miércoles, 3 de octubre de 2007

It's Invisible But So Touchable. Gran Happy Season 01 Finale! Currículum 02

Bueno mi muy estimado, querido y casi amado lector, hoy le traigo la segunda parte de este final de temporada y se relaciona con mi vida personal y con el trabajo.

Bueno, recientemente en el trabajo propuse un plan de trabajo del ciclo octubre-diciembre en el cual me permitirían total libertad de camioneta por todo el estado para captar imágenes de las costumbres, actividades entre otras para hacer un video de los servicios que ofrecemos, y esto me ha dado la pauta para poder reflexionar como lo hice hace mucho tiempo cuando yo en mi pequeño coche di prácticamente toda la vuelta al estado, pero esta vez es por partes, solo que después de hacer las actividades en comunidades alejadas y ver como funcionan Puntos de Encuentros y demás me voy al siguiente pueblo o municipio que toque.

Esto al manejar y al llegar a ciertos lugares te das cuenta de muchas cosas. Pues bien, ya pude hablar con Luigi y aunque lamentablemente sus ideas no concuerden con las mias pues que puedo hacer, en su pasado tuvo una experiencia similar que le hace ver la realidad de otra manera (aquí si hablo con eufemismos, por simple seguridad), los hechos se dieron pero no quizo abrir los ojos y ver más allá de su nariz.

Siguiendo con los acontecimientos, estar escribiendo este blog ha sido muy satisfactorio, me ha dado la iniciativa para poder desahogarme y escribir cosas que me pasan a diario, la escuela está bien y pues hoy tengo examen de Electrónica II con El Colorín, vamos a ver que pasa.

En estos momentos sigo en felicidad, Gato sigue queriéndome y demostrándomelo, que bueno que siga siendo feliz, me da mucho gusto. Pude platicar con Pita que ya está en Vallarta y aunque dice que se siente solo y que nos extraña, es solo el inicio ya que se irá adaptando a las condiciones que se le presenten. Sigo diciendo en que le vaya bien.

Manny, tu reflexión del psicoanálisis fue muy buena, deduje muchas cosas que estaban pasando, eso fue muy bueno en la distorción de la realidad. Hablando con mi primo llegamos a un acuerdo mutuo de hacer un intento más de hacer un cambio, un cambio definitivo que acabe con todo de una vez por todas y lo lograremos porque ya hicimos el plan de contingencia L, ese plan que ha! como me ha funcionado, pero ahora será modificado para usos distintos ajenos al desarrollo social, jejeje, siempre quise decir eso.

Así que pues empecemos con el cambio supremo que al final de esta temporada dará mucho de que hablar, ya solo quedan 2 personas más con quien hablar, decidi no incluir a las menos insignificantes porque no tiene caso, solo 2 considero que son importantes dialogar, así que ya veremos que es lo que pasa en próxima emisiones.

Por lo pronto usted sabe que esto se va dando poco a poco por la realidad que ya tengo a mi vista, un futuro prometedor que estoy dispuesto a alcanzar. Gracias a todas las personas que han entrado en mi vida y que han logrado mover algo en mí, mi corazón no siente dolor nunca más, he hecho un trabajo formidable para mantenerlo en funcionamiento constante como debe ser, haciendo de los sentimientos entonces algo invisible pero tan tocables que si puede alguien llegar a ellos será mi héroe y será parte de algo muy importante en mi vida.

Soy mi propio yo que se ve a si mismo en todos los ángulos posibles, quien mejor que yo siendo mi propio crítico. Así que pues sigamos adelante con este final de temporada que cada vez se pone más y más bueno.

Estimado lector que cada día no le cuesta escribir su comment, siga haciendo a diario de este blog ya, el blog por excelencia.

3 comentarios:

@ngliK MurO dijo...

Heyo!!
Siempre es grato saber q mis comentarios son de utilidad, aunq en ocasiones son únicamente reflejos de lo q comenta a quien escuche en ese momento pero es q siempre es importante escucharnos a nosotros mismos y como tu ya lo mencionas vernos desde diversos ángulos.
Y por cierto, tus comentarios, preguntas, sugerencias siempre son significativos para mi, me ayudan a reflexionar, por lo tanto espero q continues haciendolos

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Me alegra sobre manera ke se haya encontrado a si mismo y ke todo en su vida empieza a ser tan gratificante, aproveche esta epoca ke siempre son momentos atesorables y entrañables...

Adan dijo...

Asi es...

aunque "me parece" que debes dar continuidad ya que lo que comenta el Sr. Octavius es en cierto sentido pesimista a mi manera de ver... ya que los momentos son eso, y se acaban.

Así que es nuestro deber alargar esos momentos y convertirlos en etapas jajaja