jueves, 15 de noviembre de 2007

The Everything And Nothingness's Folder

Pues gracias por los comments y sigamos con la escritura que he planeado solo para usted en este día tan especial, porque hoy es, si hoy es jueves de ajedrez.

Algunas vez nos hemos preguntado porque no tengo tales cosas juntas en tal lugar?, porque no tengo todo en orden, bueno, esto se debe a que la mayoría de las veces nos da hueva o en otras simplemente porque la gente es estúpida, claro que no me considero una persona de las ultimas claro está.

Ciertamente escuchando una frase que me pareció un tanto desconcertante escuché con atención algo que me llamó la atención: "La carpeta de todo y nada", solo lancé una pequeña sonrisilla pícara para determinarme a mi mismo que esa persona no es ordenada.

Pasando el rato me quedó grabada la frase que poco a poco fue revoloteando mi cabeza con más fuerza cada vez, comencé a revisar mis apuntes para lograr terminar un ejercicio de PLC, tan solo me faltaba hacer las conexiones de los focos intermitentes, al punto de que vi que todo estaba en orden, mi carpeta era de todo y todo ya que contiene información valiosa para muchos, muchos se han valido de esos apuntes invaluables, con contenido que muchos envidiarían, pero el punto es ese, que tan ordenado tiene su vida?, que contenido tiene el llevarla, algo que me puse a reflexionar en un momento.

Hoy anduve un poco más sarcástico que de costumbre, hechando carrilla de una manera muy sana y divertida por supuesto, de esas veces que puedes hacer sufrir a la gente, entonces, tengo todo per al final no queda nada, más que una simple sonrisa en todos los casos, pero no entiendo porqué se rien cuando les estoy dando un mal rato, es inexplicable.

En fin, esta pequeña frase podría aplicarse en muchos términos, cuantas veces tenemos todo lo que queremos, cuando en realidad no tenemos nada que nos satisfaga, pero en fin, eso es de cada persona, a mi en lo particular es agradable saber que tengo todo y todo, porque realmente soy feliz como quiero ser.

Pues es aquí entonces donde usted ya teniendo toda la información para a escribir su comment que como siempre vale y cuenta, así que adelante que ya estamos por llegar mañana al post número 65.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchacho
perdón por no haber puesto comments ultimamente pero es que no podía entrar a la pagina de comments.
Y pues he estado leyendo todos tus posts y la verdad son muy interesantes, sigue así y echale ganas, a ver que dia charlamos cuando nos veamos en algúna fiesta o bar. Cuidate. Bye.
Atte: Arturo

Adan dijo...

CReo que se rien ( o nos reimos) por la pura amistad que une a toda la bola de sistemas... , claro que el que menos se debe de reir es el ofendido, pero aun asi... ¿que no todos somos compas a varios niveles?

Además orden a quien lo quiere, ya que en si es una forma de control... no todos quieren ser controlados o controlar las situaciones sino que se dejan llevar "ordenadamente" jajaja.

Saludos

@le dijo...

Si Adan tiene razon solo se rien por ayudar a echar carreta al que estan molestando y pues al molestado no le queda otra que reirse también.
Y del orden pues cada quien es lo suficientemente ordenado que necesita para vivir supongo o solo tiene el desorden que puede soportar.

@ngliK MurO dijo...

Pues a veces resulta divertido reirnos de nosotros mismos y a veces es bueno y sano cuando un amigo te ayuda a no tomarte tan en serio... Así que quizá rían por eso, quizá porq es la verdad loq les dices y a veces cuando cae un 20 da risa o quizá porq son masoquistas y disfrutan cuando alguien los hace sufrir :P hay muchas posibilidades jejej.
Muy interesante la frase y el cómo la vinculas a tu vida y por muy paradójico q suene eso de "todo y nada" es muy cierto... y claro que ambos extremos pueden llevar al caos, asi q mas q tener todo o nada es q haces con lo q tienes o para conseguir lo q quieres.
Hasta pronto guapo