jueves, 11 de octubre de 2007

Sueños, Solo Eso.

Algo curioso que me ha pasado desde hace ya mucho tiempo es soñar todos los días, cosa que realmente es buena pero a la vez muy pesada, ya que mis sueños casi siempre me persiguen, muchas noches he soñado con lo mismo, otras muy placenteras, y otras ... parecieran premonitorias.

Hace muchas noches que no duermo bien por culpa de los sueños, esos sueños benditos pero a la vez una maldición, realmente estoy cansado de tenerlos, son demasiados los que me ocurren toda la noche, mi cerebro trabaja toda la noche y no descansa como debe ser.

Pero esos son lo que deben ser, solo sueños, solo eso y nada más. Tengo sueños claro, en mi vida, pero en mi mente y todas las noches me extraña los sueños que tengo de mucha gente conocida, otras de gente que no conozco pero por alguna razón conozco después, algunos ya saben cual es ese sueño que me pasó muy raro por cierto que me desconcertó demasiado cuando lo vi reflejado en la realidad.

Entonces, que está pasando?... unas pastillas para dormir estarían bien, te juro que a veces ya no puedo más. Que opina usted de todo esto?... Lo más raro aún es que a parte de ese sueño que tuve que sin conocer a una persona la vi y después la conocí, la cantidad de sueños que sin pensarlo suceden, no sé que me está pasando, me siento extraño, pero ok, voy a relajarme y creeré que no pasa nada, lo mejor será ignorar todo esto y darle una solución a todo esto, ya que en serio y realmente me está empezando a cansar.

Bueno mi muy estimado lector, si he leido sus comentarios y muchas gracias por los mismos, entonces es ahora cuando usted tan amablemente como siempre escribe su comment que hace posible todos los días siga escribiendo. Gracias.

5 comentarios:

Adan dijo...

Pues lo que deberias de hacer es cansar más al cuerpo, para qure a la hora de dormir la mente no trabaje...

Cero drogas jajaja que luego te sientes peor... Un poco de actividad física como caminar ayuda o clases de baile en otro lado... etc.

Ahora que si lo que quieres es vivir a traves del sueño pos allá tu

Anónimo dijo...

Pues quisiera ser igual que tu, que no pudiera dormir, tantas cosas que tengo pendientes, pero a la primera caigo dormido, y creo que no sueño nada, bueno, mas bien no me acuerdo, por cierto y quien es esa persona que la soñaste y luego la conociste, vaya que eso es interesante. bueno chamaco me retiro y siga escribiendo cosas interesantes. Bye.
Atte: Arthur

@ngliK MurO dijo...

Hola Corazón!!
Interesante, interesante, ¿sabías q desde el punto de vista de Freud el sueño expresa la realización disfrazada de un deseo reprimido??
Aunq si es cierto q eso de dormir y no desknsar se siente horribleee!!, así q habra q buskr alguna manera de desknsar un poco mmm dejame pensar y a br q se me ocurre.
Cuidate mucho, estamos en contacto.

@le dijo...

Pues te podria dar una larga explicacion de cosas de tus sueños, para eso tienes a tu amiga experta en lo paranormal jeje pero mejor en persona tu dime si quieres ke te platique de todo eso.
Y bueno al menos tu no matas a tu hermano en tus sueños jajaja

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Las pastillas no creo ke sean la solucion, tal vez algo en tu mente ke no te deja en paz, indaga dentro de ti mismo ke las respuestas a todas las preguntas siempre estan dentro de ti...