martes, 23 de octubre de 2007

Melodies From All Over Times. Suspended On Silver Wings - Pack 03

Pues muy mal Manny por haberte quedado en casa leyendo, pero bueno, siempre habrá tiempo para poder salir y disfrutar, siempre hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda esta vida, mientras que Sr Adán, pues si que me extrañaban pero bueno ya pasó una noche, igual volverán más. Gracias a todos los lectores que permancen en el anonimato sin dejar su comment pero que siempre me dan su opinión en persona o por msn cuando me conecto.

Comencemos con este tercer pack o paquete de esta entrega de esta serie llamada Suspended On Silver Wings.

Estoy en mi castillo, hoy es día de descanso, hoy no tengo que volver a los prados, ya que me he propuesto quedarme en cama para disfrutar de mi soledad como siempre y durante tanto tiempo he hecho, mi espalda hace tiempo que no sale ninguna protuverancia así que me siento aliviado por ahora, mandé una paloma mensajera para que el médico venga a revisarme pero para que alguien llegue aquí es dificil, hay que pasar cosas inimaginables de obstáculos para poder alcanzar mi castillo, pero la recompensa en buena a final de cuentas.

En mi balcón el día de hoy he decidido preparme una buena copa de martini, y aunque son raras las aceitunas por estos lugares, hace tiempo que tengo guardadas cuando fui por última vez a la ciudad brillante, así que me senté en mi silla favorita, di el primer sorbo a mi copa y me empecé a relajar viendo a las nubes que nunca han dejado pasar el sol, el paisaje por lo mismo que no pasa luz es oscuro, pantanoso, casi sin vida, pero bueno, ya estoy acostumbrado a verlo.

Mis ojos comienzan a cerrarse y de pronto me quedo dormido, no sé cuanto tiempo ha pasado y cuando comienzo a abrir mis ojos, una melodía se hace presente muy muy a lo lejos, una melodía que me hace despertarme súbitamente, una melodía llena de vida, alentadora, tan cálida. Me hace recordar muchas cosas de mi pasado, cuando todo era...

Me quedo mirando en el paisaje revisando de donde proviene la melodía, pero no logro divisar absolutamente nada, corro escaleras abajo para no volver a perder una oportunidad como lo fue con aquella silueta, mi sorpresa fue tal que cuando logré llegar solo una rama caída estaba en mi puerta, la rama tenía esas hojas que me hacían recordar cuando tocaba mi melodía favorita con una hoja sobre mi boca, aquellos recuerdos que han perdurado, pero que a la vez son tormentosos, la melodía ha desaparecido.

Tomé una hoja y comencé a tocar con ella la melodía de todos los tiempos, y un pequeño y minúsculo haz de luz vuelve a aparecer, ahora se posa sobre una de las hojas de la rama, estos haces de luz ya se están haciendo más comunes pero aun no me arriesgo a tocarlos de nuevo, cuando la luz desaparece tomo la hoja y la guardo en mi habitación.

Melodías, solo eso y mi espalda vuelve a doler, ya son tres veces desde la primera, y cada vez mi espalda duele más, estos haces de luz no son bueno, creo que debo evitarlos.

Esta fue la tercera entrega de paquetes consecutivos de la leyenda de Suspended On Silver Wings, siga en sintonía para próxima emisiones. Gracias por su comment que como siempre vale y cuenta y siga haciendo de este blog el blog por excelencia.

3 comentarios:

Luigi dijo...

Apenas conociendote un poco cada día mas, pero es interesante leer que escribe un chavo como tu.

Luis

Adan dijo...

Mucho cuidado con esos dolores de espalda, ya que es la que carga con la panza.

Me llamaron la atencion las grandes faltas de letras en esta entrada... En especial la siguiiente: "hay que aprovechar las oportunidades que no brinda esta vida". ¿Como vamos a aprovecharlas? no no no...

JAJAJA Saludos

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Esta parte de la historia solo tiene un deje de melancolismo. Es bueno recordar con cariño el pasado, mas no con añoranza...