domingo, 18 de noviembre de 2007

Chess Weekend

Bueno, pues empecemos con la entrada del día de hoy.

Este fin de semana fue muy intenso, realmente muy intenso, estuve cubriendo el evento del Festival De Las Calaveras 2007 en el Torneo De Ajedrez De Las Calaveras, todo el bendito fin de semana estuvimos grabando, editando, riendo, comiendo, obvio que todo patrocinado por papi gobierno.

Todo empezó el martes realmente, pero yo les contaré lo del fin de semana. Estuvimos con las ajedrecistas de Bulgaria, China, Alemania y Francia, estuvimos en las simultáneas muy lindas ellas realmente, Antoaneta Stefanova, Yang Shen, Elizabeth Paethz y Marie Sebag correspondiente a cada país que mencioné anteriormente.
Estuvimos en el Museo Aguascalientes tomando cada detalle del torneo, la francesa Marie Sebag me pareció interesante porque solo quise tomarme una foto con ella, y pues empezamos a platicar muy a gusto la verdad, lamentablemente pues duramos solo como 30 minutos platicando porque fue al final de la entrega de reconocimientos de promesas, pero se me hizo curioso de que dijera que si me iba a ver mañana, a lo cual le dije que si, pero pues el viernes tuve la oportunidad de pasar un momento agradable después del torneo.
El sábado fuimos al Cristo Roto para acompañar a todas las ajedrecistas, estuvo muy padre el viaje, seguí platicando con Sebag en todo el trayecto, me tomó en su camarilla de video, jejeje, como me cayó bien, claro que siempre han sido besos doble en Francia y no me acordaba, pero que agradable, pues estuvimos en el Cristo Roto un rato, seguimos grabando, tomando fotos, y yo seguía platicando, pero de ahí en adelante pues nos la empezamos a llevar mejor. Llegamos a un restaurante donde pedimos de todo lo que había, camarones, pulpo, pescado frito, papas a la francesa, cochinita, fajitas, pollo, etc etc, un sin fin de platillos, seguí platicando con Marie Sebag, cuantos años tiene y me impresona de que tiene 21 años y ya es Woman Grand Master en Ajedrez, así que seguimos y seguimos, inclusive los que estaban ahí dijeron que yo le gustaba y claro que no, pero pues no tengo la culpa de ser tan irresistible.
The Eiffel Towa!, cuando dije eso se rió mucho, jajaja, nos estábamos cagando de risa y pues eso en particular fue lo que pasó el sábado, y pues estas son las fotos, Marie es la primera, luego en las siguientes están Stefanova del lado izquierdo y Elizabeth de la derecha, y por último está Shen, hoy es domingo y me encuentro escribiendo este blog para usted, porque me interesa mantenerlo al tanto de las pequeñas cosas que pasan a mi alrededor, estoy tomando una buena copa de Whisky desde la oficina, que es el centro de operaciones y por el cual por fin pudimos tener un poco de descanso ya habiendo terminado todo.
Ya el día de hoy antes de que terminara todo Marie anduvo buscándome, me despedí de ella, no sin antes y sin que saliera de mi, me da su e-mail, lo anoté y pues seguimos platicando un poco más, ella fascinada por el video que presentamos de todos los recorridos durante la semana, estuvo realmente interesante.
Notando que no se quería ir, trataba de sacarme más plática, pero pues Florentino ya la estaba viendo y la apresuré a que se fuera:"Go!, See Ya, Bye!", pues eso fue todo con Marie, y defintivamente cada vez que traen eventos de este tipo siempre me la paso muy bien, conozco personas interesantes, aprendo más cosas y voy cultivándome, así que pues espero que sigan trayendo más eventos de este tipo sin importar que trabaje los fines de semana, de todas maneras me los reponen, que por cierto el viernes lo tomaré y el siguiente, este viernes tengo algo preparado, veamos que pasa.
Pues en sí este fue mi fin de semana intenso, mañana no trabajo y ni voy a la escuela, así que estaré de huevas todo el día, ya en la tarde espera algo mejor. sigo disfrutando Metroid Prime 3 y pues todo va ocurriendo tal cual debe ser, sin presiones ni nada de ese estilo.
Gracias por su atención, y nos vemos hasta la próxima, no sin antes recordarle que tiene toda la información, asi que leeré pacientemente su blog para poder seguir escribiendo este blog en donde su opinión definitivamente vale y cuenta.

4 comentarios:

Adan dijo...

No pues muy bien que andes de "internacional" jajaja. Muy guapas las señoritas.

Y que va por las fotos, ademas eres de buenas conversaciones, por lo que se entiende que se enganchen a ti jajaja... Saludos

@le dijo...

Que padre!! y no jugaste un partido con alguna de ellas??? a ver si les ganas.
Que bueno ke hagas amigos internacionales, siempre es bueno conocer gente nueva y platicar con personas de otros paises, x ejemplo yo en el escritorio de al lado tengo al japonés traductor de planta y es muy divertido jeje.
Pues feliz dia libre descansa y juega Wii.

alejandro dijo...

q chido Sr. León, estoy de acuerdo con Adán, muy guapas tus amigas :P , y q buena onda lo de la chava francesa, igual y al rato te vemos en Francia visitandola :) jejeje bueno te leo luego, q estes bien

@ngliK MurO dijo...

Hola Corazón guapisimo ya extrañaba el leer tus entradas, hasta q me tomé el tiempo jejejej.
Q padre q tu trabajo te resulte tan gratificante y eso de que eres irresistible pues q le hacemos si es la verdad, es q contigo no qda d otra mas q disfrutarte jajaj. Besos y abrazos.