lunes, 5 de noviembre de 2007

Diecisiete Y Medio

Pues bueno, es hora de iniciar esta semana con un post nuevo e interesante que le tendré que contar que son los lunes de fin de semana, se que suena algo paradójico pero pienselo bien y verá que no es para tanto.

Estuve leyendo los comentarios de este fin de semana y realmente muchas gracias y en especial al Sr Alejandro porque ese poema de Pablo Neruda, me puso a reflexionar bastante y de todas las maneras posibles les digo que sigan haciendo este ya el blog por excelencia y que ya estamos a escasas 7 semanas de que la travesía concluya para este mi año, y siga al pendiente de la emisión de la leyenda de Suspended On Silver Wings que tendrá un emocionante climax y un gran final.

Este fin de semana estuvo loco, estuvo lleno de cosas que se juntaron y algunas que otras mucho más divertidas, todo inició con un mensaje inesperado el jueves por la noche cuando Jerry me escribió un mensaje diciéndome que estaba en la ciudad y que si era posible verme que tenía que contarme algunas cosas, a lo cual al Jerry pues bueno, es un gran amigo. Nos vimos y toda la cosa, estuvimos platicando de sus problema que realmente parecen ser bastantes, a lo cual hasta me da dolor saberlos porque que caso tiene estarse acomplejando la vida, "No estás harto de tanto problema?", le dije, poco a poco se fue dando cuenta de lo que quería decirle, y aunque no hubo el gran cambio se llevó una gran sonrisa por el pequeño cambio que se produjo.

Estando en casa de Sr Trozo así es, del inigualable Sr Octavio estuvimos pisteando muy a gusto la verdad, estuvimos intensamente jugando Wii, llegó Fofo, se unió a la fiesta y continuamos pisteando, eso fue el jueves.

Viernes fue otro de esos días que dices que bueno es seguir vivo, jajajaja, bueno, no es para tanto, pero fue una reunión en casa de Ale, nos pusimos a jugar algunos juegos de mesa pero la compañía fue excelente, estuvimos tomando tequila para recordar a nuestros muertitos o bueno, como usted le quiera llamar.

Mi mamá levantó un pequeño altar en honor a mi padre que por cierto está a punto de cumplir 3 años de su fallecimiento, pero bueno, pasemos a lo que sigue.

Sábado, un día singular ya que la incursión en un nuevo círculo de amigos es más prometedor ya que me hace estar lejos del mundo aquel que le llamo el mundo bizarro, este es un mundo mucho más prometedor, pero bueno, veamos que pasa en un futuro.

Después de un intento fallido de una fiesta que parecía buena al principio al llegar vimos que fue todo lo contrario así que optamos por no entrar, obvio que aburrida estaba, así que no pusimos a investigar que deberiamos de hacer ya que tríamos demasiado alcohol y pues claro que no ibamos a ir a algun bar ya que pues traiamos el pisto, optamos mejor ir a mi casa a pistear y hacer una pijamada y así fue.

Estuvimos jugando wii en la antesala de mi cuarto, para esto que buen acondicionamiento se hizo, pero en fin, creo que estuvo bien, seguimos jugando durante mucho tiempo que ya no recuerdo bien a que hora terminamos de jugar. Después de un rato comenzaron las confesiones de adolescentes, jajaja, cada vez que lo digo me suena tan joto, pero bueno, creo que así podría llamarsele, cuando de pronto les dije que mejor pasaran al cuarto VIP que es mi cuarto para que cuenten sus historias, así estuvimos a risa y risa toda la noche, contando demasiadas cosas diría yo entre tanto y tanto, pues "Diecisite y medio" se hizo notar, pero que eran?, kilómetros o simplemente los kilos de más de alguien?, a caso será que era el equivalente newtoniano para indicar la fuerza por unidad cuadrada?, o a caso en el mejor de todos fue tan solo un número que reflejaba el simple hecho de los años sobre lo que pensamos que nos conocíamos?.

Bueno, quien sabe, el hecho fue de que dos de mis amigos terminaron lléndose a las 5 de la mañana, y dos más se quedaro todavía por la pijamada, así terminamos platicando hasta las 6 de la mañana y todavía me atrevo a prender mi PSP para jugar ese excelente juego llamado Final Fantasy Tactics, es que es muy adictivo, pero la realidad dormí y me vinieron despertando a las 9:30 de la mañana, estuvimos recogiendo y se fueron todos.

Esto fue lo que pasó mi fin de semana, definitivamente fue muy prometedor y el mejor también de la racha de buenos fines de semana que se han presentado a lo largo de los últimos meses y no escatimo en los costos que eso implique.

Realmente muchas gracias por los comments, siga en sintonía en este ya su blog por excelencia.

5 comentarios:

Adan dijo...

Nos pos se ve que te la pasaste bien chingon jajaja (a ver si pa' la otra avisan) jajaja

y una pregunta: ¿cual es el patrón a seguir en tus weekends? jajaja
Salud(*hic*)os

Adan dijo...

¿Mucha pinche risa no?

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Mmmm...
Interesante la cuestion del cambio de circulo, kien podra ser esta vez?
Independientemente me alegra ke haya encontrado nuevas posisbilidades, y definitivamente fue un excelente fin de semana!!!

Eder dijo...

17.5?
hahaha definitivamente fue divertido,pues esperemos que esto no sea solo algo prometedor, ojala que prospere, asi como tanto lo habiamos estado planeando.
El punto es que ya salimos del circulo y haber que pasa...
Por lo pronto, ¿que nos deparará este fin de semana en la fiesta semaforo?

@le dijo...

Hola!!!
Primero perdon x abandonar tu blog pero es que con eso que ya tengo trabajo el tiempo no me alcanza jeje.
Si recuerdo la reunion en mi casa fue divertido y que bueno que te la pasate bn todo es fin!!