viernes, 19 de octubre de 2007

Un Poco De Café

Bueno, hoy es viernes, viernes social, viernes de café como todos los días, hoy hablaré de este milagroso pero inigualable placer. Este tema se me ocurrió por parte de Muro que ha simbolizado el placer de éste en palabras y no es para más, a mi también me gusta muchísimo y hoy resignificaré el sentido del café, pero antes que nada quiero agradecer de nuevo a todos los lectores por sus comentarios y a los que leen y no lo hacen, siempre trato de compartirles un pedacito de mi vida, gracias Sr Alejandro por la canción, realmente la letra está muy buena, quizá me baje la canción para escucharla, es inspiradora la letra.

Ayer me fui a unas chelas con dos amigos mios y una chava que es amiga de uno de ellos, al saber que yo soy gay, se sorprendió, hasta de mi cabello, y esa clase de cosas cuando creí que la gente ya no me sorprendería preguntando, siempre pasa, pero como hace tiempo que ya no vivía esa clase de cosas me dió mucha risa la clases de cosas que me preguntaba, a lo cual respondía con una risa y sobre todo diciéndole que hace tiempo que no pasaba que alguien preguntara esas preguntas tan sencillas de la vida gay, pero bueno, fue muy divertido la verdad. Luego estando escribiendo este post una compañera ha llegado, se sentó a un lado de mi y me dijo que si me iba de antro a otras ciudades, de que como había dicho que me fui a Gaudalajara se le hacía como que no iba de antro aquí, me dió mucha risa también porque siendo una compañera que en la vida pensé me preguntara nada pusiera atención a algo que comenté sin mayor importancia, entonces me digo a mi mismo que los detalles siguen estando presentes en todos lados, como dije, solo hay que poner atención y la vida es mucho más maravillosa de lo que ya es.

Como lo había prometido les traigo dos archivos descargables más, se trata del tema oficial de Aguascalientes, patrocinado y difundido por Gobierno del Estado, para que le de una checada y el otro archivo se trata de mi primera participación en radio, esto salió el miércoles 17 de octubre del 2007 a las 5 de la tarde por Radio 1320 en Radio Y Televisión de Aguascalientes (RyTA), quien sabe, quizá pueda seguir en esto en un futuro, porque a penas y bien salí bien librado, aunque ya sigo en planificaciones para hacer otras secciones, pero quien sabe, todavía no se ha concretado nada, así que espero lo disfrute y opine acerca de ello dejándome su comment como siempre lo ha hecho, los archivos como ya le había mencionado están en la barra del lado derecho.

Empecemos.

Cuantos cafés habré tomado ya, tantos de tan inigualables aromas y sabores, cuantos me he preguntado y sin saber la respuesta me lleva a prepararme uno y pensar en ello. No es para más, el café es uno de los grandes placeres de la vida, antes de que entrara a la universidad yo al café lo odiaba, porqué?, ya no recuerdo, sólo sé que no me agradaba.

Pronto el sentimiento comenzó a desaparecer cuando había noches en las que nos quedábamos hasta altas horas de la noche programando, incluso estudiando, para mantener los ojos abiertos hacíamos de todo, por lo menos yo era con un buen café, y digo, que otra queda?, café negro casi amargo, pero realmente funcionaba.

Poco a poco fue cambiando, las salidas con los amigos que iban al café, pues a veces la forma en como preparaban y como se veían los cafés te inducían a querer comprar uno, así fue como le empecé a tomar cariño al café.

Tiempo después una persona maravillosa que es Muro, una vez que fui a su casa me ofreció hacerme un café, yo claro que acepté con gusto y cual fue mi sorpresa que ese primer café ha sido fue maravilloso, casi alcanzar el nirvana, o como le digo yo, casi orgasmeante o excitante, y como no se me da cuando pruebo algo super rico, siempre me retuerzo de placer, como cuando es la primer cerveza después de un día de labores, algunos ya conocen el hecho.

Le agradecí tanto por ese café que en consecutivas ocasiones eran cafés muy variados, de muchos otros sabores, me llevó cafés a la escuela y siempre diferentes, pero ha!, el que recuerdo con más cariño fue el Vienés que me preparó mi buen amiga Muro, ese si fue totalmente excitante, la donita, el panecito, el chocolatito de best friend, eres la mejor.

El café también tiene un significado en el ámbito laboral, desde donde me encuentro se puede disfrutar de vez en cuando del cielo, es cuando voy, me preparo un cafecito, y te quedas viendo hacia el horizonte, que cabe señalar que no tiene nada que ver con el edificio que mencioné en el post de ayer, no se puede reflexionar tan profundamente como en el edificio conocido como le llamo yo; entonces puedes tomar una buenaza taza de café, haciendo comparaciones de lo que está pasando en tu vida de vez en cuando en contraste con el trabajo.

El café en la casa también se pone mejor, cuando tienes una charla con alguna persona que sea de interés para ti, un buen amigo, que las pláticas a veces parecen interminables siempre queda que una buenaza taza de café sea un detonante para hacer mucho más amena la plática o simplemente lo que he hecho últimamente cuando a veces ya estoy solo en casa en la noche, me preparo una buenaza taza de café, voy a la azotea y bajo la cobija de las estrellas me pongo a pensar.

El café, una delicia para muchos, yo soy uno de ellos, me uno al clan de los amantes del café, nada se compara a los indescriptibles momentos que una buenaza taza de café tiene preparado para ti.

Pues hoy es viernes, comienza el fin de semana, al parecer como es costumbre será un fin de semana de muchas cosas interesantes, las saliditas el día de hoy y mañana ya veremos que es lo que prepara estos dos días de juerga al por mayor, así que permanezca sintonizado en esta frecuencia de blog, que con sus comments que escribe cada día hace de este blog ya, el blog por excelencia, y recuerde que los archivos están para que de su opinión también para este post, muy amable de su parte, nos veremos hasta la próxima.

3 comentarios:

Adan dijo...

No pues muy bien.

Jajaja. Le hubieses invitado un café a la amiga de tu amigo "el Sr. X" pa que le palticaras tus choco-aventuras jajaja

@ngliK MurO dijo...

Tan lindo como sólo tu sabes ser!!! y por si no t lo he dicho en algun momento: muchas gracias por tus alagos, pero sobre todo por permitirme estar en tu vida y dejarte querer. Si soy como soy contigo es porque en el tiempo que me has permitido compartir nuestras vidas me he dado cuenta de que eres una persona maravillosa,sorprendente y especial, alguien a quien definitivamente quiero conservar por mucho mucho tiempo en la escena de mi vida, de ser posible hasta que ésta termine.
Es grato darme cuenta de que además de compartir el gusto por el café compartimos algunas situaciones en torno a él como eso de mirar el cielo y pensar mientras te lo tomas.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

No hay duda de ke el cafe ofrece mucho y pide poco, siempre constante, uniendo corazones y mezclando universos, o simplemente cuando mezclas la bebida es como si mezclaras tus pensamientos mas oscuros con la claridad de la reflexion...