke puede caer increible, pero hay un detalle muy importante, el como la interpretes y como la adaptes a tu vida es lo ke le da la mayor significacion, cual chucheria barata ke en otras manos carece de una importancia real, para ti puede ser el mas grande de los tesoros...