martes, 27 de noviembre de 2007

The Curls Boy

Bueno, hoy es miércoles de foto, sí, miércoles de foto entrañable que nos recuerda más que nada a mí, los momentos de este año que está a punto de terminar, en esta ocasión le traigo una foto de la fiesta de pregraduación de mis amigos que acaban de salir de la carrera de ISC.

Ok, hoy les hablaré de una persona con chinos espectaculares, de chinos imponentes pero a la vez que traen tantos recuerdo desde que estoy conviviendo con él a lo largo de la carrera, así es usted adivinó, hablo de Luis Arturo, mejor conocido como La China, ese ser mitológico que ha dado bastantes reflexiones de tantas y tantas cosas.

Todo se remonta incluso a que estudiabamos para Álgebra Lineal y la china se quedaba dormido, a pesar de que lo tratábamos de despertar él inisistía en que la niña no lo dejaba levantarse, yo que estaba en el mismo cuarto no logré verle nada.

Una vez convivimos cerca de 2 días enteros, todo por hacer la programación Hardcore de nuestro Maratón Mágico que pues tenía un leve error que lo pude corregir después de un día después, pero esos días fueron favorables.

Le he dado uno que otro consejín, pero más que nada se ha abierto a las cosas que le he platicado, ha sido cómplice de algunas cosas que hemos vivido de cerca, siempre riéndos de la vida somos amigos, aunque quisiera decir que se que existes, pero pues va más allá de eso, aquellas legendarias partidas de Diablo, las visitas a su casa para aprender un poco de Cálculo, las veces que hemos hecho de reir de todo, y aquel legendario 202, jajajaja, nunca se me olvidará.

En la actualidad ya estamos más afuera que adentro, pero pues ya la llevamos por ahí, todo será mágico musical al final del camino, La China son de esos amigos que no puedes dejar, simplemente digo que es bueno tenerlo como un amigo y no como un se que existes.

5 comentarios:

adan dijo...

Definitivamente pienso igual... es ademas un filosofo existencialista, pesi-optimista, sin olvidar sus achaques de espalda, buen musico, buen observador y sabe escuchar, y aunque aun falta que admita que Soda es la onda, es un cuate a todo dar...

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Pues asi es mi estimado.. A mi, a La China, tambien me ha gustado estar a tu lado, como dices, riendonos de la vida y por ahi dandonos.. consejos, lo otro ya sera en otra ocasion y en un lugar mitologico de la uni jaja..

Pero ya en serio, pues tambien aprecio mucho tu amistad y pues cuando se requieren, tus consejos. Tambien aprovecho para decirle a Mister Saddam que pues a el tambien lo aprecio bastante.

Bueno, gracias por dedicarme un ratillo en tu Blog, y pues espero con esto ya suba el rating jejeje.. Nos estamos viendo..


PD: Te has ganado el titulo de Amigo, ahora el "Se que existes" es para el Nigga, Octavio, Efra y Richard que ya no se dejan ver..

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Definitivamente un buen amigo, aunke ya se me haya bajado el rating a se ke existes vdd, de cualkier manera un personaje interesante, salvando lo poco ke me kedaba de filosofo en epocas dificiles en la uni y siempre dispuesto a ayudar...

@le dijo...

Y que yo ya ni a se que existes llego??? jajaja k va eh!!
Si es un niño muy lindo con muy buenos sentimientos además que se puede platicar con el tan agusto y yo si te considero mi amigo ='( jeje esta bn ke dejes a los demas en se que existes jeje