martes, 9 de octubre de 2007

Mi Primo. Eder, Mi Amigo De Todos Los Tiempos

Bueno, pues iniciando este post, hoy tengo que hablar de uno de mis amigos más inquebrantables que he tenido, más que un amigo, un confidente y sobre todo un gran primo, Eder.

Todo inició hace ya 12 años cuando éramos todavía unos muchachillos de secundaria, y por primera vez no tuve que odiarlo para quererlo mucho, desde el principio nos empezamos a caer muy bien.


Yo ni siquiera tenía idea de que él es de mi familia ni mucho menos, pero el chiste es que empezamos a juntarnos. Pasó 1 año y empezamos a sacar conclusiones por mi abuela, entonces es así como concluimos que somos de la familia. Pasamos durante la secundaria un enojo muy grande, pero pues pasó rápido y nos contentamos.

Hemos pasado ya por muchas cosas juntos, esas reuniones en casa de eder, la mayoría de los amigos juntos, haciendo desmadres, saliendo a todos lados y aunque en aquel entonces no contábamos con mucho dinero, eso no nos detenía para hacer de nuestras salidas algo inolvidable. Con él fue el primero cuando salí del closet, fue un primero de enero del 2001. Todo empezó a cambiar mi vida desde entonces, ahora si podíamos platicar de cosas que nos inquietaban con respecto a sexualidad.

Ahhhh!!!... tantas cosas que recordar!, cada una ha sido trascendental en nuestra historia, tantas pedas, tantas reflexiones, tantas decepciones que hemos pasado juntos a través de mucha gente y estamos ahí para apoyarnos, tantas personas que hemos conocido juntos, hemos salido de broncas juntos, nos hemos contado cosas que nadie más sabe, cosas que nos han permitido crecer como personas y sobre todo apoyándonos en todo momento, porque él ha estado ahí para mi para escucharme y yo para él.

Definitivamente las mejores épocas fueron en la casa de Eder que estaba en Guadalupe, ahí se llevaron a cabo miles de reuniones y sin fin de momentos. De un tiempo para la actualidad las cosas han cambiado un poco más, hemos confabulado mucho más, llegando a un nivel mucho más maduro, porque entre tanta plática hemos llegado a lo que queremos en el mundo, lo que queremos que sea definitivamente. Tenemos en cuenta lo que somos y lo que queremos hacer.

Trato de hacer que nuestra relación sea muy chida y de hecho ya lo es, pero aún más.

Realmente quiero mucho a mi primo, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, una persona excepcional que ha hecho de mi vida algo único en su tipo, gracias por todo primo, eres una persona muy importante para mi, una persona que ha sabido ser mi amigo y sobre todo mi confidente en tantas cosas.

Gracias por todo primo, viva la familia!...

4 comentarios:

Adan dijo...

Le das todo un giro a la frase "Nadie escoge a su familia" jajaja

Que bueno que tengas esa relación con alguien tan cercano tanto a ti como a tu familia

Después de todo, todo queda entre familia ¿no?

@ngliK MurO dijo...

Hello!!
Q bueno q cuentes con personas así en tu vida, ya que siempre es excelente tener quien nos acompañe. Que su relación dure mucho mucho más y q cada bs sea más sólida.
Q curioso q no supieran q eran primos (la neta a mi tmb me sorprendió, cuando lo supe ya bs las anecdotas de prepa q te conte)

Eder dijo...

no no no, voy a llorar y es en serio...no manches me removiste un chorro de cosas y definitivamente yo no se que haría sin tí,siempre has estado ahi a mi lado en las buenas y en las malas, y lo mejor es que nuestra relación ha madurado y ha ido creciendo con el tiempo.
y me encanta saber que hay un lazo que unos une como familia, pero hay uno mucho mas fuerte que nos une, y es la amistad, una amistad sincera.
practicamente nos conocimos siendo unos mocosos y ve en donde estamos ahora, es algo que realmente valoro.
ademas eres una de las personas que mas admiro, pues has sabido salir adelante, luchar por lo que quieres y has tenido el valor de efrentarte al mundo como realmente eres dejando atras el que diran.
te quiero mucho y tienes un lugar muy especial en mi vida.tu lo sabes.
nos esperan tiempos mejores ya veras.
no me resta mas que decirte gracias por ser mi amigo!

@le dijo...

Hola!!!
Jeje aveces asi pasa a mi tambien me paso ke una de mis amigas era mi prima lejana y yo ni enterada, pero k bien ke te lleves tan padre con alguien de tu familia!!