miércoles, 17 de octubre de 2007

Resignificando Las Rosas Amarillas

Empecemos con los lectores: Sí Manny, a mi también me gusta el personaje porque define lo que siente, y que bueno que a usted Sr Adán le lleguen algunas frases. Pero bueno, pasemos al post de hoy, que gracias a que hoy es miércoles, hoy es miércoles de foto.

Esta historia me ha pasado una sola vez en la vida, jamás se ha vuelto a repetir, porque igual quiero que sea especial o quien sabe, a muchos hombres no les gusta, a mi tampoco me gustaba pero más que nada era el significado lo que a parte de todo no me agradaba.

Se tratan de las rosas amarillas, algunos me han dicho que son rosas para expresar odio, pero yo hoy a la fecha he resignificado este hecho. Todo comenzó hace casi ya 3 años, cuando José Luis en aquél entonces mi novio al verme enojado por un hecho cuando pensaba que ya no debía continuar con la relación a pesar de que acabábamos de iniciar, fue muy bueno convenciéndome al final, diciéndome un Te Amo y junto un trio de rosas amarillas arregladas muy bonitas; en ese momento me sentí el hombre más especial de todo el mundo, por eso dije que desde ese entonces no se ha repetido el hecho.

Entonces, las rosas amarillas para mí tienen un significado muy especial, varias veces me llegó a regalar rosas amarillas, por lo tanto este es la resignificación de un objeto que igual para muchos significa lo peor, para mí ha sido lo mejor, y al igual que pienso que algún día ese hecho se volverá a repetir con la persona correcta sé que ese día me quedaré con esa persona para siempre, bueno, jejeje, no es para tanto.

Así que este es el post de hoy, un lugar mágico musical, gracias mi estimado y querido lector por sus comentarios que muy amablemente escribe a diario. Y que viva la resignificación.

6 comentarios:

@le dijo...

Creo que no importa el color de las flores si quien te las regala es alguien que quieres y sabes lo que intenta demostrarte no?? lo importante es el detalle a fin de cuentas.

Adán dijo...

Cierto lo que dice Ale, además quizá ese día se acabaron las rojas y/o las blancas jajaja.

Además parafraseando al refresco de cola: "Toma lo bueno". Y que tienen de malo unas pinches rosas amarillas? por que nadie las usa?? ademas cuando odias a alguien no le regalas rosas amarillas, nomas lo mandas a chingar a su puta madre y ya!!!!

Y agregando: Es bueno tomar los simbolos que hacen de uno, alguien especial. no?

@ngliK MurO dijo...

Así es, que viva la resignificación ya que nos permite
re-crear nuestra vida...
Además de que es mucho lo que trabajamos los psicólogos, así que pues mejor para el gremio q muchos quisieran resignificar y en caso de serles necesario nos buscaran.
Besitos

Adan dijo...

Ah cabrón!!! Acabo de re-leer lo que escribí y como que no me entendí...

Cualquier duda, le explico...

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Jajaja, el sr adan andaba agresivo con las flores, kiza alguna mala experiencia...
La cuestion de los significados es tan sencialla como tu nombre, puesto ke te llamas a ti mismo Leon, ke te define mas ke tu nombre legal, asi mismo el hecho de ke un monton de gente llame a mal las rosas amarillas, no tiene porke serlo para ti...

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

rosas!!! que romantico!! no importa el color..prrtt lo que importa es la intencion, que bueno que te quedes con bonitos recuerdos, alimentan el alma.
ademas me encnatan eso tipos de detalles y aquien no.. y me vale que me llamen cursi, aunque digan que es cursi admitir ser cursi jejeje besos!!

pd- por cierto ya ando buscando tu carta para ponerla en el proximo reportaje de los "amigos de ruperta vip"

chau besitos!!