viernes, 16 de noviembre de 2007

Can I Do It Alone?

Gracias Arturo por pasarte de vez en cuando a dejar comment, realmente se agradece. Sr Adán pues lo que dice tiene razón y en su mayor de los casos concuerdo con usted sobre el post anterior.

Estaba yo muy pacientemente en el laboratorio de Instrumentación Elecrónica esperando la llegada de mis compañeros de clase, para empezar con lo de PLC, algo que ya me tiene los nervios de punta.

La razón por la cual no llegaron son variadas, pero comencé a trabajar solo en terminar mi diagrama de escalera y comenzar el programa para meterlo al PLC, todo fue pasando muy tranquilamente, todo poco a poco y nunca llegó nadie.

Terminé de programar y nada, a lo cual me enojé muchísimo porque ninguno de los dos que se supone debería de ayudarme saben PLC, les he dicho tantas veces que aprendan, y nomás nada, eso comenzó a hartarme porque inclusive en laboratorio de Electrónica soy yo el que tiene que diseñar el circuito y uno de ellos solo ve y el otro aunque no exagerando hace bien el trabajo de alambrado, de eso no me quejo.

Alguna vez a Chuy le dije que todo el semestre entrara a clases, que no por nada le servirían, acumulando faltas y todo eso que conlleva el no entrar a clases, pero no logré mi labor, para mi que se queda de semestre, pero bueno, realmente no soy mamá de nadie como para decirle que hacer, pero me nefastea que no me estén ayudando en nada.

Pero bueno, dejaré mi enojo de lado para concentrarme para lo que depara este fin de semana que definitivamente será uno de esos fines de semana que entra en la racha de buenos fines de semana que se presentan desde hace varios meses, compré mi Metroid Prime 3 que ya era justo y necesario y aunque ya no tenga tanto dinero para disfrutar pues bueno, solo será esta quincena, pero no es para más, cuando uno quiere darse un gusto tiene que hacer un pequeño sacrificio, igual el darse un pequeño gusto para pasar una materia no es suficiente pues el sacrificio no basta verdad?.

Pues en fin, esto ha sido para mi lo que ha pasado esta semana. Déjeme decirle que el próximo domingo seá de post, por única ocasión será escrito un post el domingo, ya que el lunes no trabajo ni voy a la escuela, asi que siga en sintonía que ya el domingo le traeré mi experiencia en el torneo de ajedrez del torneo de las calaveras con esas Grandes Maestras Internacionales europeas que realmente están muy bonitas, pero bueno, yo no me fijo en eso, espero poder pedirles su autógrafo:"Can You Sign This?"...-"No Prob".

Es ahora cuando usted pasa a escribir su comment que como siempre no le cuesta nada escribir.

3 comentarios:

Adan dijo...

jajaj Quiero una foto con autogrtafo!!!!

Pues si... eso pasa en sistemas... muchos nomas se hace güeyes (me incluyo) pero tengo algo a favor... yo si hacia mi parte y más... Lo que pasa es que deben dejar en claro quienes y de a como... para que asi el trajabo sea equitativo, digo son varios proyectos y no todos tienen el tiempo ni las capacidades para hacer todo solos... Tu siempre dices que encuentras tiempo para realizar tus actividades, entonces ellos tambien deberian... Triste pues...

@le dijo...

Si eso pasa seguido es que no todos nos da la inteligencia para todas las materias jeje, pero pues entonces que ellos hagan mayor parte en proyectos de alguna otra materia(eso haciamos nosotros aveces)y asi ya es mas equitativo el trabajo.

@ngliK MurO dijo...

Eso de los equipos puede ser de lo mas divertido e interesante o de lo mas nefasto, depende muco de con quienes y que te corresponda hacer jejeje. He de admitir q yo no soy muy buena con eso de los equipos y esq mis rasguitos obsesivos hacen q quiera q todo qde impecable y pues claro que hay quienes trabajan al aventon, pero pues es cuestión de dialogar si no van a aportar nada en cuestión de programacion quizá puedan aportar en otros sentidos :P.
Q t sea leve corazón. Besitos