viernes, 5 de octubre de 2007

Perfect Match. Gran Happy Season 01 Finale! Final Currículum

Cuántas veces tendré que seguir desechando a las personas estúpidas que me rodean?, inevitablemente esto es algo que ha estado persiguiendo siempre, gente absurda y sin sentido, infantilismos, paradójicos, que no hacen concordar lo que piensan con lo que demuestran, hipócritas. Cuantas veces más tendré que seguir desechando a esas personas?, pero es un hecho que pasa, así que esta también es una parte importante de mi plan de contingencia L, deshacerme de esas personas que no aportan nada bueno a mi vida.

Siento en todo mi cuerpo que llego a ser más emocional cada tanto, las grandes desgracias del mundo, las desgracias de nuestro país, de nuestro estado, de la gente buena que me rodea y las mías, es por esto que a veces una lágrima brota de mis ojos, pensando en cuando cambiará esto, cuando tendremos la oportunidad de poder cambiar nuestros destinos, hemos hecho ya tantas cosas juntos que es hora de poner un alto mínimo a nivel local-personal, es donde me digo a mi mismo, es tiempo de hacer los cambios ahora, right here, right now.

Hablé con las personas que tenía que hablar, hice lo que tenía que hacer con esas personas indeseables, arreglé lo que estaba mal, deseché todo lo malo de mi vida y tomé lo bueno que era rescatable, he quedado satisfecho con lo que he logrado e imagina todo lo que falta por lograr, he llegado a un punto de mi vida totalmente diferente, un punto que llega más allá de todas las expectativas, pude salir del túnel en el que me encontraba, sin imaginar cuanto tardaría en salir de ahí, por fin pude ver la luz de la salida, esa luz tan cálida, tan reconfortante, ya no tengo más dudas, todo ha terminado, ahora descansa, tómate tu tiempo, para que tengas los ánimos para luchar por lo que viene ahora fuera del túnel.

En estos momentos tengo las armas necesarias para poder ser feliz, las estoy aplicando, un Esaú, un León y un Chico Revolucionario nuevos, ellos seguirán en la lucha, el humano, el cambio y la confrontación, han decidido tomar un breve descanso, es hora de hacer lo que necesitan, es tiempo de un momento de relax, el humano toma su camita rica, calientita, el León se va a la sabana y el Revolucionario se oculta para no ser detectado por el enemigo.

En el ajedrez sigo aún, teniendo batallas incansables contra oponentes nuevos y desconocidos para mi, cada batalla sanguinaria por la conquista del tablero, la lucha por ser el amo señor maestro del torneo que nos hacen recordar aquellas épocas medievales, ahí continuaré, ahora las crueles mazmorras donde se llevan a cabo los torneos es en el Umbral, Centro De Tecnología Educativa en la Avenida Heroico Colegio Militar parte del Complejo 3 Centurias. Donde pues como mi equipo me pusieron con puros chafas excepto Elena, pues los dos estamos tratando de levantar al equipo, a comparación del torneo pasado, esta vez si gano mis partidas y no es para más ya que si he entrenado bastante, es hora de poner en práctica lo aprendido.

Entonces podría decir que al igual que Muro, tomando en cuenta y no pirateando la frase, busco la resignificación de mi mismo, dándole un nuevo giro completamente distinto a todo lo conocido, llevando a mi persona a otro nivel, un nivel más maduro, sin dejar de lado la diversión, lo simple y complejo de la vida, ni dejar de ser yo mismo que es lo más importante, tengo que poner especial atención a todo lo que pasa alrededor, porqué ahí me he dado cuenta que se encuentra la clave, a parte tengo que mencionar que en esta temporada aprendí algo muy importante en la vida de un noviazgo gay, aprendí como una pareja puede tener el éxito y como ya había mencionado, si bien no es la clave, es parte de ella, y créanme que realmente la he visto funcionar y trabaja a la perfección.

