jueves, 25 de octubre de 2007

La Vida Nos Observa, Hay Que Darle El Mejor Espectáculo

Muchas veces en esta vida nos hemos quejado de una u otra manera, deseando males, que no nos pase aquello, que no nos pase lo otro, que mejor suceda así, que le pase a aquel, y cosas así, pero no nos hemos puesto a pensar en la esencia misma de nosotros mismos, que es lo que quiero lograr para mi, que me tiene preparada esta vida y cosas así, quiero llegar y dispuesto a llegar a donde quiero ir.

Muchas cosas que pasan por la mente, ahora es una buena taza de canela calientita con esto de los fríos pues hay que cuidarse un poco más, tantas cosas que valen la pena pensar, lo cambios se van haciendo presentes poco a poco, pero lo que quiero en mi vida a corto plazo ya lo tengo bien definido, es realmente prometedor, es algo que jamás he hecho y que estoy dispuesto a lograr mi felicidad.

La vida nos reta a diario, nos observa cautelosamente, a cada instante, nos acecha constantemente, los ojos de todo mundo están sobre tus espaldas, pero de repente ante esos ojos desapareces para quitarte un gran peso y dejar de que te importe lo que la gente piense o diga de ti, para mi siempre ha sido así, nunca he dejado que las personas influencien lo que pienso o hago.

Entonces nuestra vida es la aliada, hay que darle el mejor show de este mundo, solo hay una oportunidad para lograrlo, y solo habrá una puesta en escena y un solo cierre de telón, no estoy dispuesto a dar un mal espectáculo, quiero dar lo mejor de mi en cada momento que pase, muchos lo han visto, pero es hora de dar más, el climax, es muy emocionante.

Es así como reflexiono una vez más, amplificando mi derecho de haber nacido como soy, amplificando mi vida cada vez más un paso más adelante, le invito a que reflexione de esto y vea como es que está dando su espectáculo.

Así que tiene toda la información necesaria, sabe lo que tiene que hacer verdad?... claro, su comment que como siempre vale y cuenta.

4 comentarios:

Adan dijo...

Concuerdo con ud en varios aspectos. Digo, no hay que estar siempre paranoicos porque nuestra mente no esta para eso.
"La vida es lo que pasa frente a tus ojos mientras estas haciendo planes."

Que mejor espectaculo que estar bien contigo mismo y viviendo en primera fila

@le dijo...

Estoy de acuerdo en algunas cosas, tal vez en algun momento si es bueno considerar la opinion de los demás pero no dejarse influenciar, lo importante de todo es llegar a la meta que te hayas propuesto.
Y si la vida es nuestra mejor aliada solo hay ke cuidarnos xq tambien se puede hacer nuestra enemiga jejeje(no se ke tenia mi desayuno hoy)

@ngliK MurO dijo...

Pues en definitiva, el màs importante en todo este espectáculo eres tú mismo; ya que te colocas en dos posiciones actor y expectador al mismo tiempo, considero que cuando logras combinarlas sin descuidarlas tienes uno de los espectáculos más disfrutables.
En cuanto a lo de que los demás nos observan y no dejarse influenciar, pues diré lo siguiente: quizá es que en ocasiones nos ayudamos de los otros para vernos, nos vemos a través del espejo de sus ojos y es ahí donde nos dejamos influenciar.
Besitos guapo, hasta pronto.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Es pues una excelente analogia de el estar bien contigo mismo. Porke realmente la gente no importa, son las personas importantes para nosotros a kienes dejamos influir en mayo o menor medida, y son ellos kienes pueden motivarte en el guion o sugerirte ciertos cambios. Pero al final el critico mas importante eres tu...