miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fanatics Find The Heaven

Sr Octavio, el personaje ya ha enfrentado esos pantanos por años y creo que enfrentarlos de nuevo no es opción ya para él, porque ya encontró la manera de salir de él, porque es imposible cambiar los pantanos, porque siempre estarán ahí presentes.
Bueno, pasando a lo de hoy, pues ya puse la foto, porque hoy si, usted ha leido bien, hoy es día de miércoles de foto, en esta ocasión les traigo la foto que me tomé con mi sobrinita o también mi ahijada el día de muertos, bien linda ella.
Creo que tengo que decir definitivamente que no soy religioso, mucho menos creyente de figuras, ni de santos, lo único que sé es que creo en Dios.
Ese ser que está presente en todos lados, al pendiente y en todo momento puedes acudir a él para cualquier cosa, agradecer, pedir, cumplir y un sin fin de cosas, pero el punto no es ese, ya desde hace mucho tiempo he creído, quien sabe si ahora siga haciéndolo, pero lo que he creído es que Dios ha sido creado por el hombre para no sentirse solo en este planeta, porque tiene la necesidad de creer en algo, en que algo superior tiene el poder para cambiar sus vidas, cuando él mismo puede cambiarla.
Afortunadamente para mi creí en Dios hace ya 2 años y fue muy placentero porque tuve que condicionarlo para que me diera una señal para un suceso que no pretendo contar en este post, gracias a eso pude volver a tener fe en su existencia.
Pero a que voy a todo esto?... bueno, hoy mi papá cumple 3 años de haber fallecido, ese ser que ha sido para mi el más importante sobre todas las personas, tanta sabiduría que me ha brindado para poder afrontar las cosas de mi vida, pedir su protección e increíblemente lo ha sabido hacer muy a su manera, tal y como él justamente quiere que se hagan las cosas. Jejeje, sería como volver a decir lo que dije de que el ser humano quiere creer en algo para no sentirse solo, pero desde ese entonces tengo esas dos presencias no terrenales en mi vida y me siento muy a gusto y en paz cuando pienso en ello.
Sigo instando... a que voy a todo esto?, pues bien, más que nada porque hoy van a hacer un rosario en mi casa para pedir por su descanso eterno y posteriormente hacer una cena para recordarlo, para saber que está con nosotros, aunque como yo siempre he dicho, siempre está con nosotros, nunca nos ha abandonado, pero eso de esperarme a que salga de trabajar para hacer el rosario se me hace ridículo porque ni siquiera voy a orar, esa parte de mi no va, realmente no, yo creo, pero es que la iglesia quien sabe que demonios piensa, igual es que siempre he pensado que la iglesia es corrupta, jajaja, pero bueno, déjeme en paz que esas son mis creencias.
Entonces esto es lo que acontece el día de hoy, o que opina usted?, recuerde que sus comments simpre valen y cuentan, para que sepa que su opinión es muy importante para mi.
A parte hoy es cumpleaños de mi muy estimado, así que espero que también tenga un excelente día y sobre todo un cumpleaños excelente, que sabe que le deseo lo mejor en este día.

3 comentarios:

Luigi dijo...

Muchas Gracias por la felicitación Sr.León si es que esta para mi, sino pues ya la tomé jejeje.
Igual creo que hablar de religión es un poco más que complicado,Aquí lo importante es recordar a esas grandiosas personas que se tuvieron que ir, de la manera en que cada quién crea que es mejor.

Adan dijo...

Pues el Verdadero Creyente es eso... El hombre creo a la iglesia... a la institución y eso lo hace corruptible... ya que esta en manos de nosotros... pero Dios, Dios es otro pedo.

Dios, si he de coincidir con ud., ha sido la unica creación del hombre (ideal) digna de admirar. Quien lo use para hacer desmanes no es un Verdadero Creyente. Excelsior!!! jajajaja

@le dijo...

Pues creo ke todos tenemos ideas diferentes respecto a religion y a final de cuentas cada quien cree en lo que mas le parezca, yo digo que mientras no hagas cosas malas a los demas no hay problema