jueves, 4 de octubre de 2007

Release. Gran Happy Season 01 Finale! Currículum 03

Bueno mi ya fiel e indudable lector que diariamente lee estas páginas virtuales en las que le regalo un pedacito de mi vida, es hora de platicar de este Currículum 03 de este final de temporada.

Primero a pasar los los lectores: Así es Ale, Padilla casi saca su frase de quien se sale con 5 para ya no dar la conferencia, jajaja, Sr Octavio gracias por sus frases, ya hablaré de ellas en próximos post, Manny gracias también por tomarme como tu héroe, seguiré al pendiente, cabe señalar que ya tiene blog para que lo visiten, el link está en los blogs de los amis a un ladito en el menú de la derecha.

Como bien dice este post, Release.

Pasé una mañana muy placentera y sin complicaciones aunque teníamos que hacer algunos cálculos pues nada del otro mundo. Me estoy haciendo por fin de una nueva tarjeta de crédito que me permitirá comprar juegos de la Virtual Store del Wii, por fin podré hacerlo, ya lo disfrutarán todos, a la espera inminente a tan solo 2 meses de que salga Super Smash Bros Brawl estoy a punto de conseguir mis juegos favoritos.

Dentro de 1 semana para el sábado 13 de octubre estamos dispuestos de irnos a Guadalajara a disfrutar todo un día Mágico Musical, el Gato y yo nos iremos a la ciudad mientras Diego y Ángel se van a Quidam, en la noche quedarnos de ver todos para irnos de antro y quedarnos allá a dormir. Aunque estoy tratando de localizar a mi ex de allá espero pueda responderme en los próximos días, porque por alguna extraña razón el cel que tiene ya lo cambió y no me ha de extrañar porque mientras nos conocíamos estaba cambiando contantemente de cel. Espero pueda responder para poder verlo again, and again, and again.

Pues ya pude platicar con Ricardo, pudimos hablar claro, conciso y al grano, pudimos entablar algo muy chido que nos promueva a un futuro mejor, quedamos muy bien, alegres, contentos porque la neta es una persona muy chida y que vale mucho la pena. Le estaba diciendo que él era todo lo que había buscado en mi vida, todo lo que englobaba era lo que siempre había soñado en un hombre.

Pues bueno, un ciclo más se cierra, es hora de liberar ya de una vez por todas y de un tajo todo, porque aunque se me juntaron muchos sentimientos al mismo tiempo, porqué no liberarlos al unísono. Con Carlos ya no valdrá la pena hablar la verdad, ya ví el rumbo que tomaron las cosas y pues mejor quedo bien conmigo mismo, su problema ya no es mi problema, tuve que aprenderlo.

Una luz brillante se presenta ante mi y me indica el camino, el plan de contingencia L está activándose, dando poco a poco una paz que sólo yo puedo proporcionarme, una copa de martini, un buen cigarrillo, algo en que recostarse y cobijado por las estrellas es todo lo que necesito para entrar en contacto, el frío ya en éstas épocas ya se está haciendo presente, que rico el frillito. Liberar... Release... Hazlo!... Ya sé!, en serio.

Muy bien mi estimado, querido y amable lector, mañana le traeré el final definitivo de esta temporada, que tenga un excelente día y recuerde que cada día que usted lee esto no le cuesta nada escribir su comment. Siga haciendo este blog, el blog por excelencia. Gracias

5 comentarios:

Eder dijo...

ay ay ay haber si ya me vas escribiendo una entradita no?yo tengo derechos de antigüedad, no te creas ja!
me diverti mucho leyendo tu blog, ya sabes que si te quierooo! aunque soy frio, frigido y poco expresivo(mmm..bueno,no!,si te lo demuestro de repente) sabes que eres alguien muy muy importante para mi, eres como una hermana!! ah! no, hermano!!
y lo mas importante es que a pesar de todo lo que sigue pasando tu y yo siempre nos hemos mantenido juntos...
y por cierto que quede muy claro que a mi no comenzaste odiandome.Te quierooo!!!

Adan dijo...

Pues feliz viaje jajaja

Espero ud. busque lo que encuentre y se la pase como espera, o bien, espere lo que pase jajaja

@ngliK MurO dijo...

Hola!!
Pues más q buscar lo q encuentras q encuentres lo q busks.
Y ahora q leo el post de hoy entiendo porq no te sorprendio mi sorpresa, gracias por darle publicidad a mi blog, y ojala en esta búsqueda y estos cambios me permitas seguir acompañandote.
atte
tu Corazona

@le dijo...

Hola!!
Ke te vaya muy bn en Guadalajara aprovecha k ahi siempre hay mucho ke ver jejeje!!
Y pues ojala ke si encuentres a tu ex!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Siempre listo a nuevas aventuras, alguna vez dije ke me sentia listo para lo ke viniera, a lo ke me respondieron "nunca estamos listos realmente". No sabria exactamente ke tan cierto es esto, pero trate de prepararse para lo ke venga...