jueves, 1 de noviembre de 2007

Día De Brujas

Bueno, pues ayer fue un post corto a parte de que tuve poco tiempo para escribirlo, gracias Sr Alejandro por su comment, creame que me da gusto saber que ya no se encuentra debajo de... sino por mucho muy encima, cabe señalar que me ha halagado el hecho de saber que mis entradas y lo que escribo de mis experiencias de vida le ha servido para superarse, eso me da preámbulo para continuar escribiendo día a día.

Hoy serán dos entradas que escribiré, ya que mañana no trabajaré ni iré a la escuela, así que comencemos con el primer post.

Ayer fue un día muy interesante, me pasaron muchas cosas en un solo día, pero solo me adentraré en lo importante. En la tarde tuve una llamada peculiar donde uno de mis ex me habla para invitarme a comer, a lo cual yo gustoso accedí, fue bueno platicar con él, me comentó algunos bronquilla que traía y pues cosas que estaban pasando, me dio mucho gusto platicar con él porque a eso le llamo una amistad, ha sido el único de todos mis ex con el cual he podido entablar una relación de amistad, ya que alguna vez traté de hacer que uno lo fuera ya desde hace 2 años, pero la actitud no le ayuda, que mal, pero no será algo que me quite el sueño.

Así fue pasando, fui a una fiesta de pueblo en San José de Gracia, la compañía fue excelente, realmente un cigarrín lo cambia todo...

Bitch!, perdón Witch!, que buen día de brujas, llegando con José Luis que fue su cumpleaños fuimos a un bar conocido como Brixton y en eso me encontré a otro ex, el ex que he platicado anteriormente en post pasados.

Les digo que la actitud no le ayuda, estuve platicando con su amigo que realmente si me cae super bien, aunque no fue mucho tiempo, pero bueno, estuvo amena la plática, le saludé a mi ex como debe ser, todo se dio solo, lo bueno fue de que sé que está bien, por lo menos sé que le tengo un cariño especial y solo eso, realmente no es añoranza, solo un bonito recuerdo.

Esto fue lo que pasó en este día tan peculiar ya que pude hablar con gato y arreglar algunos malentendidos que yo traía hacia con él. Esta semana ha sido muy interesante, demasiado diría yo, a parte de que me enteré de muchas cosas por primera vez parece ser que saldré con mi jefe de farra, que va, me parece bonito detalle porque la neta es un gran amigo.

Este fin de semana entonces parece más prometedor que de costumbre en serio, todo se está marcando y las cosas están fluyendo tal como debería de ser, estoy actuando para que se den esos cambios, que ahora la Revolución ha resurgido, el León ha resurgido y se ha propuesto nuevos cambios.

Siga en sintonía de este blog para lo que se avecina, y recuerde que hoy es día de 2 por 1, dos entradas por el precio de 1 día, gracias.

1 comentario:

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Entonces el comment vale por dos y ya no comento en el otro jajaja, ntc.
Interesante esa platica con gato tal vez? Me alegra ke haya tenido un buen miercoles, pero se le extraño en mi casa bastardo!!! Ya no falte!!!