jueves, 18 de octubre de 2007

Veo El Cielo Y Digo... No Mames!

Gracias a todos mis lectores que se han tomado la molestia de dejar su comment y créanme que han sido tomados en cuenta, hoy es un día de reflexión, "tengo el presentimiento de que empieza la acción".

Precisamente me pongo a pensar un instante, sentado en ese edificio conocido que me trae grandes recuerdos y reflexiones profundas, un instante viendo el horizonte, alejado del trabajo y la compañía más que excelente, somos tan minúsculos en este universo, que ese edificio queda como punto y a parte.

Todos podemos hacer grandes cosas, somos todo y a la vez nada, una cerveza, un buen martini nunca están de más para quedarse pensando un buen rato en aquella inmortalidad del cangrejo, esa estrella que pensé que seguiría creciendo hasta convertirse en la más brillante de todo el firmamento hizo explosión como supernova, liberando toda la energía que habia acumulada, esto ya pasó hace ya un rato, pero siempre es bueno pensarlo detenidamente, algún día otra estrella crecerá con el poder que yo llamo un misterio inexplicable que se da por un chispazo, esa estrella que pertenecerá a otra persona.

Me he puesto a pensar en eso y todavía más.

Precisamente me pongo a ver el cielo una vez más, esas nubes que tienen intrínseco formas de variadas estructuras, muchas te traen gratos recuerdos, una lágrima brota y dices una vez más lo simple que el mundo transcurre con o sin ti.

Vuelvo a dar una checada al cielo después de arrepentirme de mirarlo, tan grandioso, tan majestuoso, que no merezco mirarlo de frente, pero un chispazo ocurre por fin, me doy cuenta que no tengo nada que temer, y una vez más quizá la última vez que me lo preguntaré y digo: "Bajo este cielo, se encuentra la persona con la cual estaré toda mi vida", ya no estoy apto para soportar más eso de lo que he eliminado de mi vida, la gente estúpida, aunque inevitablemente siempre me veré rodeado, lo importante es quitarlos.

He resignificado el cielo, ahora para mí tiene una verdad muy importante y me pregunto: "Qué estará haciendo, a que se dedica, que hace de su vida, que hobbies tiene, cuales son sus deseos?", él es el indicado para mi definitivamente, me sigo diciendo: "Está bajo este mismo cielo, eso es definitivo".

No me apresuro, algún día ha de llegar, sigo disfrutando lo que la vida me ha dado y seguiré disfrutando de lo que me tenga preparado, todo sea para bien. Hablando con mi buen amigo Ángel me dijo que eso también lo había pensado alguna vez y que razón tenía él sobre muchas cosas interesantes. Somos, simplemente somos.

El cielo me ha puesto el camino, mi deber es encontrar ese camino y seguirlo, de tantas posibilidades que existen. Él está respirando el mismo aire que yo, compartimos el mismo mundo, la vida nos pondrá en el mismo camino, en la misma sintonía, en el mismo lugar, mirándonos fíjamente, ver el cielo y decir:"No Mames!", la vida tenía razón.

Estimado lector, que diariamente sigue estás emocionantes entradas, este ha sido un momento de reflexión, como siempre usted es muy amable en escribir su comment que hace posible la creación de este blog que sigue creciendo gracias a usted, que definitivamente le seguiré trayendo cosas interesantes que si usted es seguidor de este cachito de mi vida no se sentirá decepcionado.

6 comentarios:

Adan dijo...

Inmensidad en la reflexión...

Palpable es el pensamiento hacia el yo y el todo. Me llamo la atención lo siguiente: "todo sea para bien", pero, ¿para el bien de quien?

Siga mirando al cielo pero cuidado con el suelo mismo jajaja. Saludos

@le dijo...

Pues como dice mi frase favorita "Take a chance the future is in your hands", disfruta el presente sin olvidarte de las cosas buenas del pasado y pensando siempre en el exito del futuro. Esa ha sido mi formula para ser feliz cada día, si de algo te sirve te la paso jejeje!

LUIGI dijo...

Pues esperemos q esa personita q este debajo de este cielo estrellado maravilloso, llegue rapido a nuestras vidas, y lo mejor de todo q la disfrutemos al máximo, Sigue aprendiendo de aquellos momentos en los q el mundo te enseña tantas cosas.

alejandro dijo...

...me gusto mucho este post Sr. León, y le dejo la letra de una rola q me gusta mucho... y de mi banda favorita :) recomiendo q la escuche y ponga atención a lo q dice, exquisitas guitarras y melodia, no se diga la letra nos vemos cuidate...


Oasis - Little by little

We, the people, fight for our existence
We don't claim to be perfect
But we're free
We dream our dreams alone
With no resistance
Fading like the stars we wish to be

You know I didn't mean
What I just said
But my God woke up
On the wrong side of his bed
And it just don't matter now

Cos little by little
We gave you everything
You ever dreamed of
Little by little
The wheels of your life
Have slowly fallen off
Little by little
You have to give it all in all your life
And all the time I just ask myself why
You're really here

True perfection has to be imperfect
I know that that sounds foolish but it's true
The day has come
And now you'll have to accept
The life inside your head we give to you

You know I didn't mean
What I just said
But my God woke up
On the wrong side of his bed
And it just don't matter now

Cos little by little
We gave you everything
You ever dreamed of
Little by little
The wheels of your life
Have slowly fallen off
Little by little
You have to give it all in all your life
And all the time I just ask myself why
You're really here
Hey

Little by little
We gave you everything
You ever dreamed of
Little by little
The wheels of your life
Have slowly fallen off
Little by little
You had to give it all in all your life
And all the time I just ask myself why
You're really here
Why am I really here?
Why am I really here?

@ngliK MurO dijo...

Pues así es, el cielo simplemente es, pero somos nosotros, quienes lo contemplamos, los que hacemos que éste sea sorprendente, vasto, mágico y mucho más que eso.
Y si tienes la plena convicción de que encontrarás a esa persona especial lo harás y en algo tienes razón, será especial; porque te tendrá a su lado y con eso ya va de gane ;) . Besitos.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

El cielo no pone el camino, el camino lo haces tu. La vida solo pone unas cuantas pruebas para ke aprendas algunas lecciones.
Y si estan viendo el mismo cielo es porke tendran la misma perspectiva, esperandose aun sin conocerse...