Entonces, en estos momentos, sigo sorprendiéndome de los momentos simples que la vida me ofrece, una taza de café, un librito, un tequilita, un buen juego, caminar, explorar, sentir, querer, ver, oir, todo eso que pasa a diario pero que nunca te percatas que ahí están, eso es lo que para mi le da un significado a mi vida, disfrutar cada instante sin importar qué o como ocurra, siempre aprenderás cosas nuevas fijándote en lo que pasa a tu alrededor, créeme que es algo de vez en cuando siempre estoy dispuesto a cautivar esos indescriptibles momentos.

Ya logré ver la premiere de Heroes, la segunda temporada, y créanme que se ha puesto muy buena la mendiga historia, realmente atrapa tu atención desde el primer momento, me quedé de Wow!, como es posible que lo encuentren en una caja en Irlanda!, solo eso adelantaré, no podía contener la emoción.

Entonces es así como puedo decir que pues estoy dando un paseo por la vida en estos momentos, momentos que son indescriptibles ante la vista de los que no ven más allá de su nariz, así que soy un pasajero en estos momentos, el chofer es la vida y yo soy el guía, yo dirijo a donde quiero ir.

Entonces es por esto que he decidido esperar para hacer el encuentro perfecto con la persona que merezca entrar en mi vida, ese Perfect Match que tanto he anhelado en mi vida, ese encuentro que definirá por última vez el significado de lo que es amar a alguien, disfrutaré mi soltería y no de la forma en como muchos creen que disfrutaría alguien común, no!, es completamente diferente a todo eso. Simplemente podré ser paciente y la persona correcta aparecerá algún día, realmente no tengo prisa, esta vez quiero que salga bien todo, y a la primera correctamente porque ya he aprendido de mis errores en el pasado, entonces es por esto que dejaré todo por la paz para poder tener algo mucho mejor en un futuro, un futuro brillante, pero aunque dé miedo un poco el camino saldré adelante como siempre lo he hecho hasta ahora, es tiempo de disfrutarme a mi mismo y tratarme como siempre he querido hacerlo, ya que después de 3 años sumergido en personas que me han llevado a la decepción uno tras otro, es tiempo de resignificar lo que siempre he querido en este mundo.

Es así que me alejo hacia el horizonte con un temple decidido y el sol viéndome de frente, la sombra se queda atrás como siempre debió haber sido, el horizonte traerá algo mucho mejor .................................................................................................................................................................................................................

Este fue el Gran Finale! De Happy Season 01, espero lo haya disfrutado tanto como yo lo disfruté escribiéndolo y pensando en todo esto. Si usted lee esto es porque sabe muy bien de lo que hablo y que en estos momentos tiene una gran idea para escribir su comment que tan amablemente le ha gustado escribir a lo largo del tiempo que he escrito este blog.

Me despido por el momento, dejándolo con la expectativa de que pronto, cuando menos lo imagine, empiece la segunda temporada de estás etapas tan majestuosas. El blog no termina, seguiré escribiendo de lo que acontece en mi vida, lo único que hice en este gran final fue definir que se cerró en definitiva y por última vez el último ciclo antes de pasar a lo nuevo.

Gracias por hacer de este blog el blog por excelencia.Gracias. Los quiere su amigo León Kazart, Con La Vida Fabulosa De Un Ser Extraordinario.

11 comentarios:

jorge dijo...

Way to go Leon!! Esta padre tu blog. Esperamos seguir contando con el durante mucho tiempo. Saludos!! JoRg3 =)

Adan dijo...

Duro el Grande Finale... Al menos al principio... Nombres!!!! jajaja

Ya lo he cantado de vez en cuando, "Cuando esta oscuro, todo empieza a verse más claro..." así que esperemos que la luz no lo haga quedar ciego momentaneamente...

