lunes, 12 de noviembre de 2007

Nice

Bueno mi muy estimado lector que día a día lee con esmero y dedicación las publicaciones de este ya su blog por excelencia, así que continuemos con lo que aconteció el fin de semana de la racha de buenos fines de semana que se han venido sucitando en los últimos meses.

Para iniciar el viernes tuve que salir temprano de trabajar, para poder disfrutar de un buen descanso antes de ir con una reunión familiar que por cierto estuvo demasiado X, pero bueno, a final de cuentas pues tenía que quedarme porque tenía que regresar a mi familia a mi casa, que más hubiera pedido estar con Gato para haberme encontrado a esa personita especial, o mínimo haber ido al merendero.

Bueno, sin tanto preámbulo tuve que erradicar la basura de mi casa porque se veía ya un tanto puerquita verdad, pero no es lo importante, ya que en la noche Gato y José Luis llegaron a mi casa a hacer la precopa, que buen brandy, pero en eso tuvimos que salir de ahí para ir a la fiesta de Omi, realmente tan lejos pero creo que valió la pena. Se puso digamos que buena, tanto verde, uno amarilo y pocos rojos se hicieron presentes para la fiesta semáforo, yo tuve que retirarme un tanto temprano.

Se preguntará que tan temprano, bueno pues serían las 12 de la noche, de inmediato tuve que comprar saldo a mi celular e irme al Life donde se estaba llevando a cabo una celebración, que buena noche en conjunto realmente, toda la noche fue especial, creo que algo está naciendo de nuevo, algo que creía decía no volvería a presentarse en mí, y cosas nuevas que estoy viviendo por primera vez en toda mi vida, yo creo que más que aquella vez.

Ese fue el sábado que realmente me la pasé super super bien. Siendo domingo ahí si Wow!, fue la onda, fue la ostia refiriendome al buen Sr Octavio, fue realmente especial ese dia, sabes a lo que me refiero verdad?, gracias realmente por esos momentos que hicieron de un día común y corriente un día mágico musical.

Pasé por Octavio en la noche a la central camionera como vil puta la recogí de la parada de autobuses, jajajaja, así estuvimos de trayecto a su casa, instalé mi Wii y lo actualicé para descargar el canal de Check Mii Out que en español le pusieron Canal Miirame, pero bueno, pones a los Miis a competir para ver quien es más popular de todos, obvio que yo ya subí mi Mii para saber quien es popular, afortunadamente había pocos Miis porque acaba de salir el canal, pero no dudo que hoy haya ya muchísimos más y eso que solo era México, también mandé a la plaza a Wyzard y a León para que los demás puedan descargarlos, así que espero que la próxima vez que entre participar en el concurso de ver quien hace un personaje más parecido al personaje que pongan en el canal.

Más tarde y un Fofo un tanto desanimado pasamos al bunker a jugar XBox 360, realmente no pude quedarme mucho tiempo porque tenía mucho sueño, pero en sí esto fue lo que pasó el fin de semana que sin duda fue un fin de semana que queda dentro de la racha de buenos fines de semana.

Gracias y recuerde que como siempre su comment vale y cuenta.

2 comentarios:

Adan dijo...

Muy coloreado el fin pues... jajaj la frase de "como vil puta" estuvo idonea para el momento.

Y creo que en menos cantidad, el fin tuvo su toque ligero del antiguo patrón establecido... Pues que bien por ud. y los bunkerianos. Saludos

@le dijo...

Que no recuerdas que Octavio es toda una señorita jejeje!!!
Y mira creo ke sabes mas de lo ke hace mi novio ke yo (me preocuparia si no supiera ke no te gusta para nada jiji)
Esperemos ke el sig fin sea tambien muy bueno.