lunes, 1 de octubre de 2007

La Despepita 02 & Preludio A La Alegría

Bueno mis muy estimados, queridos y casi amados lectores, este fin de semana definitivamente ha sido el más prometedor de todos los anteriores, yo sé que habrá más prometedores, pero este es el del momento, cuantas cosas que contar y espero poder incluir todas si es que me acuerdo.

Iniciando...

Somos lo que comemos, esto es verdad?... jajaja yo nunca lo he creído, pero que buena comida fue la que prepararon en mi casa el viernes, estuvo muy rica, ciertas carnes que no se como se llaman me hicieron recordar el estilo que mi padre tenía al hacer esa clase de comida, pero bueno, esto no es muy relevante, continuemos, el viernes fue la Gran Despepita 02, que se nos va a la playita a trabajar, aunque pareciera que no solo fue el viernes su despepita, sino todo el fin de semana, así que continuemos, entre tanto alcohol la gente seguía llegando y llegando y cada una de ella con botella la mayoría absolut en la mano. La gente abarrotó la casa cuando ya no sabíamos que hacer con tanta gente, todos dándole los mejores deseos a la buena Pita chula "Sdeina" adorada.

Aunque una mirada furtiva me acechaba eso no me impidió seguir con mi ya clásico humor que me caracteriza, sacando cosas que es inevitable guardar. Pita al por mayor sintiéndose dueño de la acción jamás me lo vi tan seguro de sus acciones ese día.

La fiesta continuó, te vas dando cuenta cuando las personas se van poniendo pedas, y es que e sun clásico, la madre de Pita me cae super bien y pues ya viéndola ella también me quiere. Drama Queen 02 no se hizo esperar y los mensajes al por mayor seguían, Gato ya dueño de la situación supo que hacer.

Poco a poco comenzaban a llegar personas, más y más, probablemente la mejor de todas las fiestas, me la pasé muy muy chido la neta, pero lo que importaba era que la Pita se sintiera mucho mejor y el propósito se logró.

Pasando al sábado tuve que levantarme a las 9 de la mañana después de dormir escasas 5 horas crudo y con dolor de cabeza no impidió a seguir la fiesta, después de indagar un pequeño rato Diego y Pita pasaron por mi para irnos a casa de Gato y llegar a tiempo a las 12 para irnos a la Presa El Jocoqui a la casa de campo de Sergio, continuamos pisteando para ganarle a la cruda, y aunque diga yo que me dio cruda alivianó mucho esas cervecitas y esa copa que solo pita estaría dispuesto a hacer. Pita durmiéndose, el Gato y yo esperando, Diego a por Gabriel en la Congoja, Sergio con algunos problemillas, no dejó que siguiéramos la pachanga.

Estando en la orilla de la presa en una palapita en casa de Sergio, comida a más no poder, comiendo y comiento y con justa razón en decir que siempre en esa casa abunda la comida, jajaja. Salimos a dar un pequeño paseo a las residencias que estaban ahí, obvio que pues el acceso es privado, pero pues llegando a una palapa al final del recorrido no se hizo esperar el amor que Sergio y Gato y que Diego y Ángel ante un sol que no se dejó ver, solo en ese momento salió un instante. Yo contemplando los parajes que trae el cerro y haciendo señales de saludo a la única láncha que pasaba en ese momento, recibiendo señales de saludo también, que espectacular, fue muy bonito el estar ahí con las personas que quieres, mis amigos, la Pita se quedó en la palapa bien dormido y no era de esperarse, pero en fin, asi estuvimos pisteando y yo con mi buena copa de martini hasta las 8 de la noche cuando nos dispusimos a irnos, la seguimos, llegué a mi casa y a la escaza hora de haber llegado el Gato se hizo presente en mi casa, fuimos por Pita, Diego, Ángel y Eder y continuamos la fiesta, Rodolfo, Arturo también estuvieron presentes, una noche mágica musical, aunque yo estaba muriéndome eso no dejó que siguiera cantando mi canción. Tratando todavía de hacer un after milagrosamente no se produjo porque ya todo estabamos hasta el huevo, Pita cacheteando al Gato para que despertara y tambaleandolo ese momento me dió mucha risa, jajaja, acordarme lo provoca.

El domingo continuó, estuve descansando todo el santo día hasta que fui al cine con Ricardo, vimos la de Resident Evil Extintion y cabe señalar que no fue tan buena como las otras dos, realmente esperabas más, no fue tan atrallente, me gustó mucho una escena donde sale Oliviera con los zombies fumándose un cigarrillo, wow!, me encantó esa parte y pues un poco el final porque da pauta para una 4ª parte.

Y nuevamente comienzo a pensar, muchas cosas más ocurrieron estoy seguro, pero pues esto fue lo más relevante. En estos momentos me siento totalmente seguro de lo que pienso, siento y actuo, haciendo concordantes todos ellos, las cosas comienzan a salir como yo quiero que sucedan, le estoy ganando a aquello que algunas personas le llaman destino, tal vez exista, pero yo seguiré en mi lucha diaria.

El preludio se basa en ese principio, en la seguridad, en no dejarse por el destino que tantos proclaman, muchas oportunidades se han presentado de que llegue una persona nueva a mi vida y me haga cambiar el estado de enamoramiento, y aunque quiera o no, me es muy dificil enamorarme, como todo en mi vida, el chispazo tiene que hacerse presente, pero no se ha manifestado como en ese legendario momento que se dió cuando José Luis y yo nos enamoramos, ese ha sido el momento más mágico de toda mi vida, tanto que me da gusto recordarlo porque definitivamente ha sido el chispazo más significativo de estos 3 años de cambios, así que el final de la Happy Season 01 comienza ahora para llegar a la Alegría, Ambivalent ya llegó y está para quedarse.

Así que esto fue lo que pasó este fin de semana, gracias a todos mis lectores por seguir haciendo este ya el blog por excelencia, y me sorprende como inclusive de la persona menos pensada llega a decirte que como sigue el blog, Arturo, gracias por tus comentarios, saben que todos los días hay un pedacito de mi vida que siempre estoy dispuesto a compartir.

Tiene toda la información que necesita, es la hora en que usted pasa a dejar su comment que como cada día no le cuesta nada escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues claro que espero que sigas escribiendo en tu blog, me parece excelente, además que eres bueno redactando, pues me imagino que nos seguiremos viendo un rato mas y espero que seamos buenos amigos. Me despido y que tengas un buen inicio de semana. Bye.
Atte: Arturo.

@ngliK MurO dijo...

Saludines!!!
Pues no cab duda d q disfrutast y aprobechaste el fin de semana al màximo, ahora entiendo porq ayer te oías cansado jeje
Bueno guapo, me da mucho gusto que siempre tengas esa disposición para disfrutar, me retiro x q es un lunes largo,
Estamos en contacto

Adan dijo...

Pues se ve y se siente que estuvo de cotorreo.

Aunque otra vez ya empezaste con los mismo...

QUEREMOS NOMBRES!!!!!

@le dijo...

Si.... nombres asi no podemos seguir la historia bien jajaja
Que bueno k te diviertas niño siempre sigue haciendolo tu ke puedes jeje

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Nada mejor ke un buen fin de semana explosivo y lleno de alcohol para empezar una semana con hueva y poca disposicion para trabajar, es la neta!!!!