En fin, insisto en que esos momentos no los debes dejar así nada mas, sino darles un "alargue" jajaja

Anónimo dijo...

amiguito como asi que ya termino tu temporada muy mal ya se que no lo leo diario ni nada pero cuando lo leo me pico por fas no deje de seguir escribiendo eh, que paciecia para hacerlo diario yo no podria, tu sabes no es lo mio, jajajajaja, te quiero amigo y mucha suerte en tu nueva temporada oie esta raro que escribas como si fueras 3 personas que tienes tripolaridad o que? jajajajajajajajaja, ntc ami te quiero salu2 vamosnos de fiesta.....
gato

Anónimo dijo...

Pues esperemos que sigas con tus blogs, y siendo sincero cuando empecé a leer tu blog no sabia de que hablabas pero ya le voy agarrando el hilo, bueno, yo te dije que no era bueno para dejar comments pero como dicen, peor es nada, jaja. Bueno, chamaco te veo el domingo. Bye.
Atte: Arthur

@le dijo...

Me gusto el final!!!
El ver esa luz al final del túnel acercarse cada vez mas es lo k muchas veces no da mas fuerzas para seguir adelante pero como dices ahora tienes que ser todavia mejor para enfrentarte a eso que hay afuera pero se ke lo vas a lograr, y sigue siendo tan feliz!!

@ngliK MurO dijo...

Corazooooon!!!!
Pues mas q final a mi me suena a un momento de analisis y reflexion (tambien a un cerrar ciclos) que como dice Adan da para mucho aun, es decir final me remite a q ya ahi qda pero no es el caso porq lo que has aprehendido hasta el momento continua...
Q bueno q te das el momento de mirarte, sentirte, vivirte y disfrutarte; creo q es en gran medida eso y tu sensibilidad lo que te permite disfrutar de aquello que hay alrededor.
Y pues me alegra ver q cada bs somos mas resignificando.
T mando una abrazo fuerte y apretado, un beso tronado y un chingo de cariño.
Muro

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

El punto es optimo, el momento ahora. Si realmente sientes lo ke escribes ten cuidado con ese descanzo, la vida puede irse sin ti.
Estas listo entonces para el siguiente paso, espero ke la vida te sonria y ke camines con paso seguro y sincero. Ojala ke me permita estar ahi...

Anónimo dijo...

Muy bien, bun final. Todo tiene un final, y esta temporada no es la excepcion.

Che Leon, escribes bien y es interesante la forma en que redactas.

Espero que te tomes el tiempo necsario y justo que mereces para que puedas seguir andante y con brío. Es esta parte Tu parte, la que te corresponde y debes disfrutar, yes you will.

Esperemos pues la Segunda de este blog, que, aunque no parezca, es interesante jejeje =P

Suerte en lo qu viene para tí.

thuii dijo...

Espero con ansias la segunda temporada, sobre todo quiero saber que pasa en ajedrez jejeje. Ya en serio, nice final, pero no te vayas a dormir en tus laureles, "keep on" y a darle....je.

Diego dijo...

Leon, pues así es esto, todo ciclo debe terminar y pues lo único que espero, es que siempre seas feliz, siempre verte con la sonrisota que te caracteriza, y si bien no es el mejor momento, pues por todo lo que ha pasado, siempre vendrán tiempos mejores. Y como tu lo dices en tu curriculo, es mejor dejar atras todo aquello que nos hace pesado el camino. Lo que buscamos no es aligerarlo, sino compartirlo. Por eso eres un gran amigo...

alex_masm dijo...

Señor Leon, bueno es el primer comentario q le dejo, jeje como usted lo sabe no soy bueno para esto de escribir, es muy bueno tu blog, lo leo desde los post q ponias en tu space, ...esperaremos con ansia las siguentes temporadas y capitulos de tu vida, gracias por compartir a todos en la red tus experiencias, ...tu vida ...me gusto esta frase, con la que cierras este ciclo de tu vida o como tu lo llamas esta temporada "...es tiempo de resignificar lo que siempre he querido en este mundo." esta muy chida, la tomare como una buena referencia para aplicarla en mi vida, bueno te leo luego cuidate :)