lunes, 22 de octubre de 2007

Tan Sólo Un Pisto.

Bueno mi muy estimado lector que sigue dia a dia las actualizaciones de este blog que sin duda sigue siendo el blog por excelencia.

Empecemos con lo que ha pasado recientemente: Gané las dos partidas que me tocaban en el torneo de ajedrez, lo mejor de todo fue que como la persona que me tocó fue muy arrogante me dio mucho coraje la forma en como actuaba ante mí, creyendose el mejor, para esto me concentré en mi juego y le hice ver que hay que tener humildad a la hora de jugar, otra cosa interesante que pasó fue que me llegó una carta de Florentino Reyes Berlie, el Secretario General de SEGI, a lo cual pues me siento bien por ello.

El viernes como dije fue muy prometedor, salí con mi amigo Antonio al Nitro, y aunque parecía que la mesera quería ligar, obvio que claro que no, seguí instando con mi amigo a continuar pisteando, así poco me percaté que estaba un vecino mío que tenía años de verlo, pero esa noche supe que es gay, me dio mucha risa pero la neta pues X.

El sábado fue el mejor de todos, fuimos a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Lluvia y de otro de sus amigos que también cumplía años, pero parecía más fiesta gay que que otra cosa ya que el tipo lo es, pero bueno, lo mejor de esto es que pude hacer nuevos amigos, por lo menos lo que he logrado con este aspecto de mi vida es que me desenvuelvo más en ambientes hostiles como comúnmente le digo.

Así al terminar de la fiesta David y yo nos fuimos a República Bar en donde estaba su hermano, bebimos también, pero el chiste de ahí es que fuimos por su otro hermano que estaba en un lugar que no recuerdo su nombre, el chiste es que ahí tomamos más, regresamos al República y seguimos bebiendo, ya un poco fumigados y a parte con lo de la fiesta imagínate como acabamos, aunque algunos que me conocen saben como hubiera acabado, pero no lo fue tanto, el que si terminó mal fue David, sus hermanos me cayeron muy bien pero más Damián, muy buena onda y a parte con la onda gay lo acepta a la perfección, ya hasta quería presentarme a alguien, jejeje, estubo muy bueno ese día, todos en la camioneta, hechando desmadre, llamadas y personas un tanto indeseables que se presentaron durante la noche, fue un día para recordar definitivamente, a parte de que hace tiempo que no salía de desmadre con David, así que pues que mejor.

Esto fue lo que pasó el fin de semana, se que a lo mejor no es lo que usted esperaba de post, pero usted tenga fe para esta semana que se avecinan tiempos mejores, así que como siempre su post será validado y tomado en cuenta, muchas gracias y siga haciendo de este blog el blog por excelencia.

3 comentarios:

Adán dijo...

Pues no, no que esperaba...

Pero que bueno que te la pasaste suave, ya que se que estos güeyes querian verte y recordar dos-tres desmadres.

Saludos

@ngliK MurO dijo...

Pues q bien q solo fue un pisto jejej :P ntc, lo bueno es q lo disfrutaste y es q como bien lo sabemos son esas cosas simples de la vida, los pequeños detalles los q le dan saborsito sabrosito jejejej
Y q bueno q por lo menos tu te fuiste de parranda q a mi me toco qdarme leyndo un chin.. para el diplomadin. Cuidate, besos y abrazos, q te vaya super en esta semanita

@le dijo...

K bueno ke te la pases bn, y ke ganes en ajedrez!!!! A ver si hoy paso a saludart a casa de Octavio!!!